La línea de altavoces Sonos de Ikea siempre se ha centrado tanto en encajar con tu decoración como en calidad de sonido, con altavoces Symfonisk de estantería y lámpara de mesa ya disponibles.
Para 2021, el gigante de los muebles está de regreso con el marco de fotos Sonos Ikea Symfonisk con altavoz Wi-Fi. Diseñado para colgarse o apoyarse contra la pared, el nuevo altavoz forma parte de una obra de arte y es todo un altavoz multisala de Sonos.
Bien diseñado y con una calidad de sonido mejorada en comparación con los altavoces Ikea anteriores, el marco de imagen Symfonisk tiene un gran éxito.
Si esto es adecuado para usted o no, dependerá en gran medida de cuánto le guste el aspecto, ya que este gran altavoz tiende a dominar el área donde lo coloca.
Siga leyendo para nuestra completa evaluación…
Marco de fotos Sonos Ikea Symfonisk con altavoz Wi-Fi: diseño y construcción
Para este altavoz, Ikea ha diseñado algo que parece un poco de arte. Un lienzo grueso y grande, el altavoz mide 22 x 16 x 2 pulgadas; estás mirando algo del tamaño de una hoja de papel A2.
Actualmente, puedes comprar el marco de fotos Symfonisk en dos colores: blanco y negro. Cada uno presenta un patrón abstracto en el frente, que realmente te gustará o realmente odiarás.
Actualmente, el lado en el que te caigas dictará en gran medida si este es el orador para ti o no.
Me gusta bastante el diseño, pero si no lo hiciera, no hay forma de que esté dispuesto a dedicar tanto espacio a un altavoz, y preferiría tener un Sonos One que podría. esconderse fuera del camino.
En el futuro, Ikea planea lanzar un conjunto de nuevos marcos. Podrás sacar la vieja y colocar la nueva imagen, dándole al hablante una nueva apariencia. A medida que estén disponibles, el orador debe atraer a una audiencia más amplia.
Estos frentes de diseño intercambiables adicionales estarán disponibles después del lanzamiento a $ 20 cada uno.
Aunque el marco de fotos Ikea Symfonisk es grande, está inteligentemente diseñado. Se puede colgar usando el soporte de montaje en la parte posterior tanto en modo vertical como horizontal, o puede sujetar los pies de goma en la parte inferior y colocarlo contra una pared.
Dale la vuelta al altavoz y ese inteligente diseño continúa en la parte posterior. Aquí, verá la entrada de energía escondida detrás de un gran corte con una correa de velcro.
El corte y la correa están ahí para que pueda enrollar el resto del cable de 3,5 m que no desea y apartarlos cuidadosamente.
Junto a la entrada de energía hay una salida. Con el cable de alimentación opcional, puede alimentar dos de estos altavoces desde una única toma de corriente y conectarlos en cadena.
Para aquellos que no quieren un cable blanco en la pantalla (no me importa tanto), es una pena que no haya una opción de energía empotrada en la pared.
Ikea también ha proporcionado espacio de almacenamiento en la parte trasera para los dos soportes de goma, por lo que puede mantenerlos seguros en caso de que desee pasar del modo de montaje en la pared al modo de pie.
Estos soportes tienden a acumular polvo y pelos, pero no es un problema, ya que normalmente no se pueden ver.
Guía: Consejos y trucos de Sonos
Aunque el altavoz se puede conectar a través de Wi-Fi, también hay un puerto Ethernet en la parte posterior. Y también hay muchos recortes para el flujo de cables. Es difícil pedir más con un producto de pared.
Mi único consejo es que si desea utilizar los controles físicos en la parte posterior del altavoz (volumen, reproducción / pausa), no lo coloque demasiado alto, de lo contrario no lo hará. capaz de alcanzarlos.
Marco de fotos Sonos Ikea Symfonisk: en uso
Aunque este altavoz puede tener la marca Ikea, la configuración y el control son los mismos que los de cualquier altavoz Sonos moderno y se adapta perfectamente a una configuración Sonos normal.
Una vez que el altavoz está encendido, simplemente enciende la aplicación Sonos S2, que detectará el marco de imagen automáticamente. Toque el altavoz con su teléfono y se agregará a su hogar automáticamente.
Desde aquí, el marco de fotos Sonos Ikea Symfonisk con altavoz Wi-Fi funciona como cualquier otro altavoz Sonos. Puede reproducir música en él individualmente desde cualquiera de los servicios compatibles (Spotify, Apple Music, Tidal, etc.) o agrupar este altavoz con otros.
Una de las mejores cosas de Sonos es cómo funcionan los servicios de música con él, lo que le permite usar una cuenta para todo su sistema.
Por ejemplo, si tiene una sola cuenta de Spotify, puede reproducir diferentes canciones en diferentes salas al mismo tiempo; Los sistemas rivales de varias habitaciones requieren que uses diferentes cuentas de Spotify para cada habitación.
Además, obtienes compatibilidad con AirPlay 2, por lo que puedes transmitir audio desde tus dispositivos Apple directamente al altavoz sin siquiera tener que tocar la aplicación Sonos. Como es común para los altavoces Sonos, excepto Sonos Roam, no hay soporte para Bluetooth.
Incluso puede usar Sonos Trueplay, que usa el micrófono de su teléfono para ajustar la salida de audio del altavoz, personalizando el audio para que se adapte perfectamente a su habitación.
Lo que no obtienes aquí es un micrófono y Symfonisk Picture Frame no admite asistentes de voz directamente.
Si quieres esto, necesitas uno de Sonosâ ???? altavoces inteligentes, como Sonos One o Sonos Arc.
Aún así, eso no es un gran sacrificio y el control por voz está disponible con el soporte de Sonos para Google Home y la integración de Sonos Amazon Alexa.
Marco de imagen Sonos Ikea Symfonisk: calidad de sonido
Con los altavoces Ikea Sonos anteriores, la calidad del sonido estaba un poco por detrás de la del Sonos One de nivel de entrada.
Aquí, Ikea ha mejorado su juego (con la ayuda de Sonos, que construyó y ajustó el controlador), y yo diría que el marco de imagen Symfonisk suena tan bien como un Sonos One o One SL.
El audio es muy limpio y hay un buen equilibrio en el sonido de este altavoz, sin que domine ninguna parte del espectro de audio.
También hay una buena cantidad de graves de este altavoz, que inteligentemente no se dirige a la pared, por lo que no se quitarán otras imágenes de sus ganchos.
Quédese con la banda sonora de una película, ya que Marcha Imperial desde El imperio Contraatacay obtienes toda la amenaza y la belleza de esa pista.
Green Dayâ ???? s Despiértame cuando acabe Septiembre entrega correctamente la suave introducción accionada por acústica, antes de dar vida a las rugientes guitarras hacia el final.
No obtienes toda la potencia y alcance que ofrece el Sonos Five de gama alta, pero el marco de imagen es mucho más barato.
Y, si desea un impulso de sonido, puede comprar dos de estos parlantes y colocarlos en modo de par estéreo, ya sea para escuchar individualmente o para que actúen como los parlantes traseros del Sonos Arc.
Marco de fotos Sonos Ikea Symfonisk con altavoz Wi-Fi
Con la calidad de sonido y el precio para igualar el Sonos One, el marco de fotos Sonos Ikea Symfonisk con altavoz Wi-Fi es una gran alternativa para aquellos que quieren altavoces que se mezclen con el entorno. Es un altavoz bastante voluminoso y la actual falta de opciones en los diseños de imágenes puede limitar un poco su atractivo.
- Excelente calidad de sonido.
- Opciones de montaje inteligentes
- Compatibilidad total con Sonos S2
- Compatible con AirPlay 2
- Grande
- Elección limitada de diseños
- Sin asistente de voz incorporado