Si la mitad de la batalla con una cámara de seguridad doméstica es asegurarse de que se vea, entonces el Annke C800 Zoom puede declarar la victoria.
Esta unidad absolutamente enorme de una cámara de seguridad es imposible de perder.
Es tan grande porque tiene una lente de zoom óptico de 4x en su interior, lo que le permite acercarse y ser personal sin sacrificar la calidad de la imagen como lo hace con un zoom digital.
Con su ranura para tarjeta microSD, la cámara ofrece grabación sin suscripción en 4K y algunas de las mejores calidades de imagen que he visto en una cámara.
Sin embargo, una aplicación complicada y con algunos controles solo disponibles en el portal web, puede ser una experiencia frustrante usar este modelo.
Aunque las características que obtiene son impresionantes por £ 239, este precio aún lo coloca en una categoría superior.
Rivales asequibles: Las mejores cámaras de seguridad inteligentes económicas
Aquellos que buscan un modelo 4K económico pueden estar mejor con el Reolink RLC-810A más económico, mientras que aquellos con un poco más de efectivo para gastar encontrarán que Arlo Ultra es un sistema más suave de usar.
Annke C800 Zoom: Diseño
No hay forma de evitarlo, la Annke C800 Zoom es una auténtica bestia de cámara. De hecho, es tan grande que el sitio web de Annke compara extrañamente la cámara con el tamaño de un iPad Pro de 11 pulgadas.
Con unas medidas de 298 x 93 x 93 mm, la cámara es más alta que el iPad Pro, aunque no tan ancha, en caso de que se lo pregunte.
Obtienes un soporte en la caja, pero tendrás que asegurarte de que esté firmemente atornillado en su lugar para soportar el volumen y el ancho de esta cámara. Una vez hecho esto, hay suficiente flexibilidad para alinear la cámara para cubrir el área que desee, gracias a la rótula en el soporte.
Parte de la razón por la que la cámara es tan grande se debe a su zoom óptico de 4x. Esto le permite acercarse a la acción, pero con el zoom máximo obtiene un campo de visión de solo 40 grados, que se amplía a 125 grados cuando se aleja.
Esto sigue siendo un poco estrecho para una cámara exterior, y si desea cubrir un área más amplia, estará mejor con una cámara diferente.
Puede alimentar la cámara con el adaptador de corriente de 12 V que se proporciona, aunque tiene poco sentido hacerlo más allá de las pruebas iniciales.
Esto se debe a que la cámara debe estar conectada a su red doméstica a través de Ethernet, por lo que también puede usar un solo cable y alimentar la cámara mediante Power over Ethernet (PoE). No hay inyector PoE en la caja, por lo que deberá comprar uno u obtener un conmutador que tenga puertos PoE.
- Mejores opciones: Las mejores cámaras de seguridad inteligentes para el hogar 2021
Annke proporciona un cable Ethernet largo en la caja, completo con el conector resistente a la intemperie, y recomienda que envuelva la entrada de 12 V con cinta resistente a la intemperie, ya sea que la esté usando o no.
No hay opción de almacenamiento en la nube, por lo que querrá colocar una tarjeta microSD. Encaja debajo de la tapa atornillada. Como la cubierta usa tornillos de cabeza en estrella (hay una llave Allen compatible en la caja), es difícil de alcanzar por el ladrón casual, aunque si se quita toda la cámara, su metraje se irá, también.
Annke C800 Zoom: características
Intentar configurar la cámara por primera vez es como retroceder en el tiempo cuando las cámaras de seguridad se llamaban cámaras IP.
Cuando enciende la cámara por primera vez, se establece de forma predeterminada en una dirección IP fija, a la que debe conectarse mediante un navegador. Es muy posible que esto signifique cambiar la dirección IP de su computadora manualmente, pero también corre el peligro de que la cámara choque con otro dispositivo en su red doméstica.
HomeKit Secure con un presupuesto: revisión de Aqara Camera G2H
Una vez conectado a la interfaz web de la cámara, puede ver la transmisión en vivo y sumergirse en la configuración de red para cambiar la cámara para usar DHCP.
Una vez que haya hecho esto y haya reiniciado la cámara, el Annke C800 Zoom tendrá una nueva dirección IP: tuve que mirar la lista de dispositivos conectados a mi enrutador para averiguar qué es esto, para poder volver a conectar al navegador web.
Por esta razón, recomiendo forzar su enrutador a darle a la cámara una dirección IP fija a través de la configuración de reservas DHCP.
Desde la interfaz web, puede descargar una aplicación de escritorio que le brinda más control sobre la cámara, aunque tenga en cuenta que esto solo funciona en Windows, no en Mac, lo cual es frustrante.
Afortunadamente, existe una aplicación móvil. Cuando agregue una nueva cámara, asegúrese de seleccionar “Dispositivo en línea” ???? y encontrará su cámara de inmediato; las otras opciones no me funcionaron.
Puede sumergirse en la vista en vivo para ver qué está pasando, aunque este modelo no tiene chat bidireccional. Usando los controles debajo de la transmisión en vivo, puede configurar el zoom y el enfoque manualmente.
Existe una opción para guardar vistas preestablecidas, pero esto no funcionó en la aplicación móvil, lo que genera un error de operación (4). mensaje de error.
Si bien poder acercar ópticamente es bastante bueno, lo que le permite acercarse a la acción, solo tenga cuidado, ya que la cámara no se restablece a su configuración predeterminada cuando sale de la aplicación. Esto conlleva el peligro de que acerques y recortes la acción real.
A través de la aplicación, las opciones de configuración son un poco básicas. Puede activar y desactivar las notificaciones, o programar cuándo las recibe y cuándo no; no hay opción para encender o apagar la cámara.
Rival: Revisión de Arlo Essential XL Spotlight
Si cambia a la interfaz web, puede habilitar algunas funciones más avanzadas, incluida la detección de rostros y la detección de cruce de línea, donde solo se le advierte sobre el movimiento que cruce la línea definida en la dirección que especifique.
Por ejemplo, puede decirle a la cámara que solo grabe cuando la gente camina hacia ella. Cada configuración de detección tiene sus propias opciones de notificación que difieren de las de la aplicación, y también puede programar cada función.
Con la configuración predeterminada, descubrí que recibía muchas notificaciones, con la cámara captando constantemente una campanilla de viento y haciendo ping a alertas cada pocos segundos.
Para reducir estas notificaciones de la aplicación, puede ajustar la sensibilidad al movimiento y dibujar zonas de actividad para monitorear solo ciertas partes de la imagen.
Rival asequible: Revisión de la cámara de seguridad Reolink Argus 3
Esto funcionó, reduciendo la cantidad de alertas falsas positivas, pero sería bueno ver un control de notificaciones inteligente, como recibir alertas solo cuando se detecta a personas.
Motion activa una grabación y una notificación que se enviará a su teléfono. Cuando toca la notificación, se le lleva a una captura de pantalla en la aplicación, pero debe tocar el botón de reproducción para ver el video que se capturó. También puede utilizar la opción Reproducción para obtener una lista en miniatura de todos los eventos grabados.
Es frustrante que no haya forma de descargar un clip grabado. En su lugar, debe presionar el botón Grabar mientras reproduce un clip, lo que crea un nuevo clip que se guarda en la sección de biblioteca de la aplicación. Puede guardar estos clips en su teléfono. Eso es todo un faff.
Si bien el C800 Zoom graba en la tarjeta SD, si va al navegador web, también puede configurarlo para que grabe en un NAS local, lo que le brinda una copia de seguridad en caso de que alguien robe la cámara o logre sacar la tarjeta microSD.
Nuevamente, es otra situación en la que la interfaz web ofrece más que la aplicación.
Hay una habilidad de Alexa, aunque intentar vincularla solo devuelve una advertencia de que la página no es segura. No hay equivalente de Google Assistant.
Annke C800 Zoom: calidad de video
Con su resolución 4K y su lente grande, la gracia salvadora del Annke C800 Zoom es que su calidad de video es realmente muy buena.
El cielo se apaga un poco y el rango dinámico no es tan bueno como con otras cámaras que he probado.
Sin embargo, el área principal del video es nítida y detallada, hasta el punto en que puede encontrar fácilmente un marco que identifique claramente a una persona.
La ventaja del zoom óptico es que obtienes la misma calidad de video cuando estás de cerca, superando a todos los zooms digitales.
Sin embargo, hay una salvedad. Como la cámara no se puede mover en realidad, solo puede hacer zoom en un punto fijo. En realidad, es probable que solo use el zoom durante la configuración para encuadrar correctamente el área que desea mirar.
Por la noche, el Annke C800 Zoom usa IR para iluminar la noche, grabando en blanco y negro. Sus LED IR son muy potentes, iluminan fácilmente todo mi jardín y llegarían más lejos.
IR siempre agrega un grado de suavidad a la imagen y pierde algunos detalles en las caras.
Sin embargo, la resolución y la calidad del sensor ayudan a anular muchos de estos efectos, y la nitidez y los detalles generales son excelentes, y esta cámara graba algunos de los mejores videos nocturnos que he visto.
Zoom Annke C800
No hay duda de la calidad de video de Annke C800 Zoom. Grabado en 4K, es nítido y detallado. Sin embargo, sacar el video de la cámara lleva mucho más tiempo del que debería y es molesto que la interfaz web ofrezca diferentes opciones a la aplicación. Si bien el zoom óptico se siente como una característica agradable, que mantiene la calidad de la imagen a medida que se acerca, es práctica, es una característica que no se usa con frecuencia y está limitada por la incapacidad de la cámara. para girar o inclinar.
- Excelente calidad de imagen
- El zoom óptico mantiene la calidad del video
- Sin costos de suscripción
- Gran vision nocturna
- Fiddly para descargar video
- Diferentes opciones entre aplicación y navegador
- No hay compatibilidad con Mac para complementos
- Zoom no es tan útil