Cómo convertir tu viejo teléfono en una cámara de seguridad gratis

Si tienes teléfonos viejos acumulando polvo en algún cajón, no los vendas por una fracción de lo que los compraste. Si aún se encienden, puede hacer un buen uso en su hogar.

Podrías convertir uno en un monitor de bebé o un altavoz improvisado de Google Home, por ejemplo. Esas son buenas ideas y puede encontrar más en el enlace a continuación, pero una de las formas más útiles de reciclar un teléfono antiguo es convertirlo en un cámara de seguridad para el hogar.

Otras lecturas: Encuentre nuevos usos para ese viejo teléfono Android o iPhone.

Paso 1: ejecute una aplicación de cámara de seguridad en sus teléfonos antiguos

Para comenzar, deberá elegir una aplicación de cámara de seguridad para su teléfono. La mayoría de las aplicaciones ofrecen muchas de las mismas funciones, como transmisión local, transmisión en la nube, grabación y almacenamiento de imágenes de manera local o remota, detección de movimiento y alertas.

Una vez que esté configurado, podrá monitorear su espacio vital y controlar su cámara de seguridad desde cualquier lugar, directamente desde su nuevo teléfono.

Una de las mejores opciones para configurar su teléfono como cámara de seguridad es Alfredo. Es multiplataforma, por lo que no importa si su teléfono anterior era un Teléfono Android o iPhone. Y lo mismo ocurre con su nuevo teléfono.

Alfred es de uso gratuito y le brinda una vista remota de su transmisión en vivo, detección de movimiento con alertas, almacenamiento gratuito en la nube, transmisión de audio bidireccional y uso de las cámaras frontal y trasera. Para desbloquear funciones adicionales, como visualización y grabación de mayor resolución, capacidades de zoom, eliminación de anuncios y almacenamiento en la nube durante 30 días, puede actualizar a Alfred Premium.

  • Descarga Alfred (Androide, iOS) en sus teléfonos nuevos y antiguos o en cualquier tableta que desee utilizar.
  • En el nuevo teléfono, desliza la introducción y toca comienzo. Seleccione Espectador y toque próximo.
  • Una vez que llegue a la página de inicio de sesión, haga clic en Inicia sesión con Google (se requiere una cuenta de Google) e inicie sesión con las credenciales de su cuenta de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *