La versión del Reino Unido de este popular dispositivo inteligente de TP-Link se lanzó recientemente aquí y estábamos ansiosos por probarlo.
El KP303 es una regleta de alimentación con 3 tomas de corriente direccionables individualmente (carga total máxima de 13 amperios), más 2 siempre en los puertos de carga USB (2,4 amperios en total).
También está protegido contra sobretensiones (nivel T3), por lo que ofrece algunas medidas de seguridad para dispositivos electrónicos sensibles contra picos de red. Con su WiFi 802.11b / g / n de 2,4 GHz incorporado, no requiere concentradores patentados para funcionar, solo su enrutador Wi-Fi normal.
Con unas medidas de 26 x 6,4 x 3,9 cm y algunas curvas más que su extensión común o de jardín de 3 elementos, está claro que esta unidad se ha pensado y diseñado un poco más. También hay prácticos orificios para tornillos de montaje en pared en la parte posterior para orientaciones verticales y horizontales.
La configuración es rápida e indolora con la aplicación Kasa. Si bien cada toma tiene su propio interruptor local y la luz de estado correspondiente a su lado (los LED se pueden deshabilitar en la configuración), el interés real aquí es usar la regleta para algunos sistemas de automatización del hogar.


Horarios, temporizadores y control por voz
Con la aplicación Kasa (Android e iOS) puede nombrar cada dispositivo y darle un icono.
Luego, puede establecer horarios (incluidos los basados en el amanecer y el atardecer para su ubicación), así como temporizadores para luces y electrodomésticos conectados a los enchufes.
Otras pantallas incluyen el modo ‘Ausente’ para imitar la ocupación del hogar, así como el contador de tiempo de ejecución que monitorea el tiempo que cada dispositivo conectado ha estado en uso (aunque no la energía utilizada).


Integración
Los enchufes inteligentes se pueden incluir en Grupos y Escenas dentro del ecosistema Kasa y también puede controlar sus dispositivos con su voz (a través de Alexa y el Asistente de Google).
He estado usando nuestro Google / Nest Home Hub para probar la unidad y funciona bien y responde rápidamente: “Hola Google, enciende la luz del dormitorio”. Puede escuchar el clic de los relés mientras funcionan, pero no es ruidoso de ninguna manera.
Además, puede integrar otros componentes domésticos inteligentes a través de IFTTT y Samsung SmartThings.
Veredicto
⭐⭐⭐⭐⭐
Calificación: 4.5 de 5.
Después de unas semanas junto a mi cama, el KP303 ha demostrado ser rápido y confiable. Su gran valor también, un cable de extensión de calidad con tres enchufes inteligentes y un cargador USB de 2 puertos, todo en una carcasa de diseño contemporáneo de una marca muy respetada.
La regleta de alimentación WiFi inteligente TP-Link KP303 Kasa es actualmente un producto de Amazon Choice.
Rebaja
TP-Link Kasa WiFi Power Strip 3 salidas con 2 puertos USB, funciona con Alexa, Google Home y Samsung SmartThings, enchufe de temporizador de control remoto inalámbrico inteligente, no requiere concentrador (KP303)
- Control inteligente múltiple: 3 salidas inteligentes se pueden administrar por separado y 2 puertos USB siempre activos;
- Protección contra sobretensiones: protege los dispositivos electrónicos y electrodomésticos sensibles de picos y subidas de tensión repentinas;
- Compatibilidad: funciona con Alexa y Google Assistant para control por voz