No importa dónde viva, hay muchas formas de ser creativo con las luces navideñas. Los habitantes de apartamentos y condominios pueden carecer de salidas al aire libre, pero aún pueden transmitir un toque festivo al vecindario.
Crecí con padres que se volvieron locos con la decoración navideña en nuestra casa. Pero ahora, décadas después, estoy viviendo la vida de inquilino con mis propios hijos. Y eso significa encontrar formas creativas de iluminar ventanas, puertas y balcones para las fiestas. Estos son algunos de mis consejos para exhibir luces navideñas que son simples, baratas y aún lucen profesionales. (También puede ver mi tutorial en el video incrustado arriba).


Conecte bombillas LED de tamaño C9 a lo largo del borde de una ventana para que todos las vean.
Bordear las ventanas
Las luces alrededor de una ventana son una forma súper simple de difundir la alegría, y querrás comprar bombillas grandes y gruesas para asegurarte de que todos puedan ver esa alegría. Eso significa tamaño C7 o C9. Y para cualquier persona que tenga un apartamento o condominio, deberá adjuntarlos en el borde interior.
Manténgase alejado de las bombillas incandescentes para la decoración de interiores. Lo digo como alguien que los ha comprado durante años porque, bueno, son más baratos. Pero estas bombillas se calientan, y eso no es bueno si las bombillas van a tocar algo, o si tienes niños o mascotas. Las bombillas LED de tamaño C9 pueden costar un poco más, pero son más seguras y confiables. Para mis ventanas usé la marca Home Depot Home Accents, una serie de LED multicolor de bombillas C9 marcados como “superbrillantes”, y estos son indistinguibles de los incandescentes a distancia.




Los incandescentes y los LED tienen un aspecto similar. Aquí, el LED se muestra sobre el hilo incandescente.
Para una ventana grande, una hebra de 25 luces debería funcionar bien (alrededor de 16 pies de largo). También necesitará plástico transparente, Clips decorativos Command de 3M. Un paquete de 40 ganchos pequeños es más que suficiente para una ventana. Pegue uno cada seis pulgadas a lo largo del borde, manteniendo los ganchos en la misma dirección. No es necesario que la distancia entre los ganchos sea exacta. Lo que importa es que podrá mantener el cordón de la bombilla tenso y en línea recta mientras abraza el borde, con las bombillas mirando hacia afuera en la misma dirección.




Meta un hilo de cuerda en el gancho a lo largo del borde de la ventana, tratando de mantener la línea recta y tensa a medida que avanza.
Espere al menos 30 minutos para que el adhesivo se adhiera a la pared del borde de la ventana antes de colocar el cable de luz en los ganchos. Asegúrese de planificar dónde se conectará el extremo del enchufe a un cable de extensión antes de comenzar.
El mejor balcón de la cuadra.
Decorar la barandilla de un balcón puede ser complicado si no hay una toma de corriente exterior. Pero hay opciones.




Este adaptador de $ 4 convierte un enchufe de luz en un tomacorriente.
Si su balcón o área al aire libre tiene una lámpara que usa una bombilla estándar, está de suerte. Saque la bombilla y atornille un adaptador de enchufe de luz, que convierte una toma de luz en dos tomas de corriente. (Y todavía puedes atornillar una bombilla en la parte inferior).
Ahora tiene una forma de encender las luces para colocarlas alrededor de la barandilla de un balcón. Pero no se limite a derramar un mechón al azar, mantenga las bombillas en un diseño ordenado. Un método fácil es tomar una hebra de bombillas C7 o C9 y hacer que cada bombilla mire hacia arriba en la barandilla, manteniendo el cable en línea recta. Use bridas alrededor de cada bombilla para asegurar la hebra cómodamente, con todas las bombillas apuntando hacia arriba.




Asegure las luces en una barandilla en línea recta, apuntando hacia arriba, con bridas.
Asegúrese de probar los cables de extensión y las luces antes de sujetándolos con bridas. Recuerde que los adaptadores de toma de luz usan enchufes con dos clavijas, por lo que los cables de extensión con conexión a tierra de tres clavijas no funcionarán.
También recomiendo cubrir los enchufes abiertos con una tira de cinta aislante, para evitar que entre agua en las ranuras expuestas.
Magia navideña con pilas
Si no tiene una luz exterior para convertir en un tomacorriente, elija luces que funcionen con baterías. Este año veo un montón de opciones en las tiendas, varias de las cuales están marcadas como seguras para uso en exteriores. Algunos tienen temporizadores que apagan las luces automáticamente después de seis horas. Algunas luces tienen opciones para cambiar entre efectos de persecución y destellos.




Esta cuerda de 100 LED de micro puntos se extiende un poco más de 24 pies y necesita seis baterías AA.
Este año estoy usando una cuerda larga de luces LED de 100 micro puntos para decorar la barandilla de mis escalones de entrada. Una luz de cuerda es fácil de girar alrededor de los pasamanos. Me costó alrededor de $ 20 por una cuerda – pero cada hebra lleva seis pilas AA. También estoy usando dos hebras más pequeñas de 20 luces LED de tamaño C3 para decorar unos arbustos de árboles en miniatura que compré para fuera de la puerta principal. Esos hilos más pequeños aptos para exteriores solo necesitan tres baterías cada uno.
Los he estado encendiendo todas las noches durante una semana y aún no he tenido que reemplazar las baterías, pero actualizaré esta publicación cuando llegue al final de la vida útil de la batería.
Prueba un árbol diferente todos los días




Su 2020 podría usar un árbol de arco iris en cascada.
Los árboles falsos y preiluminados de hoy en día son muy fáciles de configurar y tienen efectos divertidos. Pero no tengo espacio para almacenar un árbol falso, así que elijo un árbol real y fresco. Este año, probé una serie de luces de alta tecnología llamada Twinkly, y trae magia navideña de siguiente nivel a un árbol sin ningún esfuerzo.
Para mi metro ochenta, envolví un hilo de 250 luces alrededor del árbol, como haría con cualquier otro hilo de luz. Esta serie de LED RGB de generación II, con un precio de alrededor de $ 120, está controlado por una aplicación y requiere Wi-Fi para funcionar. Encienda la aplicación y apunte la cámara de su teléfono hacia el árbol para que lea dónde se encuentra cada luz en el árbol. Una vez que asigne la ubicación de cada luz, elija entre varios efectos de luz vívidos que se desvanecen, parpadean o giran alrededor del árbol en patrones geniales.




¿O tal vez estás en un estado de ánimo retorcido de animación de bastones de caramelo?
Cambie su diseño sobre la marcha con una aplicación llena de efectos preestablecidos. Dependiendo de mi estado de ánimo, puedo tener un arcoíris que desciende en cascada desde la parte superior, o un remolino rojo y blanco de bastón de caramelo, o alegres colores de carnaval tropicales centelleantes. Personalice la velocidad, el color y el brillo, o diseñe sus propios patrones. Cuando pasa mucho tiempo en casa, puede mantener las cosas frescas con un diseño de luz diferente todos los días.
Los enchufes inteligentes lo hacen simple
Cuando los enchufes se encuentran en lugares de difícil acceso, enchufes inteligentes puede ahorrarle algunos problemas, y no necesita ningún altavoz o concentrador inteligente para que funcionen para usted.
Coloque un enchufe inteligente en un tomacorriente y conecte su hilo de luz al enchufe inteligente. Ahora se puede encender y apagar con una aplicación, en lugar de tener que esforzarse para desconectar los cables de extensión al final de la noche. yo suelo Enchufe inteligente de Amazon ($ 25), que también puede configurar las luces para que se enciendan y apaguen con un temporizador. También hay un botón en el costado del enchufe para que otros lo controlen sin una aplicación.




Evite el uso de luces incandescentes en interiores. Las persianas derretidas no son una fiesta alegre.