La mayoría de las cámaras Ezviz que he revisado han sido modelos con cable para exteriores. Todos han compartido precios bajos y video de calidad, pero la instalación siempre ha sido un poco complicada. Con la Ezviz BC1, las instalaciones complicadas son cosa del pasado, con esta cámara inalámbrica capaz de ir a cualquier parte.
Al igual que con las cámaras con cable de la empresa china, las características más destacadas son un precio relativamente bajo y una excelente calidad de imagen; pero opte por la competencia, como Arlo Pro 4, y obtendrá más funciones y una aplicación más inteligente.
Sin embargo, con un paquete de inicio de una estación base y dos cámaras que cuestan £ 299, es una alternativa más asequible a la línea de Arlo.
Rivales asequibles: Las mejores cámaras de seguridad inteligentes de bajo presupuesto
La competencia: Las mejores cámaras de seguridad inteligentes para el hogar.
Si buscas una opción económica de la marca, echa un vistazo a modelos como Ezviz CTQ3N o C6CN.
Sin embargo, si desea un sistema Ezviz de gama alta, siga leyendo para obtener nuestra revisión completa.
Ezviz BC1: Diseño y construcción
En lugar de conectarse a su red Wi-Fi, el Ezviz BC1 comprende una estación base, que se conecta a su red doméstica a través de Ethernet, además de cámaras que funcionan con baterías (puede comprar el sistema con una, dos o tres cámaras, además de comprar un complemento). solo en cámaras).
Eso es similar a cómo solía trabajar Arlo, aunque sus cámaras más recientes pueden conectarse directamente a su enrutador.
Aquí, la estación base no se suma particularmente al precio general: el paquete de dos es solo un poco más caro que un solo Arlo 4 Pro.
Tener una estación base también tiene mucho sentido aquí, ya que garantiza la señal inalámbrica más fuerte para las cámaras y le permite instalar una tarjeta microSD para el almacenamiento fuera de línea.
Puede ejecutar hasta cuatro cámaras desde cada estación base, lo que es suficiente para cubrir la mayoría de los hogares; si desea más, también puede agregar más estaciones base.
Cada cámara es un cilindro largo que parece más elegante que la mayoría de los intentos de Ezviz, sin antenas en exhibición.
Cada cámara puede necesitar un soporte que debe atornillarse a la pared. Obtienes dos accesorios para el soporte: una rosca con una rótula o un soporte magnético.
Con el soporte magnético, es más fácil agarrar la cámara para cargarla a través del puerto Micro USB; el montaje de tornillo es más seguro.
Ezviz BC1: Características
Todas las cámaras BC1 se agregan a la aplicación Ezviz. Es un poco torpe y no es tan suave ni tan pulido como los sistemas rivales, como Ring. Puede resultar confuso encontrar la forma de hacer algo simple.
Por ejemplo, la descarga de videoclips es diferente según el sistema que utilice: tarjeta SD o grabación en la nube.
Con la grabación en la nube, puede ver los clips recientes en miniaturas debajo de la vista en vivo y tocar un botón para verlos todos. Luego, cada clip se puede descargar a su teléfono, aunque ese proceso no es tan sencillo como debería ser: los clips se descargan en la biblioteca de la aplicación Ezviz, lo que requiere una segunda tarea para descargar el clip a la galería de fotos de su teléfono.
Si opta por la grabación en tarjeta SD, puede usar la vista de línea de tiempo y filtrar por fecha, pero no hay opción para descargar un clip. En su lugar, tiene que “grabar” el clip a su teléfono, comenzando y deteniéndose en los bits que desea guardar.
Es un poco complicado hacerlo bien, y sacar la tarjeta de memoria de la estación base y copiar clips usando su computadora es un poco más fácil.
La grabación en tarjeta SD es probablemente la mejor opción para la mayoría de las personas, ya que los planes en la nube de Ezviz son mucho más costosos que los planes en la nube para los rivales, como la nueva Nest Cam (batería).
Los precios comienzan en £ 2.99 por mes por cámara durante 3 días de historia, pero saltan a £ 9.99 por mes por 30 días de almacenamiento.
Si desea un poco de almacenamiento en la nube ocasional, digamos que cuando no esté, esto está bien, pero durante períodos más largos iría con almacenamiento fuera de línea o con un sistema de cámara rival.
Las cámaras que funcionan con baterías suelen utilizar sensores de movimiento PIR. Son de baja potencia pero reaccionan a cualquier gran movimiento.
Aquí, tiene algunas opciones para reducir las alertas, incluida la “Detección de formas humanas” a bordo (esa es una forma torpe de decir personas), y puede ajustar la sensibilidad de detección de movimiento. Aquí no hay controles de zona de actividad, como ocurre con las cámaras Arlo o la Nest Cam.
Puede programar cuándo lo hace y cuándo no recibe notificaciones; la cámara seguirá grabando pero obtendrá menos pitidos en su teléfono.
Apuntar la cámara con cuidado es muy importante, entonces, ya que desea asegurarse de que no esté mirando un área con mucho movimiento, como una calle, ya que es probable que obtenga mucho de notificaciones y agotar la batería más rápido.
Desde la aplicación principal, puede sumergirse en la vista en vivo y ver qué está pasando.
Como las cámaras BC1 tienen parlantes y micrófonos, puede tener una conversación bidireccional con cualquier persona que pueda ver. Funciona bastante bien y el retraso no es nada malo.
Esta cámara también tiene la tecnología Active Defense de Ezviz, que reproduce un sonido de sirena fuera de la cámara. Es lo suficientemente fuerte como para atraer la atención de cualquiera que esté cerca, pero está lejos de ser ensordecedor.
Ezviz BC1: Calidad de imagen
Hay una lente de 128 grados en esta cámara, que es el extremo inferior de la escala que esperaría de una cámara para exteriores.
Es suficiente para capturar una buena cantidad de lo que está sucediendo, pero aquellos con jardines más grandes pueden preferir una cámara con un lente de ángulo más amplio.
Internamente, hay un sensor Full HD (1920 x 1080). Durante el día, la cámara captura imágenes bien expuestas, aunque los niveles de compresión tienden a difuminar algunos detalles, como la hierba. Aún así, puedes ver claramente lo que está pasando.
Por la noche, la cámara tiene dos focos que iluminan el exterior y ofrecen una visión nocturna a todo color. Como puede ver en el clip a continuación, hay poco que diferenciar entre el video diurno y nocturno. Eso es impresionante, dado el precio.
Dentro de la cámara, hay una batería grande de 12,900 mAh, que según Ezviz puede durar hasta un año según sus pruebas.
La cantidad de eventos que capture afectará a esto. En mi casa, perdí alrededor del 1% por día (culpo a los gatos), por lo que un tercio de un año sería más realista para mí. Eso sigue siendo impresionante.