Se informa que Amazon está trabajando en un Echo de pantalla táctil montado en la pared para el hogar

amazon-logo-2565

El próximo Echo de Amazon podría ser una obra de teatro para un papel más importante en el hogar.

Los planes de Amazon para Alexa pueden haber comenzado como un altavoz, pero según un nuevo informe, el próximo dispositivo de la compañía podría ser una parte más central del hogar. En un nuevo informe, Bloomberg dice que el gigante minorista en línea está trabajando en un nuevo Echo que está diseñado para montarse en la pared y funcionar como un «panel de control de casa inteligente».

Según el informe, el dispositivo contará con una pantalla de 10 o 13 pulgadas y llegará a fines de este año o a fines de 2022. Se espera que el precio de los rumores esté entre $ 200 y $ 250, aunque el medio señala que esos los planes son «todavía tempranos» y podrían modificarse.

Con su pantalla grande, el Echo montado en la pared podría rivalizar con los paneles de pantalla táctil para hogares inteligentes de Control4 y Savant, que ofrecen pantallas táctiles similares que se pueden instalar en una pared y controlar funciones del hogar como luces, cerraduras y música. Algunos de estos sistemas también incluyen cámaras para video chat y funcionan como un intercomunicador en el hogar, y Bloomberg informa que el dispositivo de Amazon también incluirá micrófonos y una cámara.

Se espera que Alexa aparezca en el dispositivo, que también podrá mostrar sus próximas citas de calendario.

El minorista con sede en Seattle ha estado construyendo su familia Echo basada en pantallas en los últimos años, y el año pasado agregó el Echo Show 10 que cuenta con una pantalla motorizada para seguirlo.

Amazon se negó a comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *