Revisión de Reolink Argus 3 Pro

Reolink ha impresionado con su gama económica de cámaras inalámbricas y la Argus 3 Pro es la más impresionante hasta el momento.

Alojado en la misma carcasa que el Argus 3 original, este nuevo modelo tiene un sensor de mayor resolución y ofrece detección de vehículos y personas.

Impresionantemente, este nuevo modelo en realidad cuesta lo mismo que el MSRP anterior del modelo anterior, que ahora ha sido descontado, y cuesta una ganga £ 108.99.

Gaste más en cámaras de seguridad domésticas de renombre, como Arlo Pro 4 o EufyCam 2 y obtendrá más funciones y, aún así, mejor calidad de imagen, pero la Argus 3 Pro es una excelente alternativa económica.

Rivales asequibles: Las mejores cámaras de seguridad inteligentes y económicas

Siga leyendo para conocer nuestra revisión completa de Reolink Argus 3 Pro …

Revisión de Reolink Argus 3 Pro

Reolink Argus 3 Pro: Diseño

Alojada en la misma carcasa de plástico curvada que el modelo original, la Reolink Argus 3 Pro no parece una cámara económica.

De hecho, tiene el peso y la calidad del sistema de cámara inalámbrica rival Arlo.

Al igual que el original, el nuevo modelo Pro no tiene batería extraíble, pero hay un par de opciones a la hora de mantener la batería cargada.

Primero, puede traer la cámara y cargarla usando el conector Micro USB. En segundo lugar, puede comprar el panel solar opcional (£ 25), que mantendrá la batería de 5200 mAh cargada sin que tenga que tocarla.

Panel solar Reolink Argus 3 Pro

Reolink ofrece una impresionante variedad de opciones de montaje para su cámara interior / exterior. Lo más fácil es el soporte magnético, que se atornilla a la pared, se atornilla el imán en la parte posterior de la cámara y se deja que la física siga su curso. Con el soporte magnético es fácil colocar la cámara, pero la desventaja es que también es más fácil para un ladrón agarrar la cámara o desalinearla.

También hay un soporte de trípode más seguro en la caja, que también debe atornillarse a la pared. Esto tiene una rótula, lo que brinda una buena cantidad de flexibilidad para alinear la cámara.

Solo hay una lente de ángulo de 122 grados en esta cámara, que es un poco baja para una cámara exterior, por lo que es bueno tener soportes tan flexibles que le permitan capturar el área de su hogar que lo que más le interesa.

Esta vez, la cámara alimenta un sensor 2K, en comparación con 1080p en el modelo original.

Compatible con ambos soportes es la correa opcional, que puede envolver alrededor de un tubo de drenaje o un árbol, lo que le brinda una instalación rápida sin tener que perforar ningún agujero.

Debajo de la cámara, escondida debajo de una cubierta impermeable, se encuentra la ranura para tarjeta microSD, que le brinda grabación en la cámara sin necesidad de suscripción. Se aplica la advertencia habitual de que si te roban la cámara o la tarjeta, lo pierdes todo.

Reolink Argus 3 Pro microSD

Obtienes redes de 2.4GHz y 5GHz en el interior, y la cámara se conecta rápidamente a la red Wi-Fi de tu hogar y a la aplicación Reolink.

Reolink Argus 3 Pro: características

Un poco tosca en los bordes, la aplicación de la cámara Reolink al menos cubre lo básico lo suficientemente bien. Fuera de la caja, la cámara usa su sensor PIR para detectar movimiento, enviar una notificación y grabar video en una tarjeta microSD, asumiendo que tiene una insertada.

Existe un control muy básico sobre la sensibilidad del sensor PIR, así que no apunte esta cámara a áreas con mucho movimiento, como la calle fuera de su casa, como lo hace. Recibirá una avalancha de alertas y la batería disminuirá rápidamente.

Revisión de Reolink Argus 3 Pro

Tiene opciones para reducir las alertas. En primer lugar, existe la opción Reducir falsas alarmas que reduce la cantidad de alertas que recibe de los objetos que se mueven frente al sensor.

Mejor aún son los nuevos ajustes de detección de objetos. En la cámara, el 3 Pro puede detectar personas y vehículos con un buen grado de precisión aunque, como todos los sistemas, puede equivocarse. Normalmente, recibía un puñado de notificaciones incorrectas al día.

Hay dos formas de utilizar esta detección de objetos. Primero, puede usarlo para decir qué alertas desea recibir, con su elección de personas, vehículos y otros movimientos. Incluso puede programar cuándo recibe las alertas.

En segundo lugar, puede aplicar diferentes opciones a lo que graba la cámara, con su propio horario de grabación. Recomiendo grabar todo, pero solo recibir las notificaciones que más te interesen. Es una pena que no haya controles más avanzados o geolocalización para elegir cuándo la cámara está activa o no.

Revisión de Reolink Argus 3 Pro

También puede configurar una alarma para que suene cuando se detecte movimiento, pero es francamente muy molesto, especialmente si la cámara está afuera.

Para aquellos en los EE. UU., Hay planes en la nube con 1 GB de almacenamiento gratuito (7 días de historial) y luego opciones de pago: $ 3.49, $ 6.99 o $ 10.49 mensuales.

Eso le proporciona 30 días de historial (60 días para el nivel superior), más 10, 50 o 100 GB de espacio de almacenamiento, respectivamente.

Tanto el video grabado en la tarjeta SD como la nube aparecen en la vista de la línea de tiempo, con prácticas miniaturas para facilitar la búsqueda de un clip; las versiones anteriores de la aplicación no tenían miniaturas, lo que dificultaba mucho encontrar un evento. Puede filtrar por evento y tipo de movimiento, por lo que es fácil encontrar el clip que desea y guardarlo en su teléfono de forma permanente.

Solo asegúrate de seleccionar la opción HD (el icono pequeño en la pantalla de reproducción), de lo contrario, solo descargarás un clip de baja resolución.

aplicación de cámara reolink

De lo contrario, obtendrá las mismas funciones que esperaría de una cámara. Puede ver la transmisión en vivo y usar la opción de conversación bidireccional para tener una conversación con cualquier persona que haya visto.

Reolink tiene Google Assistant y Amazon Alexa Skills para esta cámara, que le permiten transmitir imágenes a una pantalla inteligente compatible. Es básico, pero potencialmente muy útil.

Reolink aún no tiene más integraciones, como IFTTT, por lo que realmente no puede usar esta cámara para ayudar a automatizar su hogar inteligente.

Reolink Argus 3 Pro: Calidad de video

Con el Argus 3 original, la calidad del video era básica. Aquí, hay más resolución para jugar, por lo que la calidad de imagen general es mejor. Todavía no es la mejor, y la imagen es un poco aburrida y bastante ruidosa. Más resolución significa que puede ver más de lo que está sucediendo pero gastar más en una cámara 2K rival, como la Arlo Pro 3, y obtendrá imágenes más nítidas.

Por la noche, la cámara puede encender sus focos duales cuando detecta movimiento, cambiando de metraje en blanco y negro a color.

Nuevamente, el video es más detallado que con el Argus 3, gracias a ese sensor de mayor resolución, pero la imagen es ruidosa. Puede ver claramente lo que está pasando, pero las cámaras más caras graban mejores videos.

La cámara también es un poco lenta para despertarse y grabar video, por lo que puede encontrar que las grabaciones solo comienzan a mitad del evento que activó la cámara.


Reolink Argus 3 Pro

Opte por un sistema Arlo y obtendrá más funciones y video de mejor calidad, pero la brecha se está reduciendo. Si bien el Argus 3 Pro puede no grabar metraje de la mejor calidad, la resolución adicional ayuda a mantener los detalles para que pueda ver más claramente lo que está sucediendo. Agregue el bajo precio, la detección de objetos y la opción de grabar en una tarjeta SD, y esta es una cámara efectiva y con un precio excepcionalmente bueno.

PROS
  • Valor excelente
  • Video de alta resolución
  • Fácil de configurar y utilizar
  • Inalámbrico
  • Visión nocturna en color
CONTRAS
  • Necesita una tarjeta microSD
  • La aplicación es un poco básica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *