Puede usar la nueva función de música de Google Home todos los días. Así es como funciona mejor

img-5889-2

Mucha gente tiene varios altavoces inteligentes Google Home y Nest en sus casas, y los nuevos controles de medios de la aplicación Google Home ayudan a mantenerlos organizados.

Una de las funciones que más valoro Página principal de Google es su capacidad para conectar dos, tres o incluso un par de docenas de altavoces inteligentes para que pueda a todo volumen música en toda mi casa. Sin embargo, hasta ahora, lograr que todos esos altavoces se sincronicen ha sido un proceso frustrante, no importa tratar de agregar o eliminar altavoces de un grupo una vez creado. Afortunadamente, todo cambió con la versión 2.31 de la aplicación Google Home.

La nueva actualización presenta controles de medios optimizados que le permiten crear espontáneamente un grupo de altavoces sin tener que ir al menú de configuración. También puede incorporar o quitar altavoces de la mezcla sobre la marcha, mientras se reproduce música u otro audio. Con estos nuevos controles multimedia, balancearme mientras navego por mi casa adosada, con su oficina en el primer piso, la cocina y los espacios de estar en el segundo y los dormitorios en el tercero, ahora es mucho más fácil.

El nuevo panel de control es bastante simple e intuitivo, pero hay algunas formas de usarlo que funcionan mejor que otras, así como un par de trampas que debe tener en cuenta. Así es como he estado siguiendo la música, y haciendo que la música me siga, con la nueva interfaz de control de medios de Google Home.

img-5820

Los nuevos controles multimedia de la aplicación Google Home también facilitan la reproducción de música simultáneamente desde dos dispositivos en la misma habitación.

Cómo encontrar el nuevo panel de control de medios

Para acceder a los nuevos controles multimedia, abra el Aplicación Google Home y toque el botón circular verde cerca de la parte superior de la pantalla etiquetada Medios de comunicación. Debería agruparse con botones similares (pero de diferente color) para Luces, Transmitir, Rutinas y posiblemente algunos otros.

Esto abrirá una pantalla con la pista actual (si ya está improvisando) o el logotipo de su servicio de música predeterminado en la parte superior, seguido de una lista de sus dispositivos con pequeños botones circulares para seleccionar encenderlos o apagarlos. Es posible que deba tocar Más dispositivos en la esquina inferior derecha si tienes una colección lo suficientemente grande (como la mía, actualmente, ocho). Al final de la lista, una opción para Detener la música aparecerá cuando suene.

Después de todos los nombres de los dispositivos, verá una lista de grupos de altavoces (si ha creado alguno) y, en la parte inferior de la pantalla, hay un menú etiquetado Administra tu sistema. Los botones ovalados etiquetados Música, Vídeo y Radio lo llevará a la configuración de esas categorías (donde puede vincular servicios, elegir valores predeterminados y, en Vídeo, vincular Google Fotos). Crea un grupo abre la página donde puede crear y guardar un grupo de altavoces específico.

img-5876

A medida que te mueves de una habitación a otra, puedes incorporar y sacar diferentes altavoces de la mezcla sin pausar la música, gracias a los nuevos controles multimedia de la aplicación Google Home.

Puede comenzar a reproducir música en la aplicación, pero no

Si no se reproduce nada en ninguno de sus parlantes, técnicamente puede comenzar la fiesta desde el panel de control dentro de la aplicación Google Home, pero está extremadamente limitado en lo que puede reproducir. Primero, solo puedes jugar desde tu servicio de música preferido, que para muchas personas podría ser todo lo que usan. Sin embargo, tengo tres servicios diferentes vinculados a Google Home: YouTube Music (mi predeterminado), Pandora y SiriusXM.

En segundo lugar, parece que solo puede reproducir una selección aleatoria de canciones que he escuchado antes, lo que estaría bien, supongo, si no escuchara una variedad de géneros que incluyen reggae, jazz, clásica, grunge. y, últimamente, música navideña. Bob Marley seguido de Miles Davis, Mozart y Carol of the Bells puede resultar un poco desorientador. Hay una manera mucho mejor de comenzar, así que sigue leyendo.

Inicie la música con un comando de voz, luego juegue con los controles en la aplicación

La mejor manera de poner en marcha algunas melodías es con un comando de voz. No importa qué altavoz esté cerca o si desea seguir reproduciendo a través de él, puede cambiar eso en un minuto. Simplemente elija una canción, lista de reproducción o canal que desee escuchar de cualquiera de sus servicios de música vinculados con un comando como «Hey, Google, juega [song, playlist or channel] en [music service, if other than your default]. «

Una vez que algo está sonando, abre los controles para hacer ajustes. Puede agregar y restar altavoces (tocando el botones circulares junto a los nombres de sus dispositivos), así como ajustar el volumen, tanto para altavoces individuales en el deslizadores que aparecen bajo sus nombres o para todo lo que suena en el deslizador en la cima.

img-5864

Querrá ajustar el volumen individualmente para los altavoces que están cerca uno del otro, luego use el control deslizante de volumen principal en la parte superior de la pantalla para controlarlos todos a la vez.

No dejes que el volumen se salga de control

Lograr que el volumen se marque perfectamente en varios dispositivos puede ser un desafío. No desea que el altavoz de otra habitación domine al de la habitación en la que se encuentra, y si no tiene cuidado, subir el volumen del sistema podría hacer que un altavoz lejano subiera más allá de lo razonable.

Esto es lo que hice para obtener la mezcla perfecta: deslicé el botón de volumen del sistema principal hasta el 50% y luego reproduje algo de música a través de todos los altavoces. Comenzando en la oficina del primer piso, ajusté los altavoces en la habitación en la que estaba, luego me trasladé a la siguiente habitación e hice lo mismo hasta que estuve en toda la casa. Luego hice un recorrido más para asegurarme de no tener ningún derrame de otras habitaciones.

A partir de entonces, solo toqué el control deslizante de volumen del sistema principal, nunca los dispositivos individuales, lo que los mantuvo a todos perfectamente equilibrados entre sí. Cada vez que agregué un nuevo altavoz sobre la marcha, moví el volumen principal de nuevo al 50% antes de agregarlo para que las relaciones entre los volúmenes de los altavoces se mantuvieran constantes.

casa de muñecas google home

Reproduzca música en un altavoz o en todos sus altavoces con solo tocar un botón gracias a los nuevos controles multimedia en la aplicación Google Home.

Puede que veas algo extraño, pero puedes arreglarlo

La mayoría de los problemas menores que encontré cuando comencé a probar los nuevos controles de medios se resolvieron con un simple reinicio del enrutador. Aún así, todo el sistema todavía parece un poco frágil. Por ejemplo: descubrí que es mejor esperar hasta que se conecte un nuevo altavoz y se reproduzca música antes de agregar otro, o puede ser necesario más de un intento para conectarse correctamente. A veces, incluso cuando me tomaba mi tiempo para agregar altavoces a la mezcla, aparecía un menú duplicado que mostraba una pista diferente en reproducción.

Además, si un altavoz comienza a reproducirse y no está sincronizado con el resto, no te metas con el Corrección de retraso de grupo ajustes. Simplemente desconéctelo y vuelva a conectarlo y lo más probable es que se sincronice la segunda vez.

Una vez que haya dominado los nuevos controles multimedia de Google Home, intente usar Nueva función de programación de Google Home para apagar la música en un momento posterior (como, digamos, una hora tranquila en su cuello del bosque). Y si tiene varios dispositivos repartidos por su casa y no los está utilizando Función de transmisión de Google Home, realmente te estás perdiendo. Además, puede bombear algo más que música a través de todos esos parlantes inteligentes: aquí le explicamos cómo escuchar miles de audiolibros gratis en la página de inicio de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *