Revisión de WiFi Smart Lock de agosto

Si desea una cerradura inteligente pero no quiere (o no puede) reemplazar todo su cerrojo, la línea de August siempre ha sido su mejor opción. Simplemente cambie el giro del pulgar por esta cerradura inteligente modernizada y estará listo para comenzar. Pero, al igual que con todas las cerraduras inteligentes, todavía te queda algo voluminoso, ruidoso y relativamente poco atractivo en la parte trasera de tu puerta.

Ingrese a August WiFi Smart Lock.

Una versión completamente rediseñada del August Smart Lock Pro, el August WiFi Smart Lock es casi la mitad del tamaño y un 20% más delgado, además tiene Wi-Fi incorporado, por lo que no necesita ningún concentrador o puente adicional para el acceso remoto.

A $ 249, sigue siendo bastante caro para un candado inteligente, especialmente considerando que solo está reemplazando la mitad del candado, pero no escatima en funciones, se ve hermoso (que no es algo que pueda decir sobre ningún otro candado) y funciona realmente bien.

Hemos estado probando August Wifi Smart Lock durante dos semanas, siga leyendo para obtener nuestra revisión completa.

August WiFi Smart Lock en la puerta

August WiFi Smart Lock: diseño y características

El diseñador industrial Yves Béhar ha repensado completamente la cerradura August de cuarta generación, presentando una superficie más suave, bordes más redondeados y aristas texturizadas que brindan una sensación más sólida, al estilo de un pomo de puerta, al abrir y cerrar la cerradura. Una nueva cresta más pequeña en el anillo exterior de la cerradura también le ayuda a ver de un vistazo si está cerrada o no.

Realmente se siente como un pomo de puerta y no como una cerradura inteligente, y el tamaño significativamente más pequeño hace que August WiFi Smart Lock se combine mejor con los herrajes tradicionales de las puertas, por lo que no se sentirá tan fuera de lugar. El tamaño reducido es cortesía de un tren de transmisión de motor más pequeño y un compartimiento de batería nuevo con espacio para solo dos baterías CR123 en lugar de cuatro AA.

A pesar de su tamaño más pequeño, la cerradura incluye una característica adicional: WiFi integrado, por lo que no es necesario un puente o un concentrador doméstico inteligente para controlarlo cuando está fuera de casa. Sin embargo, la función WiFi es opcional, si prefiere seguir con el control de Bluetooth cuando esté cerca.

Comparación de tamaño de WiFi Smart Lock de agosto

El August WiFi Smart Lock es un 45% más pequeño y un 20% más delgado que su predecesor, el August Smart Lock Pro (izquierda), que August seguirá vendiéndose. Está disponible en plata (en la foto) y gris oscuro.

Por supuesto, aún obtiene la característica de desbloqueo automático característico de August, donde su puerta se desbloqueará automáticamente a medida que se acerca, junto con todas las demás características que hacen de August la cerradura inteligente con más funciones del mercado, incluida la configuración de bloqueo automático y DoorSens que le dice si su puerta está abierta o cerrada antes de bloquearla.

Ding dong: Agosto Ver reseña

A través de la aplicación, puede controlar de forma remota la cerradura, enviar llaves electrónicas a las personas y administrar su acceso, ver un feed de actividad que muestra quién o qué abrió o cerró la puerta y cuándo, y configurar alertas inteligentes para saber cuándo está cerrada la puerta. o desbloqueado manualmente, por cierta persona, bloqueado automáticamente o dejado abierto.

La cerradura también se integra con las cámaras del timbre de August, incluida la Vista que funciona con batería, por lo que puede bloquearla o desbloquearla directamente desde la transmisión de video del timbre en la aplicación.

Instalación de August WiFi Smart Lock

August WiFi Smart Lock: instalación e integraciones

Esta es sin duda la cerradura inteligente más fácil de instalar porque no tiene que quitar su cerrojo existente. Lo instalamos en menos de 10 minutos.

Es compatible con la mayoría de los cerrojos y solo necesita un destornillador de cabeza Philips para separar la parte posterior de la cerradura de la puerta actual y reemplazarla con la placa posterior August. Luego, coloca el candado encajándolo en su lugar con dos alas de plástico.

¿Sin cerrojo? No hay problema: Yale Assure Lever Lock: un candado inteligente de agosto en la ropa de Yale

La cerradura más pequeña encaja en una puerta en la que no habíamos podido usar una cerradura inteligente debido a la moldura de la puerta, por lo que inmediatamente vimos el beneficio del diseño más delgado.

Accesorio August WiFi Smart Lock

Lo nuevo con el candado WiFi es una segunda placa para usar si el candado August es más pequeño que el agujero dejado por el giro del pulgar existente, pero por lo demás, el proceso de instalación es el mismo que en las generaciones anteriores.

El sensor DoorSense todavía está incluido y se puede instalar en el marco de su puerta para indicarle si su puerta está abierta o cerrada. Es opcional y es más fácil pegarlo en el marco, pero si está preparado para perforar un poco más y trabajar, se puede colocar al ras dentro del marco de la puerta.

August WiFi Smart Lock en la puerta

Una vez configurado, deberá habilitar la capacidad de Wi-Fi de la cerradura dentro de la aplicación; no está activada de forma predeterminada. Esto le permite el control remoto de la cerradura y la opción de configurar funciones como desbloqueo automático y alertas inteligentes.

En cuanto a las integraciones de hogares inteligentes, aún obtiene la integración de Alexa, Google y HomeKit, por lo que puede bloquear y desbloquear su puerta con control de voz (se necesitan códigos pin para el desbloqueo de Google y Alexa) e integrarlo en escenas, automatizaciones y rutinas. La cerradura también funciona con el sistema de seguridad SimpliSafe y la integración AirBnB continúa.

Hay una excepción notable en el hogar inteligente: no Z-Wave. Pero todavía funciona con SmartThings gracias a una nueva integración directa que pasa por alto el hub de SmartThings. Es de suponer que la falta de Z-Wave es la razón por la que August sigue vendiendo August Smart Lock Pro, que tiene compatibilidad con Z-Wave.

Ese candado está actualmente a la venta por $ 229 y sigue siendo un gran candado si tiene espacio para él.

Revisión de WiFi Smart Lock de agosto

August WiFi Smart Lock: en uso

La belleza de la cerradura August es que, si bien es muy inteligente, aún puede usar sus llaves existentes, por lo que no está sacrificando ninguna funcionalidad ni reemplazando nada. Pero sus tres defectos más grandes siempre han sido la falta de un teclado integrado (puedes comprar uno con Bluetooth por $ 60), lo voluminoso que es en la parte trasera de tu puerta y la molesta caja blanca en la que necesitas desperdiciar una toma de corriente para conseguir control cuando estás fuera de casa.

El nuevo bloqueo inteligente WiFi de agosto soluciona dos de esos problemas, lo que lo convierte en el mejor bloqueo inteligente disponible en la actualidad, si está dispuesto a pagar más de £ 250 (incluido el teclado).

El diseño más pequeño no es solo por estética, en realidad lo hace más fácil de usar. Con versiones anteriores, a mis hijos les costaba girarlo y no cabía en la puerta de nuestra casa. Con WiFi Smart Lock, mis hijos pueden abrirlo y cerrarlo fácilmente de forma manual y es apenas más ancho que el pulgar Schlage que reemplazó.

Batería August WiFi Smart Lock

Con WiFi incorporado que consume mucha energía, me preocupa que estemos reemplazando esas costosas baterías CR123 con mucha más frecuencia (aunque el diseño hace que esto sea fácil de hacer, simplemente quita la cubierta magnética). August dice que durarán 3 meses con alrededor de 10 usos al día. Actualizaremos esta revisión una vez que tengamos una mejor idea de la duración de la batería.

Pero no puede superar la función de desbloqueo automático de August, que utiliza el Bluetooth de su teléfono para identificar cuándo se acerca a su casa y luego se desbloquea solo cuando está justo frente a su puerta. Si bien no es la única cerradura inteligente que hace esto, es la única que lo hace realmente bien y de manera totalmente confiable.

En nuestras pruebas, el desbloqueo no fue instantáneo, pero descubrimos que no estábamos esperando más de 2 o 3 segundos, no más tiempo del que tomaría encontrar nuestras llaves en el primer intento, asumiendo que nuestras manos no estaban ocupadas. Lo más importante es que se desbloquea cada vez y ese tipo de facilidad de uso y confiabilidad es realmente inteligente.


Cerradura inteligente August WiFi

Las cerraduras de August son el Santo Grial de las cerraduras inteligentes: puede desbloquearlas con una llave, con su teléfono inteligente desde cualquier lugar, con un teclado y simplemente caminando hacia él con su teléfono en el bolsillo. Además, funcionan con todas las principales plataformas de hogares inteligentes. Como cuarta generación, August WiFi Smart Lock mejora las cosas al ser más pequeño, elegante e inteligente: deshacerse del puente WiFi. Todavía nos gustaría ver ese teclado de $ 60 incluido, pero no se puede superar este candado por su facilidad de uso, funcionamiento silencioso y un diseño atractivo que se adapta a casi cualquier decoración del hogar.

PROS
  • Pequeño y silencioso
  • Función de bloqueo / desbloqueo automático
  • Fácil de autoinstalar
  • Tecnología DoorSense
CONTRAS
  • Caro
  • Paga extra por un teclado
  • Baterías más caras
  • Sin Z-Wave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *