

Los parlantes inteligentes de Google Home a veces te molestan para que pruebes los comandos sugeridos, que a muchos les resultan molestos.
De vez en cuando, le pregunto a mi Google Home ($ 130 en HSN) para algo — la previsión del tiempo, configurar un temporizador, cómo deletrear “antidisestablishmentarianism” – y responde de inmediato. Pero luego, a veces, agrega un consejo que no pregunte, como, “Si alguna vez quiere saber qué hora es, simplemente pregunte”. O, “Por cierto, si alguna vez desea escuchar un resumen de su día, simplemente diga ‘buenos días'”. Sin embargo, un consejo que nunca tuve para mí es cómo evitar que se repitan las mismas descripciones de sus características que ya he elegido ignorar una y otra vez.
Desearía que Google Home tuviera un “modo breve” como el Amazon Echo, que puedes configurar para que simplemente suene al ejecutar ciertos comandos. En cambio, Google Home anuncia con orgullo cada vez que apaga una luz. Hay una solución un tanto tediosa en Google Home para esto (debe crear una rutina separada para cada comando que no desea escuchar la confirmación), pero no hay nada en las páginas de soporte de Google Home sobre silenciar estas sugerencias no deseadas.
Sugerencia de Google Home
Nuestro boletín le envía los mejores consejos para su altavoz inteligente Google Home.
Afortunadamente, eso no ha impedido que los habitantes de Internet experimenten con varias soluciones que, al menos anecdóticamente, parecen funcionar. Si las sugerencias de comandos de tu Google Home te irritan tanto como a las mías, aquí hay algunas cosas que puedes hacer para intentar que se detenga.




Las páginas de soporte de Google guardan un silencio frustrante sobre cómo silenciar las sugerencias no deseadas, pero los foros están repletos de ideas.
Pruebe esto para mantener los consejos de Google Home al mínimo
No hay un documento oficial de soporte de Google Home sobre este tema, así que busqué en Internet trucos caseros. Algunos usuarios de Google Home han informado de éxito cuando dijeron: “Hey, Google, no gracias” o, “OK, Google, no gracias” después de que Google Home ofreciera una sugerencia no deseada. Algunos comentaristas dijeron que no esperaron a que su Google Home sugiriera la sugerencia y dijeron el comando de la nada, y todavía parecía funcionar.
Cuando lo probamos en varios altavoces inteligentes de Google Home, las respuestas variaron. A “Hey, Google, no, gracias túUno respondió: “Es un placer”. Otro respondió: “Lo siento, no entiendo”.
En respuesta a “no, gracias”, dijo, “No recibido”. No está claro si esto funcionó.




Al parecer, jugar con la aplicación Google Home ayuda, así que también lo intenté.
Un hack de software que también podrías probar
Uno comentarista en un foro de asistencia de Google Home sugirió ir al Aplicación Google Home y cambiando una acción en una rutina, entonces salvar después de decirle a Google Home “No, gracias”.
Pude ver cómo eso podría desencadenar el final de las sugerencias sobre rutinas, al menos, así que lo probé cambiando mi rutina de “Buenos días” así que ahora establece mi Nest Learning Thermostat a 72 en lugar de 70, luego lo guardé, por si acaso hacer un cambio podría ayudar a mantener mi preferencia. Nuevamente, solo han pasado dos días, pero hasta ahora no hay consejos adicionales.
No te molestes en intentar hacer estas cosas
Otro Según los informes, los propietarios de Google Home han intentado todo tipo de cosas eso definitivamente no funcionó para ellos. Aquí hay algunos comandos que no parecen detener los consejos no deseados:
- “¡Deja de hablarme de rutinas!” (Google Home dice que lo siente, no sabe cómo ayudar con eso).
- Restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica (esto podría empeorarlo).
- Quejándose al soporte de Google Home al respecto.
Si nunca antes ha automatizado una serie de acciones de Google Home, aquí hay una buena guía para comenzar con las rutinas. Y si tienes otras cosas que te molestan con Google Home (seguro que sí), aquí hay algunas soluciones para mis tres agravios principales, más dos soluciones para mi mayor molestia de Google Home de todo.