

El último microondas de Sharp incluye Alexa.
Poner Wi-Fi en un electrodoméstico de cocina se siente bastante estándar en estos días, por lo que puede que no te sorprenda saber que Sharp está lanzando un microondas de encimera con Alexa. Después de todo, hemos visto microondas inteligentes de GE y Amazonas sí mismo en años pasados. Sin embargo, Sharp se asoció con el famoso fabricante de palomitas de maíz Orville Redenbacher para sintonizar sus máquinas en busca del botón de palomitas de maíz perfecto y siempre esquivo.
Puede tocar el botón de palomitas de maíz para elegir el tamaño de palomitas de maíz o hablar con su Amazon Echo dispositivo diciendo: “Alexa, palomitas de maíz clásicas en el microondas”. Al igual que el microondas de AmazonBasics, necesitará un altavoz Echo cerca para usar estas funciones. los nuevo Echo Dot es una forma asequible de comenzar con Alexa. Eso no es lo único que Alexa puede hacer con este microondas.
Sharp dice que el microondas más grande puede ejecutar más de 70 comandos de Alexa para hacer cosas como encender o detener el microondas, agregar tiempo al ciclo de cocción o cocinar a un nivel de potencia específico. Debido a que se trata de Wi-Fi, el reloj del microondas puede configurarse automáticamente cuando se establece una conexión de red. Esas son buenas noticias para cuando se corta la luz.
El nuevo microondas Sharp viene en dos tamaños. El SMC1139FS es un microondas de 1.1 pies cúbicos y 1,000 vatios y el SMC1449FS es un modelo de 1.4 pies cúbicos y 1,000 vatios. Ambos pueden cocinar su comida a través de los comandos de voz de Alexa.
El microondas inteligente estará disponible en tiendas seleccionadas y Sharp’s tienda en línea a finales de este mes por $ 150 (modelo de 1.1 pies cúbicos) y $ 170 (modelo de 1.4 pies cúbicos). La información sobre disponibilidad internacional no estaba disponible de inmediato, pero equivale a (£ 111, AU $ 200) y (£ 127, AU $ 227) respectivamente.