

Canary ha estado fabricando sistemas de seguridad para el hogar todo en uno más tiempo que casi nadie, y Canary View es el hermano pequeño más nuevo de la compañía para el Canary All-in-One original. Protege su hogar con una cámara de sensor de movimiento de gran angular que dispara en calidad HD. Pero carece de sirena, por lo que no puede hacer sonar una alarma audible durante un robo, pero definitivamente es una cámara para mascotas mala. Canary se inclina por las mascotas con la oferta de 50% de descuento de este mes: puedes obtenga un Canary View por $ 49 junto con dos semanas de comida para mascotas de suscripción Nom Nom con un 50% de descuento. Además, obtienes tres meses del Plan de Servicio Premium de Canary gratis.
Canary View generalmente se vende por $ 99, por lo que estás ahorrando $ 50 en el sistema de seguridad desde el primer momento. Viene con tres meses de servicio premium opcional, que normalmente serían $ 30 adicionales.
Mientras tanto, Nom Nom es un servicio de alimentos para mascotas por suscripción que produce su propia comida internamente, utilizando expertos, incluido un nutricionista veterinario certificado por la junta, para formular recetas que están destinadas a ser saludables y nutritivas. Como parte de este acuerdo, puede probar Nom Nom (bueno, en realidad, su mascota puede probarlo) durante dos semanas por la mitad de descuento.
¿Interesado en vigilar a tu perro desde la oficina y mejorar su dieta al mismo tiempo? Desplácese hacia abajo en la página para canjear las ofertas. Este acuerdo se extiende hasta el 14 de noviembre.
CNET Cheapskate
Reciba las últimas ofertas en su bandeja de entrada. ¡Es gratis!
El equipo de negocios de CNET busca en la web grandes ofertas en productos tecnológicos y mucho más. Encuentre más grandes compras en la página de CNET Deals y consulte nuestro Página de cupones de CNET para obtener los últimos códigos de promoción de La mejor compra, Walmart, Amazonas y más. ¿Preguntas sobre el blog Cheapskate? Encuentra las respuestas en nuestro Página de preguntas frecuentes.