Silla ergonómica FlexiSpot

En el verano, agregamos el escritorio de pie Comhar a la casa automatizada. Ahora, FlexiSpot ha enviado su nueva silla ergonómica BS11 PRO para agregar a nuestra configuración WFH.

Edificio

La silla llegó en una sola caja grande y tardó unos 30 minutos en construirse. Todos los sujetadores se suministran junto con la llave Allen para asegurarlos.

Primero se fijan los brazos a la base, luego se coloca el mecanismo en la parte trasera. El respaldo está atornillado al mecanismo y el reposacabezas unido. Finalmente se montan las 5 ruedas sobre la base de aleación de aluminio que se une al asiento con el amortiguador de gas.

En uso

A medida que más y más de nosotros trabajamos desde casa, o tal vez tengamos una configuración híbrida, tener una silla ergonómica, cómoda y fuerte en la casa se vuelve más importante.

Si ya ha usado una silla de malla, entonces conocerá las ventajas de la tela transpirable, especialmente si está sentado por largos períodos.

Hay múltiples personalizaciones disponibles para encontrar su mejor posición de asiento. Estos incluyen la base del asiento (altura, deslizamiento y inclinación del respaldo), soporte lumbar ajustable, brazos (altura, profundidad y ángulo) y reposacabezas (altura y ángulo).

Ya disponible

Después de algunos meses de uso, podemos decir que es una silla de oficina de calidad y bien construida, ya sea que la necesite para un trabajo serio desde el hogar o para algunos juegos intensos. Disponible ahora en Flexispot – Silla ergonómica BS11 PRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *