Los mejores timbres con video de 2020

los timbre de video es una categoría de casas inteligentes bastante nueva. Los timbres con video se superponen con las cámaras de seguridad domésticas tradicionales, ya que son timbres que vienen con cámaras de seguridad.

Un timbre con video funciona enviándote una notificación en tiempo real en tu teléfono con un video en vivo de quién está tocando el timbre; también escuchará un sonido de campanilla regular. Un micrófono y un altavoz integrados en el timbre le permiten chatear con su invitado y, en algunos casos, el dispositivo también funcionará con cerraduras inteligentes para que pueda dejar entrar a la persona sin abrir físicamente la puerta.

La mayoría de los candidatos para la mejor cámara de timbre de video actual están habilitados para Wi-Fi y ofrecen características como una batería recargable, comunicación bidireccional, transmisión y grabación de video, junto con el botón de timbre tradicional. Pero los diseños, la calidad de video, las suscripciones de almacenamiento de video y el proceso de instalación de cada cámara de timbre pueden variar.

A continuación, destacamos nuestros modelos favoritos y explicamos exactamente cómo probamos los timbres con video. Entonces, si está buscando el mejor timbre con video, es probable que esté entre los que hemos probado.

Los mejores timbres con video que hemos probado

La cámara Video Doorbell de Arlo de $ 150 es fácil de instalar, funciona bien y tiene características competitivas y tarifas de almacenamiento en la nube, desde $ 3 al mes. Con una suscripción de almacenamiento en la nube, obtiene acceso a funciones avanzadas como alertas personalizadas de personas, animales, vehículos y paquetes.

El timbre con video Arlo, nuestra elección para el mejor timbre con video en general, también cuenta con una sirena incorporada, audio bidireccional, zonas de detección de movimiento y modos de armado / desarmado. Obtenga más información sobre el timbre con vídeo de Arlo.

El timbre con video de Arlo no es barato, pero este dispositivo ofrece un excelente valor general. Por $ 3 al mes, obtienes acceso a funciones avanzadas de cámara de timbre, como alertas de personas, animales, vehículos y movimiento. La cámara también tiene modos de armar-desarmar, audio bidireccional, zonas de movimiento y una sirena incorporada, al igual que la cámara de seguridad para exteriores Arlo Pro 3. Obtenga más información sobre el timbre con vídeo de Arlo.

Además de lo básico, como la transmisión en vivo de secuencias de video HD de 1080p y la detección de movimiento y alertas, la cámara Hello también ofrece detección de personas gratuita. La detección de personas no te dirá quién está en la puerta (no es reconocimiento facial, más sobre eso a continuación), pero te dirá que vio a una persona. Por una tarifa mensual o anual, también puede actualizar al servicio de suscripción de almacenamiento en la nube de Nest Aware. Junto con el acceso a grabaciones de video HD guardadas (hola excelente calidad de video), este servicio agrega reconocimiento facial. Lee la reseña de Nest Hello.

Lo mejor para los habitantes de apartamentos

Anillo Mirilla Cam

La Peephole Cam de $ 199 es la respuesta de Ring a las puertas de los apartamentos, o cualquier puerta con mirillas. Si no desea, o no puede, perforar el marco de una puerta para instalar un timbre de puerta cableado o alimentado por batería, la mirilla es una alternativa sólida.

Completamente alimentada por batería, la Peephole Cam reemplaza su mirilla estándar en unos simples pasos. Aún podrá ver a través de él como una mirilla normal, pero también podrá ver un video en vivo de su puerta principal a pedido y hablar con cualquier visitante. Si se suscribe al servicio en la nube Protect de Ring, también podrá ver los clips guardados.

Su instalación optimizada y su solución inteligente para los habitantes de apartamentos, la Ring Peephole Cam definitivamente vale la pena considerarla. Lea la reseña de CNET.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *