Las mejores cámaras de seguridad para el hogar baratas para comprar este año

Mantener su hogar seguro y protegido no tiene por qué costar mucho. Algunos de los cámaras de seguridad Recomiendo son costoso, pero también hay un número creciente de opciones que cuestan significativamente menos. Por lo general, estas cámaras tienen muchas de las mismas características que sus contrapartes más caras, como un sensor de movimiento, batería recargable, grabación continua, aplicaciones que envían una notificación de inserción cuando algo activa la cámara y más. También tienen una calidad de video bastante decente, especialmente considerando que algunos cuestan tan solo $ 20.

Entonces, si está buscando la mejor cámara de seguridad barata, aquí está mi lista seleccionada de las mejores cámaras de seguridad para el hogar económicas con un precio inferior a $ 100. Estas tres cámaras de seguridad domésticas económicas varían mucho en términos de características y funcionalidad, pero todas son opciones sólidas si siente que necesita una cámara de vigilancia.

Realmente no puede vencer a la nueva Wyze Cam v3 si está buscando un sistema de cámara de seguridad asequible con un rendimiento sólido. Aquí está la esencia:

  • Cuesta $ 20 (más envío)
  • Viene con dos semanas de almacenamiento gratuito en la nube.
  • La cámara tiene almacenamiento local opcional a través de una ranura para tarjeta microSD incorporada
  • Puede configurar una zona de detección de movimiento personalizada de forma gratuita

Estas cosas combinadas hacen que la Wyze Cam sea difícil de igualar, especialmente porque este modelo de próxima generación se puede usar en interiores o exteriores gracias a una nueva carcasa resistente a la intemperie. También funciona con los comandos de voz de Alexa y Google Assistant, así como con otros dispositivos de Wyze. Lea nuestra revisión de Wyze Cam v3.

La cámara interior Lynx de Tend Secure (ahora llamada cámara Indoor 2) le costará $ 60. Esta cámara para interiores tiene todas las características habituales de una cámara de seguridad doméstica típica, como transmisión en vivo, detección de movimiento y visión nocturna. Pero esta cámara de seguridad para interiores también viene con almacenamiento gratuito de videoclips durante siete días y capacidades de reconocimiento facial gratuitas.

Utilice la aplicación para crear una base de datos personalizada de amigos, familiares y cualquier otro visitante habitual (aunque con el distanciamiento social en pleno efecto, los visitantes probablemente estén en un mínimo en este momento). Luego, la cámara detectará rostros y enviará alertas a su teléfono para hacerle saber que acaba de ver, «Dave» o «Molly». El rendimiento del reconocimiento facial de la cámara también mejora con el tiempo con el uso. Lea nuestra revisión de Tend Secure Lynx.

El Blink Mini es una cámara de seguridad interior de $ 35 (actualmente $ 25). Viene con un adaptador de corriente y tiene un tamaño reducido que no ocupará mucho espacio dentro de su hogar. Tiene características básicas y un rendimiento sólido, por lo que es una buena opción si está buscando una cámara de seguridad doméstica para interiores sencilla de la compañía de hogares inteligentes de Amazon, Blink. Lea nuestra revisión de Blink Mini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *