

Ejecute comandos personalizados sin decir una palabra, con los nuevos widgets de pantalla de inicio de Google Home en Android.
Hacer las cosas con Página principal de Google se volvió un poco más fácil esta semana, gracias a un trío de actualizaciones que hacen que la creación y, lo que es más importante, la activación de comandos de rutina sea un poco más fluida. Aunque una de nuestras cosas favoritas para hacer con Google Home es crear comandos personalizados (llamado “Rutinas”), el proceso para hacerlos siempre ha sido un poco torpe. Luego, cuando llegó el momento de ejecutarlos, Google Home lo limitó a prácticamente solo comandos de voz.
Pero ya no más. Primero, Google trajo el Función “En casa y fuera” de Nest que le permite activar comandos automáticamente cuando sale o regresa a casa (aquí se explica cómo configurar eso). Luego, durante la última semana más o menos, Google agregó botones de aplicaciones, widgets de la pantalla de inicio de Android para acceso a pedido y la capacidad de activar sus rutinas en función de las horas de salida y puesta del sol para donde viva (prestado, parece, de Nueva función de programación de Google Home).
Esas son muchas opciones con las que trabajar, pero una vez que las domines, se convertirán en una segunda naturaleza. A continuación, se explica cómo ejecutar comandos personalizados utilizando todos estos nuevos activadores de rutina de Google Home.




Google Home ahora le permite activar comandos personalizados basados en las horas de salida y puesta del sol para su ubicación.
Configura tus comandos personalizados para seguir al sol
Muchas cosas en la vida siguen un horario establecido: a qué hora comienzas a trabajar, cuándo cierra la ferretería, etc. Pero otros eventos, como cuando oscurece o cuando amanece por primera vez, cambian a lo largo del año. Si bien podría tener sentido encender las luces de su sala de estar a las 6 pm a mediados de enero, es posible que el anochecer no llegue hasta mucho después de las 9 pm donde vive en junio.
Ahí es donde programar una rutina para el amanecer o el atardecer resulta útil. Configure las luces, por ejemplo, para que se enciendan justo antes del anochecer y no tendrá que volver a ajustar la configuración, incluso si los días se hacen más cortos o más largos. He aquí cómo hacerlo:
1. Abre el Aplicación Google Home y toca el Botón de rutinas, luego toca el más (+) firmar en la esquina inferior derecha.
2. Debajo Nueva rutina, grifo + Agregar entrante, luego toque La salida del sol puesta de sol.
3. Debajo Seleccionar un evento, elige ya sea amanecer o Puesta de sol.
4. Grifo Ubicación del amanecer para elegir dónde desea seguir el amanecer o el atardecer (incluso en la misma zona horaria, puede variar hasta en una hora según la ubicación).
5. Grifo Cuando salga el sol para elegir una compensación, desde 4 horas antes hasta 4 horas después del amanecer o el atardecer (por ejemplo, es posible que desee que las luces se enciendan una hora antes del atardecer).
6. Debajo Repite cada, toca en qué días de la semana quieres que se realice esta rutina.
7. Si su rutina tiene un componente de audio (reproducir música, informar el clima, etc.), toque Escuchar el audio del Asistente en este dispositivo y elija uno de sus altavoces.
8. Palanca Reciba una notificación en su teléfono cuando comience esta rutina ya sea activado o desactivado si desea una notificación, luego toque Hecho.
Tendrás que tocar Agregar iniciador de voz para crear un comando de voz que también active su rutina, incluso si nunca planea usarlo, para guardarlo. De lo contrario, continúe elaborando una rutina como lo haría normalmente (aquí hay algunas instrucciones simples para saber cómo hacer precisamente eso).




Google presentó el nuevo Nest Audio a principios de este año y ha estado agregando funciones desde entonces.
Active rutinas silenciosamente con un toque
Una vez que haya creado algunas rutinas, no es necesario que emita un comando de voz o espere la hora programada para activarlas. Google recientemente agregó poco botones de reproducción triangulares a la derecha de todas las rutinas enumeradas en la aplicación. Simplemente toque uno de esos y debería aparecer una pequeña notificación en la parte inferior que dice Inicio de rutina para hacerle saber que se está ejecutando.
Los usuarios de Android pueden agregar widgets de rutina a su pantalla de inicio
Si abrir la aplicación Google Home es un paso demasiado para ti, y usas un teléfono Android, puedes crear un widget de pantalla de inicio para todas y cada una de las rutinas que crees. Así es cómo:
1. Abre el Aplicación Google Home, luego toca el Rutinas y toque la rutina para la que le gustaría crear un widget.
2. En la parte superior de la pantalla, justo a la izquierda del Salvar botón, hay un icono de la pantalla de un teléfono con una flecha apuntando hacia el interior, tóquela.
3. En la pantalla que aparece, debajo Añadir a la pantalla principal, verá el nombre de la rutina, un Icono de Google Homey dos opciones: Cancelar o Añadir automáticamente. Toque este último.
Ahora tendrá un icono en su pantalla de inicio que puede presionar para activar esa rutina en particular.
Google ha estado en un alboroto de adición de funciones últimamente. Mira cómo usar Los nuevos controles multimedia de Google Home aquí. Ahora también puede vincular su cuenta de Apple Music a Google Home siguiendo estos pasos de configuración de música. Y asegúrese de descargar no solo la aplicación Google Home, sino estas otras aplicaciones también para aprovechar al máximo sus altavoces inteligentes.