Detente si has escuchado esto antes, pero el aire que estás respirando probablemente apesta. Está bien, no está solo, y con el aumento de los monitores de calidad del aire en el hogar, ahora es más fácil saber qué toxinas dañinas está respirando.
El Airthings Wave Mini es un monitor inteligente de calidad del aire que rastrea los productos químicos, la temperatura y la humedad. Es pequeño, y más allá de una luz de señal en el dispositivo, toda la información se envía a su teléfono inteligente. y el Asistente de Google, en caso de que lo conectes.
El Wave Mini en realidad no limpiará tu aire, ¿verdad? para eso, querrá consultar nuestra guía de los mejores purificadores de aire.
Pero incluso para los rastreadores de calidad, este se está convirtiendo en un mercado abarrotado, entonces, ¿cómo se destaca el Wave Mini? Aquí está nuestra revisión completa.
Airthings Wave Mini: diseño y configuración
El Wave Mini es de hecho bastante pequeño, fácilmente el monitor de aire más pequeño que hemos puesto en nuestra casa. Construido de plástico blanco, el Mini tiene una forma redonda que mide 4 pulgadas de diámetro.
El Mini se puede montar en una pared, pero hay un soporte con clip que se puede usar para sostenerlo. Debido a que funciona con baterías, no hay necesidad de cables desordenados, por lo que si decides colocarlo en la pared, no se verá feo (mirándote, Google Nest Mini) .
Las tres baterías AA que necesita están incluidas en la caja y deberían durar hasta dos años, dice la compañía.
La única otra característica de diseño que debe conocer es que hay un LED oculto detrás del plástico, que indicará la calidad actual del aire cuando mueva una mano frente a él. Si es verde, estás limpio. Si es amarillo, debe abrir una ventana o encender un purificador. ¿Rojo? Hay un alto nivel de contaminantes en el aire. compruebe la aplicación y actúe.
La configuración requiere la aplicación Airthings, pero es rápido de poner en marcha. Una vez que esté completo, el Wave Mini deberá calibrarse a su entorno, un proceso que toma alrededor de siete días.
Airthings Wave Mini: características
El Wave Mini no puede limpiar su aire, pero puede brindarle información útil en tiempo real y a largo plazo sobre la calidad del aire en su hogar.
El panel de la aplicación tiene tres medidas: TVOC, humedad y temperatura. TVOC significa Compuestos Orgánicos Volátiles Totales y es una medida de la concentración total de múltiples VOCs en el aire en un momento dado.
Para la persona promedio que no sabe cuántas ppbs (partes por mil millones) son letales, el número de TVOC también está rodeado por un anillo de color â ???? verde, amarillo o rojo, de nuevo â ???? para que pueda ver su nivel de seguridad de un vistazo. También hay una lectura para toda la habitación, que hace su juicio sobre la calidad del aire en función de las tres métricas anteriores.
Es bastante interesante observar los gráficos a lo largo del tiempo, y puede deslizar el dedo por las líneas para obtener la lectura exacta en cualquier momento. Justo el otro día, la lectura de TVOC pasó de 40ppb a 186ppb en solo un par de horas. Al principio nos preguntamos por qué era así, pero luego recordamos que era el primer día que habíamos llovido durante varias semanas, por lo que habíamos mantenido las ventanas cerradas.
Lo que el Mini no ofrece es detección de radón, algo que obtendrás con los modelos Wave y Wave Plus de Airthings. El Mini es el nuevo punto de entrada a la familia y, como tal, sus sensores no son tan avanzados. Tampoco detección de CO2.
Airthings recomienda colocar el Wave Mini a tres pies de distancia de sus ventanas o conductos de ventilación para que pueda obtener una lectura precisa de la habitación. Por lo tanto, no tiene una gran variedad, y Airthings seguramente espera que compre varios de estos para colocarlos en la casa, especialmente si vive en una casa más grande.
Nuestra otra crítica es que, aunque la aplicación se ve bien y es bastante accesible, es demasiado simple y no contextualiza los datos tan bien como podría. Una cosa que nos encanta de la aplicación Awair es cómo te permite elegir tu razón principal para monitorear la calidad del aire. sueño, productividad, alergias, etc. y luego utilizará esa información para determinar qué alertas y consejos recibe.
La aplicación Airthings no hace mucho más que distribuir los datos y empujarlo a su sitio web para responder preguntas como “¿Qué son los contaminantes?”
Si es un usuario del Asistente de Google, puede conectar Wave Mini y hacer que Google le lea la última lectura. También hay una habilidad de Alexa, pero por ahora solo funciona con los otros productos de Airthings Wave.
También hay algunos subprogramas de IFTTT bastante buenos, incluido uno que le enviará un mensaje de texto cuando los niveles de radón o la humedad sean demasiado altos, mientras que otro hará parpadear las luces Philips Hue. No estamos muy seguros de por qué querrías el applet que tuitea tus buenos niveles de radón, pero oye, vive tu vida. Simplemente no espere que lo sigamos.
Airthings Wave Mini
Hay monitores más avanzados, capaces de rastrear el radón y el CO2, y el Wave Mini parece liviano en comparación. pero esta forma más económica de rastrear algunos de los desagradables en su aire, y se ve bien haciéndolo.
- Se mezcla; diseño simple
- La aplicación es fácil de usar.
- El indicador de ola es genial
- Sin detección de radón o CO2
- La aplicación necesita más información
- Alexa no funciona