Las cámaras de seguridad compatibles con HomeKit se están volviendo fuertes y rápidas ahora que Apple ha lanzado su plataforma HomeKit Secure Video, y Logitech Circle View está liderando el grupo. Con un diseño elegante, capacidades para interiores / exteriores y un enorme campo de visión de 180 grados, Circle View está tan estrechamente integrado con Apple HomeKit que ni siquiera tiene su propia aplicación, es HomeKit en todo momento. Este es un nuevo y valiente mundo de hogares inteligentes.
Una cámara de seguridad con cable, Logitech Circle View es la sucesora del popular Logitech Circle 2, que tiene especificaciones similares, que incluyen video de 1080p, campo de visión de 180 grados, conversación bidireccional e impermeabilización IP64. Sin embargo, el Circle View abandona la compatibilidad WiFi de 5 GHz por alguna razón y tampoco tiene ninguno de los accesorios ingeniosos que tiene el Circle 2.
Por supuesto, esto es solo HomeKit, por lo que tampoco hay integración con altavoces inteligentes o pantallas inteligentes de Amazon Alexa o Google Assistant. Además, debido a su dependencia de HKSV, no hay opción de grabación de video continua, aunque técnicamente siempre está grabando y procesando el metraje localmente, solo guarda las grabaciones cuando detecta algo que le pidió que buscara: movimiento, persona, vehículo o animal.
Hemos estado viviendo con la cámara de seguridad Logitech Circle View durante un mes, aquí está nuestra opinión sobre si vale la pena su dinero …
Vista circular de Logitech: diseño
La Logitech Circle View es una cámara compacta y atractiva cuyo pequeño tamaño contrasta con su amplia gama. Encerrado en una carcasa de plástico suave, negro mate, la lente de vidrio puede ver claramente a 180 grados y hasta 15 pies por la noche, gracias a un sensor de visión nocturna mejorado. Una tira de LED roja en la parte superior de la cámara indica cuando la cámara está encendida.
La resistente base de metal está unida permanentemente a la cámara a través de una bisagra que le permite moverla 180 grados hacia arriba y hacia abajo, y 360 grados alrededor, presumiblemente de donde proviene el nombre del círculo (eso y su diseño circular).
La base significa que puede colocar la cámara en cualquier superficie plana o puede usar el soporte de pared muy delgado y bastante endeble para instalarla verticalmente.
Este ajuste vertical de 180 grados significa que puede voltear la cámara boca abajo para una privacidad física completa, para cuando simplemente no confía en el botón de apagado. Hablando de botones, hay uno pequeño en la parte posterior que también desactivará la grabación de audio y video. De manera divertida, Logitech hace referencia a este botón como útil “para que no te quedes buscando a tientas durante los momentos privados”.
Desafortunadamente, aunque apreciamos el ingenio de la montura y el elegante diseño de esta cámara, todo está bastante arruinado por el torpe cable de carga blanco de 10 pies.
Esta cosa está unida permanentemente a la base, presumiblemente debido a la resistencia a la intemperie, pero su inflexibilidad dificulta la forma en que puede colocar la cámara, especialmente si la tiene plana como si no tuviera cuidado de levantar la cámara muy liviana.
Además, el cable USB tipo A estándar debe enchufarse en el interior, ya que el bloque de alimentación solo está clasificado para uso en interiores. Todo esto combinado hace que sea difícil de usar al aire libre, ya que a menos que tenga carcasas de tomacorrientes resistentes a la intemperie, deberá perforar un agujero para que el cable entre en su hogar.
Logitech Circle View: configuración y funciones
La Logitech Circle View es una de las cámaras de seguridad para el hogar más simples que jamás hayamos configurado: tomó aproximadamente 2 minutos. Debido a que no tiene su propia aplicación, no es necesario registrarse, descargar o iniciar sesión. Simplemente conéctelo, abra la aplicación Home de Apple, escanee el código HomeKit y estará listo. Es así de simple.
Ninguna aplicación también significa que solo tiene funciones de software aprobadas por HomeKit, que actualmente incluyen transmisión en vivo HD de 1080p, videos grabados accesibles durante 10 días, alertas de movimiento que incluyen alertas de personas inteligentes, animales y vehículos, audio bidireccional y notificaciones enriquecidas que envían usted un clip en su pantalla de bloqueo y le permite reproducir ese clip directamente desde la notificación. También puede profundizar en la personalización de las notificaciones que recibe y cuándo.
Prácticamente, la cámara actúa como sensor de movimiento y sensor LUX (sensor de luz) en HomeKit. Actualmente, puede usar el sensor de movimiento para activar automatizaciones, que la aplicación Home le sugerirá.
Por ejemplo, cuando configuramos la Vista circular en el garaje, la aplicación ofrecía crear una automatización para encender la luz del garaje cuando la cámara detectaba movimiento. El sensor LUX todavía no aparece como una opción para activar automatizaciones.
Una característica que realmente extrañamos es la capacidad de agregar zonas de movimiento, aunque Apple ha dicho que llegará con iOS14 (probamos la cámara en un iOS 14 Beta, pero aún no incluía esa característica, iOS 14 está programado para ser lanzado a finales de este mes). Tampoco puede modificar el uso del ancho de banda, ajustar la calidad de la imagen o establecer la velocidad de fotogramas.
Lo que puede hacer es tener un control total sobre su privacidad. Más allá de las características de privacidad física que hemos discutido, el verdadero atractivo de una cámara HomeKit que usa HomeKit Secure Video es la privacidad. Y estas características están en todos los ámbitos en cualquier cámara habilitada para HKSV, por lo que no son exclusivas de Logitech Circle View.
Básicamente, HKSV almacena todas sus imágenes en los servidores de Apple de los que solo usted tiene las claves. Cuando se graba un video, se encripta de un extremo a otro y luego se envía a iCloud. Para ver las imágenes grabadas, necesita un plan de iCloud de 200 GB y $ 2.99 al mes, y no cuenta para su almacenamiento. Si agrega más cámaras, deberá actualizar a un plan de 2TB ($ 9.99 al mes).
Pero, y este es un gran pero, debe tener un concentrador HomeKit para usar HKSV: un HomePod, iPad o Apple TV. Esto se debe a que el concentrador es el que analiza las imágenes para indicarle si es una persona, una mascota o un vehículo, y lo hace todo localmente antes de que esté encriptado, algo que otras cámaras de seguridad basadas en la nube no pueden hacer. Todo esto lo hace más seguro y ágil.
Cómo configurar un concentrador Apple HomeKit
Una vez configurada la cámara, puede elegir entre cuatro opciones para grabar en función de si está en casa o fuera:
- Apagado: la cámara está esencialmente desconectada
- Detectar actividad: sin transmisión ni grabación, pero aún puede detectar movimiento para activar rutinas y enviar notificaciones
- Transmisión: puede ver imágenes en vivo pero no hay grabación
- Transmitir y permitir grabación: la actividad activará la realización de grabaciones
Si bien esto es similar a las opciones de apagado de geovallas que ofrecen muchas otras cámaras para proteger su privacidad, tiene más matices, ya que no elimina la capacidad de su cámara de ser parte de su hogar inteligente solo porque usted no quiere que lo haga. grabarte.
Logitech Circle View: rendimiento y uso diario
Logitech Circle View ofrece un video realmente bueno, que incluye colores llamativos y detalles excelentes. Debido a que es 1080p (una limitación de HomeKit), el zoom no le brinda muchos detalles, pero el campo de visión súper amplio de 180 grados significa que no necesita preocuparse por los puntos ciegos. Además, aunque es una cámara cara, puede cubrir mucho terreno, por lo que podría ver algunos ahorros allí.
La lente gran angular tiene cierta distorsión de ojo de pez en los bordes, pero nada que distraiga demasiado. Lo probamos principalmente al aire libre, un entorno más desafiante para una cámara, y no nos decepcionó. La visión nocturna fue muy buena, mucho más clara que la Arlo Essential que acabamos de terminar de probar.
Las funciones de detección inteligente fueron particularmente buenas, identificando a una persona a más de 100 pies de distancia (caminando por la calle en la captura de pantalla anterior). También fue acertado con la detección de vehículos y animales, y no obtuvimos una sola alerta de movimiento falso positivo (apagamos “todo movimiento” y solo pedimos alertas si se detectaban personas, animales o vehículos).
En un momento, incluso recibimos una alerta en nuestro Apple Watch con una instantánea y la notificación de que una persona y animal había sido manchado. Lo primero para nosotros y hemos probado muchas cámaras inteligentes.
Los pocos problemas que experimentamos tenían que ver con HomeKit, pero como Logitech no ofrece su propia aplicación, también son problemas de Logitech. El principal fue que la cámara se desconectó varias veces. Siempre volvería, eventualmente, pero no había rima o razón de por qué esto estaba sucediendo y tampoco había forma de solucionarlo más que simplemente esperar.
Además, después de un corte de energía, la cámara se negó a volver a conectarse y, después de un par de días, dejamos de esperar y tuvimos que reiniciarla. Pero como la configuración es tan fácil, este no fue el gran problema que puede ser.
La aplicación Inicio es generalmente una muy buena experiencia para acceder y ver imágenes. Nos gusta particularmente que, cuando funciona, la notificación te lleva una vista en vivo de inmediato sin demoras ni tiempo de carga, en lugar de intentar acceder a la grabación (que cuelga muchas aplicaciones de cámaras de seguridad).
Cuando está en la vista en vivo, puede rebobinar fácilmente usando la barra de desplazamiento para ver el evento que activó la alerta, marcado con un símbolo que indica qué lo causó. También puede hablar a través de la cámara presionando el micrófono, y la cámara entregó un audio claro, aunque hubo cierto tiempo de retraso.
Decimos “cuando funciona” porque a veces, cuando pulsamos una notificación, nos lleva a la pantalla de inicio de la aplicación Inicio (donde están todos los dispositivos) en lugar de a la transmisión de video.
Pero, con mucho, la característica más destacada de la experiencia HomeKit es la forma en que maneja la grabación de video. A través de HKSV, la cámara siempre está grabando (a menos que la haya configurado en Apagado) y, aunque no puede acceder a esta transmisión continua, HKSV la analiza constantemente para detectar cualquier movimiento.
Esto significa que no se basa en un evento de movimiento para activar la grabación, por lo que nunca se pierda ninguna acción. En nuestras pruebas, la aplicación Home siempre mostraba clips que eran lo suficientemente largos como para asegurarnos de que viéramos toda la acción de principio a fin, algo que ninguna otra cámara que hemos probado sin una grabación de video continua ha podido hacer.
Vista circular de Logitech
Esta cámara es muy fácil de usar y, por motivos de privacidad, cumple todos los requisitos. Solo funciona con Apple, pero si tiene una casa HomeKit y está buscando una gran cámara para agregar a su configuración, esta es una opción atractiva y de alta calidad. El cable es un desafío, así que piense cómo lo instalará antes de comprarlo. También hay opciones de HomeKit más baratas, como Eufy, pero no tienen la flexibilidad interior / exterior que ofrece Circle View.
- Excelente video
- Buena visión nocturna
- Funciones de privacidad superiores
- Campo de visión de 180 grados
- A prueba de la intemperie
- Funciones inteligentes confiables
- Diseño elegante
- Costoso
- Diseño de cable extraño
- Requiere concentrador HomeKit
- Sin zonas de movimiento o alertas de audio
- Solo WiFi de 2,4 GHz
- HomeKit solamente