Ezviz se ha forjado un buen nombre, ofreciendo funciones de alta gama a precios más bajos. La Ezviz CTQ3N, en revisión aquí, es un poco diferente: es una cámara más estándar pero a un precio excepcionalmente bajo.
Su aplicación es un poco básica y obtendrá más funciones si opta por un modelo de gama alta, como el Arlo Pro 4, pero si lo que busca es una cámara para exteriores simple de alta calidad, entonces esta es una gran cámara de seguridad de bajo costo que puede superar a otra de nuestras favoritas económicas, la TP-Link Kasa Cam Outdoor KC200.
Rivales asequibles: Las mejores cámaras de seguridad inteligentes de bajo presupuesto
La competencia: Las mejores cámaras de seguridad inteligentes para el hogar
Siga leyendo para conocer nuestra revisión completa de Ezviz CTQ3N …
Ezviz CTQ3N: Diseño
Ezviz está firmemente convencido de que las cámaras de seguridad realmente deberían verse como cámaras de seguridad. Con su cuerpo curvo y antenas hacia arriba, el Ezviz CTQ3N ciertamente encaja con esa filosofía de diseño.
Al igual que las cámaras anteriores de la empresa, la CTQ3N viene con un soporte flexible que se puede atornillar a una pared o al techo.
Con su soporte para trípode, puede girar la cámara para apuntar exactamente donde lo desee.
Hay un campo de visión de 120 grados en este modelo, que es hacia el lado inferior de lo que esperaría de un modelo para exteriores.
Aún así, eso es suficiente para que pueda capturar una buena cantidad del exterior de su propiedad con bastante facilidad.
Otros modelos a considerar: revisión de Ezviz C8C | Revisión de Ezviz C6CN
Si hay algo que no me gusta de las cámaras Ezviz, son los complicados conectores. Una vez más, esta cámara tiene dos entradas colgando hacia abajo: un puerto Ethernet opcional y el conector de alimentación de 12V.
El primero tiene un conector resistente a la intemperie en la caja; el último no lo hace. Para una instalación a largo plazo en el exterior, querrá envolver ese conector en cinta aislante para evitar que entre agua.
Si tiene una conexión Wi-Fi decente en el exterior, no necesitará el puerto de red, ya que la cámara puede conectarse a su red mediante una conexión inalámbrica de 2,4 GHz.
Tampoco hay necesidad de almacenamiento en la nube en esta cámara, ya que hay una ranura para tarjetas microSD oculta detrás del panel atornillado en la parte inferior de la cámara.
Ezviz CTQ3N: Características
La aplicación Ezviz se utiliza para controlar la cámara. Es un poco torpe, sin el pulido de los sistemas rivales, como el Arlo Ultra 2 o la nueva Nest Battery Cam.
Algunas cosas son simplemente confusas de usar y lleva un tiempo averiguar cómo hacer todo. Aún así, una vez que te acostumbras, la combinación de la aplicación y la cámara cubren bien los conceptos básicos.
Una de las principales cosas que puede hacer con una cámara de seguridad es reducir la cantidad de alertas que recibe, para que solo vea información importante. Aquí, el Ezviz CTQ3N tiene algunos trucos.
Primero, puede elegir qué alertas desea ver, eligiendo entre todo el movimiento (llamado Detección de cambio de imagen) o solo personas (llamado Detección de forma humana bastante ridícula).
Y no es necesario que vea alertas todo el tiempo, ya que puede programar cuándo lo hace y no desea recibirlas.
Motion Detection Area es el nombre de la empresa para una zona de actividad. La herramienta es un toque básico, y solo puede marcar el área para monitorear usando la cuadrícula, en lugar de la opción más fluida para dibujar un cuadro de detección.
Aún así, esta opción al menos le permite concentrarse en las áreas que desea monitorear, reduciendo la cantidad de alertas que recibe. Recibí algunas alertas una vez que configuré la cámara correctamente.
También vale la pena anular las opciones de grabación predeterminadas.
Fuera de la caja, el Ezviz CTQ3N encenderá su foco tan pronto como oscurezca. Dado que tenía la cámara apuntando a la puerta trasera, me sentí como si estuviera viviendo en un campo de prisioneros o en una sala de interrogatorios.
Es mucho mejor cambiar la opción para que la cámara solo encienda su foco cuando se detecte movimiento, lo que permite que la cámara grabe en color por la noche.
Si realmente odias la luz, puedes apagarla por completo y recurrir a imágenes en blanco y negro capturadas por infrarrojos.
Desde la aplicación, puede sumergirse en la vista en vivo para ver qué está sucediendo en tiempo real. Aquí, tiene la opción de grabar video, tomar una instantánea o activar Active Defense.
En las cámaras Ezviz que tienen un altavoz, Active Defense reproduce una sirena; aquí, no hay altavoz, por lo que esta opción solo enciende la luz. No es particularmente útil.
Sin altavoz, no hay opción de conversación bidireccional, aunque la cámara tiene un micrófono, por lo que puede grabar sonido.
Se graba todo el metraje, ya sea iniciado manualmente o mediante detección de movimiento. Tienes la opción de grabar en la nube y / o en la tarjeta microSD.
El almacenamiento en la nube es muy caro con la suscripción a Ezviz CloudPlay a partir de $ 3.99 al mes por cámara durante 3 días de historial de eventos, hasta $ 10.99 al mes por 30 días de almacenamiento.
Los $ 10 de Ring al mes por todas sus cámaras durante 30 días de historia son definitivamente una ganga.
Mi consejo es usar una tarjeta microSD principalmente y luego tomar el plan de suscripción a la nube más barato si se va y desea un poco más de tranquilidad.
Los clips de CloudPlay se muestran debajo de la vista en vivo, aunque debe usar el botón Ver todo para poder descargar un clip.
Los clips no se descargan directamente a su teléfono, sino a la biblioteca de la aplicación; una vez allí, puede guardarlos en el almacenamiento de su teléfono.
El metraje de la tarjeta MicroSD está disponible en la sección Historial de video, pero tuve que usar el botón Grabar para grabar el clip que quería en mi teléfono, lo cual es un poco falso.
Probablemente sea más fácil sacar la tarjeta microSD de la cámara y copiar los clips que desee directamente en su computadora.
Ezviz CTQ3N: calidad de video
Con una resolución Full HD de 1920 x 1080, el Ezviz CTQ3N graba videos decentes.
Durante el día, la imagen está bien expuesta, incluso con el sol brillando hacia la cámara. Claramente, se está procesando una gran cantidad de imágenes, y el resultado final parece un poco demasiado nítido y carece de esa sensación realista.
Aún así, puede ver lo que está pasando y las personas son fáciles de identificar.
Por la noche, el metraje de la cámara se vuelve mucho más suave si usa IR, aunque su alcance es muy bueno. Cuando se detecta movimiento y se enciende el reflector, se obtiene una grabación nocturna a todo color.
Nuevamente, la imagen está demasiado nítida, pero puede ver más fácilmente lo que está sucediendo e identificar a las personas.
Ezviz CTQ3N
Hay cámaras mucho mejores que la Ezviz CTQ3N con más funciones e imágenes de aspecto más natural, pero son mucho más caras. Lo que hace esta cámara es grabar videos más que suficientes, con la opción de almacenamiento en la nube o local. Por complicada que sea su aplicación, Ezviz ha clavado lo básico, lo que la convierte en una excelente opción económica para cualquiera que necesite una cámara para exteriores.
- Precio bajo
- Detección de personas
- Opción de grabación local
- Es complicado sacar videoclips de la cámara
- La imagen está demasiado afilada
- El almacenamiento en la nube es caro