Lo siento, Alexa y Siri. Estas 5 funciones de Google Home hacen que me guste más

nest-audio-3

Si solo puede haber un campeón de la casa inteligente, los altavoces de Google Home como el Nest Audio se han convertido de repente en serios contendientes.

En el batalla por la supremacía del hogar inteligente, la Página principal de Google ha sido durante mucho tiempo visto como un perdedor. Después de todo, Apple dispositivos HomePod rivales son dispositivos ingeniosos que funcionan con Siri y están repletos de innovaciones al estilo de Apple. Y con casi el 70% de la cuota de mercado, De Amazon Dispositivos de eco con Alexa son tremendamente populares, consistentemente vender más que todas las demás marcas de altavoces inteligentes combinados y conectarse a casi todos los demás dispositivos inteligentes del planeta. Durante un tiempo, el ecosistema de Google Home estuvo atrapado en algún punto intermedio, hasta que una avalancha de actualizaciones en los últimos meses comenzó a mover el dial.

Cuando se trata de asistentes digitales, los uso todos. Todos los días confío en Siri para manejar mi iPhone y Apple TV deberes con aplomo, pero hasta hace poco, Alexa y el Asistente de Google estaban dividiendo las tareas del hogar inteligente de manera bastante uniforme en mi casa. Ahora, para lo único que todavía uso un Amazon Echo es para reproducir música a través de altavoces mucho mejores conectados al puerto de audio de Alexa, una conexión física que ningún altavoz Google Home o Nest ha tenido.

Sí, Google Home y el Asistente de Google han llegado tan lejos en tan poco tiempo. Pero no se limite a creer en mi palabra. Prueba mis cinco consejos y trucos favoritos de Google Home que te dejarán preguntándote si la carrera del hogar inteligente ya es un concurso.

notificaciones-proactivas-google-home-hub-1709

Cuando suene un temporizador en un altavoz o pantalla inteligente Google Home o Nest, omite la palabra de activación y dile «¡Alto!»

Apague los temporizadores y las alarmas a la velocidad de ‘Stop’

Una cosa que todavía no puedo superar es cómo incómodo es convocar al Asistente de Google. «Hey, Google» y «OK, Google» simplemente no salgan de la lengua con tanta gracia como «Alexa» o incluso, «Hey, Siri». Afortunadamente, la plataforma de Google compensa su torpe frase de activación eliminándola por completo cuando cancela el timbre incesante de un temporizador o alarma.

Así es, la próxima vez que suene una alarma, un temporizador u otro recordatorio similar en tu Google Home, estarás perdiendo el aliento si gritas «Hey, Google». Solo grita: «¡Alto!» y Google Home obedecerá. (No tienes que gritar la palabra detener, especialmente si tiene el Asistente de Google la sensibilidad de la palabra de alerta aumentó en el altavoz, pero ciertamente es más divertido si lo hace). Si configura temporizadores de cocina u otros recordatorios durante el día con tanta frecuencia como yo, nunca volverá a configurar una alarma con otro asistente digital.

Ahora, si tan solo Google Home hiciera más fácil silenciar una alarma en una habitación diferente como puedes hacer fácilmente con Alexa …

img-3424-copia

Hasta ahora, Google es la única plataforma para el hogar inteligente que le permite programar tareas con una semana de anticipación con solo usar su voz.

Programa tareas para el futuro

Yo como por la noche. Mucho. En un estado de zombi entre el mundo despierto y el sueño, tengo suerte si recuerdo cerrar la caja de cereal o poner la leche en el refrigerador, y mucho menos apagar el luces de cocina cuando vuelvo a la cama. O a veces me doy cuenta de que olvidé programar mi cafetera justo cuando me estoy desvaneciendo en la tierra de los sueños, y lamentaré que no haya forma de programarlo usando solo mi voz.

Ingrese a Google Home con la solución más sorprendente para un problema que ni siquiera me di cuenta de que se podía resolver: tareas programadas. El Asistente de Google ahora puede programar tareas para el futuro, por lo que usted da el comando cuando se le ocurre, no solo espera que lo recuerde cuando llegue el momento. Consulte nuestra guía para aprovechar al máximo las tareas programadas de Google Home aquí, pero la esencia es simplemente decirle a Google Home cuándo desea que realice una acción en particular, como esta:

  • «Hey, Google, apaga las luces de la cocina en 10 minutos».
  • «OK, Google, prepara café a las 8 a. M.»
  • «Oye, Google, enciende la luz del porche durante 30 minutos».

Pruebe esto con Siri y le dirá que no puede programar comandos. Alexa hará inmediatamente lo que le pida en lugar de esperar. Tenga cuidado: esta función se vuelve adictiva y rápida.

workday-rutina-imagen-fija.png

Dos nuevas funciones de programación llamadas Workday y Family Bell le permiten planificar un día completo de actividades para usted o toda su familia.

Programe un día completo con Workday y Family Bell

Hablando de programar cosas, para las personalidades de tipo A que existen … Cada asistente doméstico inteligente que se precie tiene una forma de crear comandos personalizados, generalmente llamados rutinas. Pero Google introdujo recientemente dos herramientas de programación gigantes que pueden ajustar su agenda de maneras que Alexa y Siri no pueden ni siquiera imitar.

Workday está diseñado para ayudarlo a concentrarse en la tarea individualmente durante sus horas de trabajo: le recordará que debe pararse y estirarse, tomar el café de la tarde o comenzar a envolver las cosas hacia el final del día. Family Bell está más orientado a organizar a todo su equipo y a alertar a su familia cuando es el momento de, digamos, pasar la próxima hora haciendo manualidades o reunirse en la cocina para almorzar. Damos instrucciones paso a paso para plantillas de rutina aquí (desplácese a la segunda subsección en ese artículo vinculado para obtener más detalles).

mini-altavoces-2020-1

Amazon Echo Dot, Google Nest Mini y Apple HomePod Mini pueden reproducir música, pero los controles de medios de la aplicación Google Home son de primera categoría.

Mueve tu música por la casa sobre la marcha

Si los parlantes inteligentes fueran juzgados únicamente por sus aplicaciones, Google Home fácilmente aplastaría a la competencia. La interfaz de su aplicación es la más simple, la más intuitiva de usar y, seamos sinceros, la más bonita de todos. Y te ayuda a manejar una de las tareas domésticas inteligentes más comunes con facilidad.

Estoy hablando de controles multimedia multisala. Para empezar, abra el Aplicación Google Home y toca el Medios de comunicación botón. A partir de ahí, se explica por sí mismo, pero puede consultar nuestro tutorial detallado de música multisala aquí para obtener consejos y trucos para probar la próxima vez que desee crear grupos de altavoces personalizados en tiempo real. Siri y Alexa te permiten jugar a través de varios juegos de altavoces repartidos por toda tu casa, pero ninguno ofrece controles tan fáciles de dominar.

google-starter-kit-1-home-mini-c-by-ge-led-bulb

Al encender o apagar las luces, Google Home reconocerá sin palabras con un timbre si ha organizado su hogar inteligente en habitaciones.

Disfruta del modo breve de la zona Goldilocks de Google Home

Una de las características más queridas de Alexa es la plataforma «modo breve» que reduce las conversaciones‘que permite que los dispositivos Amazon Echo respondan a ciertos comandos con solo un timbre (en lugar de repetir el comando textualmente). Pero incluso este escenario popular está lejos de ser perfecto. Por un lado, es una propuesta de todo o nada. O Alexa suena para confirmar, o habla sin parar, sin ninguna opción real en el medio. (Siri no tiene una función comparable, por lo que tiene que quedarse fuera de esta ronda).

Google Home tiene su propio modo breve, si realiza algunos ajustes detrás de escena. Eso puede ser un poco complicado al principio, pero vale la pena el esfuerzo.

Básicamente, un Google Home reconocerá los comandos con un timbre siempre que: 1) el dispositivo con el que habla esté agrupado en la misma habitación que el dispositivo o dispositivos que desea controlar y 2) esos otros dispositivos estén identificados como luces en Google Aplicación de inicio. Lo que eso significa es que tendrás que mentir un poco si quieres que Google Home controle silenciosamente, digamos, un calentador de espacio, o cualquier otra cosa que no sea una luz, identificándola como una «luz» en Google. Aplicación de inicio.

img-5868

El altavoz original de Google Home todavía suena muy bien, a pesar de que ha sido reemplazado por el Nest Audio actualizado (y con mejor sonido) que se muestra en la parte superior de este artículo.

Lo prometo, no es tan complicado como parece. Tenemos instrucciones más completas aquí, y una vez que supere el obstáculo inicial de configurarlo correctamente, será fácil navegar a partir de ese momento. Y, por supuesto, si todo lo que desea controlar son las luces, simplemente configure las habitaciones como lo haría normalmente y Google Home se encargará del resto.

Si Google sigue agregando funciones a lo largo de 2021 como el Zoom de llamadas, nuevos modos en casa y fuera y compatibilidad con servicios de música rivales agregó en 2020, tal vez dentro de un año preguntar si Google Home es un perdedor o un ganador de categoría será tan innecesario como gritar, «Hey, Google» antes de gritar, «¡Alto!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *