-
$ 219 en Google
-
$ 130 en Amazon
Learning Thermostat es el producto estrella de Nest, presentado por primera vez a principios de la década de 2010, años antes de que Google comprara la empresa emergente. Ahora en su tercera generación, el $ 249 (£ 219, AU $ 350) Nest Learning Thermostat sigue siendo un elemento básico de la marca. Es también a la venta por $ 219 hasta el 17 de febrero.
Nest ha agregado más de una docena de otros dispositivos en la última década, incluidos timbres de video, altavoces inteligentes, muestra y enrutadores. También se ha hecho un esfuerzo por introducir productos para diferentes presupuestos, especialmente dentro de la categoría de termostato inteligente.
Eso me lleva a los $ 130 Termostato Nest, anunciado en 2020 (y aún no disponible en el Reino Unido o Australia). Este nuevo termostato tiene mucho que ofrecer a pesar de costar $ 119 menos que el original. Entonces, ¿qué modelo de Nest es el mejor? A continuación, profundizaremos en las diferencias clave entre estos dos termostatos de Google.
Obtenga reseñas y calificaciones de casas inteligentes, reseñas de videos, guías de compra, precios y comparaciones de CNET.
El Nest Learning Thermostat es el termostato inteligente premium de la compañía de Google. Disponible por $ 249 (a la venta por $ 219 hasta el 17 de febrero para el Día de los Presidentes), el termostato de aprendizaje de tercera generación cuenta con un anillo de metal y una pantalla de alta resolución.
Su diseño clásico de dial giratorio le permite navegar entre los ajustes y puede presionar el termostato para hacer una selección. Es bastante fácil de usar, pero prefiero los controles laterales del nuevo termostato Nest (más sobre esto en la siguiente sección). Aún puede configurar este modelo con la aplicación Nest y controlarlo en la aplicación Google Home. El nuevo termostato Nest, por el contrario, solo funciona en la aplicación Google Home.
El termostato de aprendizaje está disponible en siete acabados de colores diferentes: acero inoxidable, negro espejo, latón, acero pulido, blanco, negro y cobre. Viene con un kit de molduras si necesita tapar agujeros viejos o pintar. Y funciona con el accesorio opcional del sensor de temperatura Nest, que se vende por separado por $ 39 cada uno o en un paquete de tres por $ 117 (actualmente a la venta por $ 99).
Su pantalla de alta resolución ofrece una función llamada Farsight que muestra el clima, la hora o la temperatura cuando detecta su presencia. Este modelo también tiene un algoritmo de aprendizaje que está diseñado para adaptarse a su horario con el tiempo y hacer ajustes automáticamente en su nombre. También utiliza un sensor de proximidad para determinar el estado de su hogar o ausente. Lea nuestra revisión de Nest Learning Thermostat.
El termostato Nest tiene la misma forma redondeada que el termostato de aprendizaje, y ambos funcionan con pantallas y altavoces inteligentes compatibles (se venden por separado). Ahí es donde terminan sus similitudes.
Google se deshizo del dial de giro del nuevo termostato Nest. En cambio, hay una tira de control táctil en el lado derecho para ajustar la temperatura y realizar otros cambios en la configuración. Me gusta esta actualización, pero desearía que los controles estuvieran disponibles tanto en el lado derecho como en el izquierdo para que los zurdos pudiéramos controlarlo con mayor comodidad. Aún así, encontré los controles receptivos e intuitivos y una mejora general con respecto al enfoque anterior del dial giratorio.
Este modelo está hecho de plástico y tiene un acabado de espejo, así como diferentes opciones de color que el Learning Thermostat. Está disponible en nieve (blanco), arena (oro rosa), niebla (verdoso claro / gris azulado) y carbón (gris oscuro). Los kits de molduras a juego son se vende por separado por $ 15 cada uno. Este no funciona con el accesorio del sensor de temperatura Nest. Tampoco tiene la pantalla de alta resolución y la función “Farsight” que se ofrecen con el Learning Thermostat.
El termostato Nest es el primero de los termostatos de la compañía que no funciona con la aplicación Nest (la aplicación original que aún alberga algunos productos heredados, incluido el Nest Learning Thermostat). En cambio, este modelo solo se puede configurar y controlar en la aplicación Google Home.
Tampoco aprenderá su horario con el tiempo y se ajustará en consecuencia. Le permite ingresar un horario y cambiará automáticamente entre los modos en casa y ausente en función del sensor de proximidad integrado del termostato. Lea nuestra revisión del termostato Nest.
¿Qué Nest deberías comprar?
No hay una respuesta incorrecta aquí; Ambos termostatos son excelentes. Solo considere sus necesidades específicas antes de comprar. Si está buscando un diseño premium más sustancial, elija el termostato de aprendizaje. Tiene más opciones de acabado de color, viene con un kit de molduras y ofrece algunas funciones avanzadas, como el algoritmo de aprendizaje, la función Farsight y compatibilidad con el accesorio opcional del sensor de temperatura Nest.
El nuevo termostato Nest es considerablemente menos costoso que el termostato de aprendizaje. Ofrece un diseño de espejo actualizado en cuatro acabados de color y una interfaz de termostato de control lateral renovada. Tu compra no incluye un kit de acabado y el termostato no es compatible con el sensor de temperatura Nest. Tampoco tiene el mismo algoritmo de aprendizaje o Farsight. Pero por más de $ 100 menos que el Learning Thermostat, el nuevo Nest Thermostat es una excelente opción que se mantiene firme frente al termostato insignia de Google.
Leer más: El mejor termostato inteligente de 2021