Si está buscando una cámara de seguridad que se conecte a su Wi-Fi y haga ping en su teléfono cada vez que se detecta movimiento, nunca ha tenido tantos dispositivos a un rango de precios tan amplio para elegir. la cantidad de estos dispositivos se ha disparado en los últimos años, y aquí estamos hablando de un vistazo a la Neos SmartCam.
El gran punto de venta aquí es el precio, solo £ 20 en el momento de escribir este artículo. Eso es veinte de los libras que tanto le costó ganar por un dispositivo que corta muy pocas esquinas: está bien construido, es confiable, tiene una gama decente de funciones y una aplicación móvil pulida, y hace que se pregunte por qué gastaría más dinero.
Es cierto que no tiene la calidad de video de gama alta o la inteligencia artificial de algo más caro de los me gusta o Arlo o Nest, pero para muchos usuarios, la Neos SmartCam es todo lo que necesitarán.
Vale la pena decir que esta es la misma cámara inteligente vendida por Wyze en los EE. UU., Bajo la marca de la compañía de seguros Neos enfocada en la tecnología en el Reino Unido. Las únicas diferencias son que los datos de usuario asociados se mantienen en la UE y hay una nueva función de autoarmado en el lado del software, que discutiremos a continuación.
Neos SmartCam: Diseño
Al principio, la Neos SmartCam parece increíblemente pequeña â ???? tan pequeño que puedes esconderlo casi por completo en un puño cerrado (si tienes manos bastante grandes). El tamaño compacto es el principal punto de venta, en cuanto al diseño, porque de lo contrario, este es un bloque de plástico bastante estándar y poco inspirador. La energía se suministra a través de un cable USB y un enchufe incluidos.
Sin embargo, el mecanismo de soporte plegable es elegante, lo que le permite girar e inclinar la Neos SmartCam según sea necesario, o simplemente sentarse sobre una superficie. La base también es magnética, y obtienes una placa de metal con adhesivo en un lado incluida en la caja, por lo que puedes colocar el dispositivo en cualquier lugar (al menos en cualquier lugar en interiores, ya que no es impermeable).
Veredicto ambiental: revisión de Ecobee SmartCamera
Esta es una cámara de seguridad que desafía las primeras impresiones. Crees que es demasiado pequeño y demasiado básico para ser bueno, pero luego te das cuenta de que puedes posicionar y apuntar la cámara en casi cualquier configuración que elijas. y eso importa mucho más que la estética pulida. Tampoco es necesario un concentrador conectado a su enrutador.
Neos SmartCam: características
La flexibilidad del diseño nos sorprendió, pero la lista de características incluidas en la Neos SmartCam fue aún más impresionante ”. A pesar de su precio de ganga, el dispositivo viene con la gran mayoría de las funciones que necesitará.
Hay visión nocturna, que descubrimos que era perfectamente capaz de iluminar habitaciones enteras y jardines traseros pequeños, y un campo de visión de 110 grados que significa que gran parte de la escena frente a la cámara está incluida en el marco. El audio bidireccional también está aquí y alcanza un nivel de volumen decente (aunque no reemplazará sus altavoces Sonos en el corto plazo).
Con la cámara tan barata, Neos está ganando dinero con las suscripciones, ¿verdad? Bueno, la cámara se puede usar perfectamente sin una: puede grabar hasta una hora de clips de 12 segundos directamente en la nube todos los días y conservarlos durante dos semanas, todo sin pagar una tarifa mensual a Neos. Inserte una tarjeta microSD y podrá grabar dos días de video HD continuo, si es necesario.
Rival de presupuesto: Eufycam 2 revisión
Hay un paquete de suscripción a Neos Boost, que le cuesta £ 3.49 al mes después de una prueba gratuita de 30 días, pero de ninguna manera es esencial para usar la cámara. Pague y podrá guardar grabaciones de hasta un minuto en lugar de alcanzar un máximo de 12 segundos, y puede ahorrar 12 horas de metraje al día en lugar de solo una hora. Los horarios de monitoreo (donde las alertas del dispositivo se silencian en ciertos momentos) y las zonas de actividad (por lo que solo ciertas áreas del feed activan una alerta) son dos ventajas más que obtiene con Neos Boost, por lo que vale la pena considerarlo.
La integración de Alexa es otra característica que debemos mencionar, por lo que puede armar su cámara con un comando de voz u obtener la señal en un dispositivo Echo Show o Fire TV. La compatibilidad con el Asistente de Google también sería buena, pero no es algo que la Neos SmartCam ofrece actualmente.
En cuanto a las funciones que no obtienes, el metraje de video alcanza un máximo de 1080p en lugar del 4K que alcanzan algunas cámaras rivales, pero estábamos perfectamente contentos con la calidad del video que obtuvimos. Tampoco existe todo el reconocimiento facial avanzado que obtienes con los dispositivos con tecnología de inteligencia artificial como las Nest Cams, pero ¿realmente te lo vas a perder?
Neos SmartCam: monitorización
La detección de movimiento y ruido es el pan y la mantequilla de Neos SmartCam y no pudimos detectarlo durante nuestras pruebas â ???? en todo caso, es un poco demasiado sensible por defecto (puede ajustar la sensibilidad si es necesario). Las alertas aparecen rápidamente en la aplicación del teléfono conectado, por lo que se dará cuenta rápidamente si tiene un intruso o simplemente un canino aburrido deambulando.
Nos gusta la forma en que el movimiento se resalta dentro de un marco verde en movimiento cuando revisa sus clips, lo cual es un buen toque. También nos gusta la función de autoarmado que mencionamos en la introducción: usa la ubicación de su teléfono para armar y desarmar automáticamente el sistema cuando sale de la casa y luego regresa (aunque también puede hacerlo manualmente, si no quiere alertas mientras está en casa).
También puede configurar zonas de actividad dentro de un feed, lo que le permite enfocar la detección de movimiento en una puerta o ventana en particular, por ejemplo, pero esto requiere la suscripción de £ 3.49 al mes que ya hemos mencionado. Aún así, obtienes muchas características y funcionalidades por el precio de la entrada, por lo que no nos quejamos.
También nos complació la calidad del video capturado por la Neos SmartCam. Se vuelve un poco granulado y ruidoso cuando se amplía en una pantalla más grande, pero es más que suficiente para su propósito: no estás tratando de ganar ningún premio cinematográfico aquí. Es nítido y estable a la luz del día y de noche, que es lo que importa
Neos SmartCam
La Neos SmartCam es la cámara de seguridad inteligente más barata del mercado, y cuando decimos barata, nos referimos a barata. A pesar de ese bajo precio, está repleto de casi todas las funciones que necesita y se puede colocar prácticamente en cualquier lugar (en cualquier lugar en interiores, al menos). Tiene una increíble relación calidad-precio.
- Funciona sin hub
- Funciona sin sub
- La aplicación es elegante y pulida
- Sin metraje de video 4K
- El diseño podría ser mejor
- No es compatible con el Asistente de Google