Revisión de Lockly Secure Pro: un candado para envolver los dedos

Lockly Secure Pro candado envolver dedos

Cuando se trata de la cerradura inteligente Lockly Secure Pro, el tamaño sí importa. Es fácilmente la cerradura inteligente más grande que hemos probado.

Pero este gigante le da un buen uso a su volumen, empacando un teclado con pantalla táctil, cerradura con llave y un lector capacitivo de huellas dactilares en el marco de su puerta, lo que le brinda tres formas físicas de acceder a su puerta para que nunca se quede afuera en el frío. También hay desbloqueo Bluetooth de proximidad con la aplicación y control remoto y control de voz con Wi-Fi.

La única característica que falta es un desbloqueo automático de manos libres (a la Agosto). Pero como Lockly considera esto como un candado súper seguro, podemos ver por qué lo dejaron fuera. Secure es el mayor punto de venta aquí, incluso en el nombre, y Lockly, con sede en California, ha hecho todo lo posible para hacer de esta una fortaleza para la puerta de entrada.

Hemos tenido uno protegiendo nuestra casa durante algunas semanas y aquí está nuestra versión del Lockly Secure Pro.

Revisión de Lockly Secure Pro: un candado para envolver los dedos

Lockly Secure Pro: Diseño y hardware

Si bien creemos que hemos destacado su tamaño, no estamos diciendo que sea feo, de hecho, en este caso, lo grande es hermoso. Esta es probablemente la cerradura de puerta más atractiva que hemos tenido el placer de probar, y hemos probado algunas.

Con un exterior de metal liso y elegante (probamos el níquel satinado, también viene en bronce veneciano y negro mate), su pantalla táctil digital permanece discretamente negra hasta que la tocas para ver los números, y la tapa del ojo de la cerradura completa el pulido. mirada moderna.

Las principales características de hardware aquí son esa pantalla táctil, un candado con llave (viene con dos llaves, pero puede cambiarlo de llave) y un escáner de huellas digitales en 3D ligeramente oculto, escondido en el costado.

La parte interior es tan voluminosa como cabría esperar, pero como combina con el metal exterior, no es tan doloroso como algunos modelos que hemos probado y que dependen demasiado del plástico negro.

Revisión de Lockly Secure Pro: un candado para envolver los dedos

El acceso con huellas dactilares es la característica más destacada aquí, puede guardar hasta 99 dedos diferentes, pero el panel táctil también tiene algunos trucos.

Esto incluye botones numéricos rotativos, por lo que no importa cuántas manchas genere en la superficie o qué tan fuerte alguien mire por encima de su hombro, no podrán adivinar qué código está ingresando, ya que nunca lo ingresa de la misma manera dos veces. .

Cada botón también tiene 3 números, y el código de longitud mínima es de 6 dígitos, además puede activar una función que cambia los botones después de cada toque. Es muy seguro, pero francamente un poco agotador, sin mencionar tedioso de usar, ya que tienes que concentrarte realmente en él.

La pantalla táctil también le brinda una forma rápida de bloquear la puerta, simplemente deslice la mano por ella.

Revisión de Lockly Secure Pro: un candado para envolver los dedos

Lockly Secure Pro: instalación y características

Seremos honestos, estábamos un poco intimidados cuando desempacamos la caja. Hay muchas partes y piezas y varios manuales de instrucciones bastante gruesos, además de un enlace a la aplicación BILT que está diseñada para ayudarlo con instalaciones complicadas mediante el uso de muchas imágenes grandes y tipografía grande.

Dedicamos un par de horas para abordar este proyecto, y nos llevó unos 10 minutos.

Se instala como cualquier cerradura de puerta de reemplazo completo. Retire el anterior, coloque este en su lugar, enciéndalo con las 4 baterías AA incluidas y listo.

Existe la opción de perforar un orificio en la puerta para asegurar la parte superior de la cerradura, ya que es muy alta y pesada. Pero puede usar la cinta de doble cara incluida para una sujeción adicional, que es lo que hicimos y no hemos tenido problemas.

Revisión de Lockly Secure Pro: un candado para envolver los dedos

La parte Pro del nombre de la cerradura indica que viene con un puente Wi-Fi y un sensor de puerta inalámbrico, que le permite controlar a distancia fuera del rango de Bluetooth, le permite conectarse a los asistentes de voz de Alexa y Google (lo siento, no HomeKit) y obtener notificaciones cuando su puerta se abre o se cierra.

Debe enchufarlo a un enchufe dentro del alcance de Bluetooth de su cerradura, aproximadamente 10 pies.

El sensor de puerta es una buena adición, la única otra compañía que lo ofrece con sus cerraduras es August. Significa que puede comprobar si la puerta está realmente cerrada antes de intentar bloquearla de forma remota.

Ambas piezas del kit aumentan un poco el precio, y este candado le costará $ 279, que es elevado pero en el rango de otros candados de gama alta como August y el candado Nest x Yale.

Revisión de Lockly Secure Pro: un candado para envolver los dedos

Una vez instalada, puede bloquear y desbloquear la puerta con todas las características físicas que hemos discutido, o usar la sencilla aplicación de Lockly para controlar su cerradura.

Aquí también puede asignar códigos de acceso a miembros de la familia, enviar códigos de invitado que se derrumbarán automáticamente después de un período de tiempo establecido o códigos de uso único.

La aplicación también es donde configura el acceso de huellas digitales, pero en realidad escanea físicamente su impresión en la cerradura de la puerta, levantando y colocando el dedo en la almohadilla repetidamente durante unos segundos.

Revisión de Lockly Secure Pro: un candado para envolver los dedos

Lockly Secure Pro: en uso

En general, tuvimos una buena experiencia con la cerradura, hizo lo que debería. Nos gusta la función de bloqueo automático que bloqueará la puerta después de un período de tiempo establecido.

El deslizamiento para bloquear cuando te vas también fue muy útil y el acceso de huellas digitales funcionó de manera confiable, si pudieras meter el dedo allí.

Desafortunadamente, la orientación de nuestra puerta hizo que fuera difícil llegar al botón de huellas digitales, y un miembro de nuestra familia no pudo encajar el suyo allí (esto puede ser un problema para usted si la cerradura de la puerta está en el lado derecho de la puerta ).

Esto significaba que tenía que usar los códigos. Y aunque obtenemos que un código de 6 dígitos en un teclado que cambia constantemente es mucho más seguro, la seguridad también es mucho más molesta. Y cuando solo quieres entrar por la puerta de tu casa, eso no es divertido.

Revisión de Lockly Secure Pro: un candado para envolver los dedos

Afortunadamente, los miembros más pequeños de nuestra casa podían tocar el lector con los dedos, porque cuando les hicimos probar el teclado se confundieron mucho y les resultó difícil seguirlos.

Configuramos Lockly con nuestros asistentes de voz de Alexa y Google Home, lo cual fue fácil de hacer y resultó en poder pedirles que cerraran o desbloquearan la puerta (con un código de voz de cuatro dígitos).

Además, pudimos agregar el candado a las rutinas de Buenas noches para que se bloqueara a la hora de acostarse junto con nuestras luces apagadas y el termostato ajustándose al modo de suspensión.

Desafortunadamente, no hay integración con HomeKit. Es una pena y bastante sorprendente, esto se parece mucho a una cerradura de puerta inteligente que haría Apple.

Revisión de Lockly Secure Pro: un candado para envolver los dedos

La aplicación Lockly es fácil de navegar y nos gustó el widget que puede agregar a un iPhone que le brinda acceso de desbloqueo rápido con un solo toque.

Pero la pantalla de bloqueo / desbloqueo tarda un poco en cargarse, y descubrimos que tendríamos que cambiar manualmente entre WiFi y Bluetooth usando un interruptor en la aplicación para acceder a ciertas funciones, lo cual es un poco torpe.

La aplicación tiene un registro de historial detallado que le indica no solo cuándo se cerró y desbloqueó la puerta y quién lo hizo, útil para realizar un seguimiento de los miembros de la familia sin tener que depender de una cámara.

También muestra cuándo se abrió y cerró la puerta gracias al sensor de la puerta, y puede enviarle notificaciones cada vez que se accede a la puerta, una característica de seguridad muy útil. Curiosamente, también puede configurar un portal web para controlar su bloqueo desde su computadora.


Lockly Secure Pro

Una cerradura inteligente con Wi-Fi y Bluetooth súper segura y bellamente diseñada que cubre todas las bases, la Lockly Secure Pro es una excelente cerradura de puerta, pero podría ser una exageración para la mayoría de las personas. Obtenga esto si está realmente preocupado por la seguridad o si desea una cerradura inteligente de alta calidad para su puerta de entrada. Pero puede ahorrar algo de dinero si todo lo que realmente quiere hacer es poder bloquear y desbloquear la puerta de forma remota en caso de apuro, esto hace eso, pero también hace mucho más que quizás no necesite.

PROS
  • Varias opciones de acceso
  • Sensor de puerta, concentrador WiFi incluido
  • Teclado súper seguro
  • Buen diseño de hardware
CONTRAS
  • Costoso
  • La aplicación es lenta
  • La ubicación del lector de huellas dactilares es problemática
  • El teclado es complicado para algunos usuarios

Ir arriba
Esta web usa cookies, consúltalas aquí.    P. Cookies
Privacidad