

Las posibilidades son tu Televisores Los altavoces de serie no ofrecen una experiencia de audio cinematográfica, pero dar un impulso a su entretenimiento con un altavoz externo no tiene por qué ser caro. UN buena barra de sonido puede marcar una gran diferencia. Si posee un altavoz inteligente, es posible que ya esté a mitad de camino. Un par de manzanas Altavoces inteligentes HomePod Mini puede crear una agradable experiencia de sonido envolvente de canal derecho e izquierdo, y obtendrá todas las demás ventajas de un Hogar inteligente con Siri.
Si tienes un Apple TV y dos HomePod Minis, puede crear un sistema de sonido de TV improvisado que aún se sentirá como una actualización importante. He aquí cómo hacerlo:
Configura tu HomePod Minis
Si aún no lo ha hecho, deberá configurar su HomePod Minis antes de poder agregarlos a su Apple TV. Puede hacer esto con su iPhone o iPad, pero no con su Apple TV.
Puede leer más sobre la configuración de HomePod Mini y nuestras impresiones generales de estos parlantes inteligentes habilitados para Siri de $ 99 en nuestro HomePod Mini revisión.
Crea un par estéreo
Ahora que sus dos HomePod Minis están en funcionamiento, deberá crear un par estéreo para obtener ese sonido envolvente completo. Asegúrese de que ambos altavoces estén en la misma habitación, físicamente y en su aplicación Home.
Mantenga presionado uno de los HomePod Minis, luego deslice hacia arriba en la aplicación y toque el engranaje de configuración en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Toque “usar como par estéreo” y siga las instrucciones para seleccionar si ese altavoz proporcionará audio de canal izquierdo o derecho. Repita este proceso para su segundo altavoz.
Conecte HomePod Minis a su Apple TV
Ahora es el momento de conectar su HomePod Minis a su Apple TV. Tenga en cuenta que el HomePod Minis y el Apple TV deben estar en la misma red Wi-Fi de 2,4 GHz. Para crear un sistema de sonido envolvente, usará Airplay para enviar el sonido del Apple TV al HomePod Minis.
Mantén presionado el botón de inicio en el control remoto Siri para abrir el centro de control.
Seleccione el botón de controles de audio y aparecerá una lista de dispositivos de audio disponibles. Debería ver su par estéreo HomePod Mini en la lista con el nombre que le dio en la aplicación Inicio.
Seleccione el dispositivo al que desea enviar el audio de Apple TV, en este caso el HomePod Mini, y listo.
Si ya posee estos parlantes y un Apple TV, esta configuración de audio es una forma rápida y sencilla de mejorar su experiencia de visualización, pero no está exenta de problemas.
Seguir esta ruta significa que deberá mantener esos dos altavoces en la misma habitación que su televisor y en sus respectivas posiciones, izquierda o derecha, para una sensación de sonido envolvente. También descubrimos que no puede configurar el audio predeterminado en el Apple TV en el HomePod Minis, lo cual es inconveniente y tedioso. Sin embargo, puede HomePod de tamaño completo, que también cuenta con sonido envolvente Dolby Atmos, 7.1 o 5.1 a diferencia de su contraparte mini.
Si Apple actualizara la configuración del HomePod Mini, sería aún mejor. Pero por ahora, es una solución decente para obtener un mejor sonido por un precio más bajo.