Siempre hay algo que una cámara de seguridad tradicional no puede ver, sin importar el cuidado que tenga al instalar y enfocar la cámara.
No es así con el Ezviz C8PF, una cámara de giro e inclinación motorizada que puede controlar desde la aplicación. Hemos visto cámaras como esta antes, pero este modelo también tiene dos lentes, una amplia y otra con zoom, lo que le brinda aún más flexibilidad.
Hay una mejor calidad de imagen general de la competencia, como la Arlo Pro 4, pero si necesita la flexibilidad que ofrece esta cámara, hace un buen trabajo.
Rivales asequibles: Las mejores cámaras de seguridad inteligentes de bajo presupuesto
La competencia: Las mejores cámaras de seguridad inteligentes para el hogar.
A $ 169, es más asequible que el Ezviz BC1, ubicado a la mitad de la alineación de Ezviz. Si buscas una opción económica de la marca, echa un vistazo a modelos como Ezviz CTQ3N o C6CN.
Ezviz C8PF: Diseño
La Ezviz C8C fue la primera cámara de giro e inclinación que vimos de la compañía de seguridad, por lo que no es de extrañar que la C8PF no se aleje demasiado de la original ”. s diseño. Con su cuerpo en forma de bola, la C8PF es una cámara bastante robusta.
Para que el cuerpo se mueva, la cámara cuelga del soporte grande, que puede atornillarse a una pared o colgarse de un alero.
Si bien este C8PF conserva la conexión Wi-Fi del C8C más antiguo, aquí, las antenas están dentro del cuerpo de la cámara, lo que le da un acabado más ordenado.
Esta cámara puede realizar una panorámica de 340 grados, aunque el campo de visión significa que efectivamente obtiene una vista completa de 360 grados. También hay una inclinación de 80 grados, que es un poco más restrictiva.
Cuando instale la cámara, asegúrese de colocarla en un lugar donde las opciones de giro e inclinación le permitan capturar las áreas que le interesan.
Esta cámara tiene dos lentes, una gran angular y otra con zoom, por lo que no solo puedes moverte hacia donde apunta la cámara, también puedes acercar el zoom para ver qué está pasando.
Debajo de la cámara hay una cubierta para la ranura de la tarjeta microSD, que le permite agregar hasta 512 GB de almacenamiento fuera de línea.
La alimentación se realiza a través del adaptador de corriente de 12 V proporcionado, aunque la conexión a la cámara no es resistente al agua.
Si va a hacer funcionar la energía externamente, necesitará cerrar la conexión con cinta adhesiva.
Ezviz proporciona un kit de impermeabilización para la conexión Ethernet opcional. Dado que existe este puerto, me gustaría ver la alimentación a través de Ethernet como estándar, como sucede con cámaras como la Reolink RLC-811A.
Una vez encendido, conectas la cámara a la aplicación Ezviz, siguiendo el asistente para conectarla.
Para empezar, tuvimos algunos problemas para conectar nuestra cámara a Wi-Fi, pero reiniciar nuestro sistema de malla resolvió los problemas.
Ezviz C8PF: características
Abra la aplicación y obtendrá una vista en miniatura de las cámaras que haya instalado. Toque la miniatura del C8PF y salte a la vista en vivo.
Como hay dos lentes en la cámara, obtiene una vista de imagen en imagen, con una miniatura que muestra el clip de gran angular y la imagen principal que muestra la vista ampliada, con su elección de 1x, 2x, 4x y 8x zoom.
Eso es bastante bueno, ya que puedes ver lo que está pasando, panorama general, pero obtén ese detalle en la vista principal.
Sería bueno si las grabaciones se guardaran de la misma manera, pero en realidad están divididas en dos: debe seleccionar manualmente si desea la vista gran angular o ampliada, lo que le brinda dos opciones distintas de biblioteca de videos.
Si desea descargar los clips de gran angular y zoom para un solo evento, significa encontrarlos dos veces en la biblioteca.
Con la opción Descargar, puede guardar clips en lo que el software llama “My Ablum”. Estos clips tampoco se guardan en la biblioteca de fotos de su teléfono, por lo que debe ir a la sección de álbumes y descargarlos nuevamente.
Con la ranura para tarjetas microSD, obtienes almacenamiento gratuito, pero también hay una opción de almacenamiento en la nube que oscila entre $ 5,99 al mes por una sola cámara con siete días de reproducción de video y $ 15,99 al mes por 30 días de historial de eventos. para hasta cuatro cámaras.
Desde la aplicación, puede utilizar la sección Panorámica e inclinación para mover la cámara y controlar el zoom. Es bastante fácil de hacer y la cámara se mueve sin problemas.
Sin embargo, no hay un botón de inicio para devolver la cámara a la posición predeterminada, lo cual es un poco molesto, especialmente si desea usar la opción de zonas de actividad para monitorear solo ciertas partes de la imagen.
Una vez que haya configurado una zona de actividad, mover la cámara mueve la zona, por lo que puede terminar perdiendo las notificaciones que desea. Tener una configuración de hogar significaría que la cámara volvería a una posición establecida, manteniendo las zonas funcionando correctamente.
Ezviz hace que la creación de zonas sea un poco más compleja de lo que debería ser, con tres opciones. Primero, puede dibujar una zona en una cuadrícula.
En segundo lugar, puede agregar un triángulo o cuadrilátero. En tercer lugar, puede agregar detección de cruce de línea, por ejemplo, detectar movimiento solo cuando sea hacia su hogar. Si bien la tercera opción agrega algo diferente, las dos primeras opciones básicamente hacen lo mismo de una manera ligeramente diferente.
Active las notificaciones y tendrá la opción de que solo le avisen cuando se detecten seres humanos, lo que puede reducir la cantidad de alertas que recibe.
De forma predeterminada, al activar las notificaciones también se activa el modo de alarma de la cámara. Tan pronto como se detecta movimiento, el C8PF dice: “Área segura, salga lo antes posible”. Hay muy pocas ocasiones en las que esta opción resulta útil.
Hay un horario para cuándo la cámara puede y no puede enviar notificaciones. Continuará grabando, pero las alertas no le molestarán.
También puedes utilizar la geolocalización para configurar cuándo la cámara está activa o no, apagándola cuando estás en casa y encendiéndola cuando sales.
Ezviz tiene un micrófono y un altavoz en este modelo, por lo que hay una conversación bidireccional decente. Ciertamente, la cámara es lo suficientemente fuerte como para advertir a cualquier sospechoso que detecte.
Ezviz C8PF: calidad de video
La calidad del video es buena, pero hay algunos problemas. Durante el día, descubrimos que el cielo tendía a apagarse, perdiendo un poco de detalle.
También se está realizando una gran cantidad de nitidez, con los detalles más finos eliminados de la imagen. Puedes ver lo que está pasando, pero no es la imagen más clara.
El video de la lente de zoom se captura a 1920 x 1080. A medida que se acerca, la misma cantidad de píxeles debe captar menos físicamente, por lo que la imagen general es más nítida y puede leer los letreros de las calles y las matrículas.
Por la noche, la cámara enciende sus luces infrarrojas para disparar en blanco y negro.
Aquí, la imagen se vuelve un poco más suave y la cámara lucha para lidiar con los destellos de luz de los faros de los automóviles y demás.
La calidad del video es buena, pero prefiero dejar caer la panorámica y la inclinación y optar por más resolución en una cámara como la Reolink RLC-810A.
Ezviz C8PF
Normalmente obtienes panorámica e inclinación, o zoom, pero no ambas funciones en una cámara. Esta combinación hace que el Ezviz C8PF sea fácil de configurar, ya que puede cubrir el área exacta que desee y echar un vistazo cuando esté fuera de casa. Con esta cámara, se trata más de detalles. Sin una posición inicial a la que regresar la cámara, es difícil configurar las zonas de actividad con precisión. La calidad de video no es la mejor que hemos visto, y puede obtener una cámara estática 4K por menos. Si desea tener la capacidad de cambiar la vista de una cámara de seguridad cuando no está, entonces este modelo es flexible y tiene un buen precio, pero la mayoría de la gente estará mejor con una cámara estática.
- Panorámica, inclinación y zoom todo en uno
- Dispara en modo gran angular y zoom simultáneamente
- No se requieren tarifas de suscripción
- Sin “hogar” punto
- La calidad del video es regular
- Bastante grueso