

Blink tiene dos nuevas cámaras de seguridad para el hogar.
Amazon anunció el miércoles dos nuevas incorporaciones a su línea de cámaras de seguridad para el hogar: el Cámara de seguridad inalámbrica Blink Indoor y el Cámara de seguridad inalámbrica Blink Outdoor. Ambos modelos están disponibles para preordenar ahora, con envío a partir del 16 de septiembre.
Blink comenzó en Pedal de arranque con su producto inaugural, el sistema de alerta y monitoreo doméstico HD. Su precio razonable y su diseño a batería eran muy prometedores, pero había muchos problemas con esa camara cuando lo revisé en 2016. En mi lista de negativos en la parte superior de la revisión, dije: “Actualmente, Blink no admite llamadas bidireccionales, alertas de audio, integraciones de terceros, grabación a pedido, almacenamiento local , programación de armado / desarmado, reglas en la aplicación u otras características comunes “.
Luego, en diciembre de 2017, Amazon anunció la compra de la startup, seguido de un par de cámaras de seguridad nuevas y asequibles: la Parpadeo XT2 y el Parpadeo Mini. Ambas cámaras mostraron mejoras marcadas con respecto a la original, especialmente la XT2 para exteriores que funciona con batería, que he estado probando durante más de un año para ver cuánto dura realmente la batería. (Hasta ahora, sigue siendo fuerte).
La nueva cámara de seguridad inalámbrica para interiores y exteriores de Blink promete continuar con los principales puntos de venta de la marca: precios bajos y batería de larga duración. El modelo para interiores comienza en $ 80 por un kit de una cámara, que incluye un módulo Blink Sync 2 requerido; la versión para exteriores comienza en $ 100 por el mismo sistema de una cámara con un módulo de sincronización 2.
Las cámaras de interior adicionales que no forman parte de un kit incluido con un módulo de sincronización 2 cuestan $ 70; los modelos independientes para exteriores cuestan $ 90. Sin embargo, a diferencia de los dispositivos anteriores de Blink que venían con almacenamiento gratuito en la nube, estas nuevas cámaras tienen un modelo de suscripción para cualquiera que quiera usar el almacenamiento en la nube.
Me gusta anillo, Arlo y otras marcas de seguridad importantes, el plan de almacenamiento en la nube de Blink comienza en $ 3 por mes. Si no desea pagar la tarifa, puede almacenar su metraje localmente usando una unidad flash USB (no incluida) con su Módulo de sincronización 2.
Si bien estoy decepcionado de que Blink esté presentando un plan de almacenamiento en la nube, la compañía está agregando un accesorio intrigante a la mezcla: $ 30 Paquete de expansión de batería se supone que debe llevar la duración prevista de la batería de dos años de cada cámara a cuatro. Si es cierto, sería bastante impresionante, pero no funcionará con la XT2 u otras cámaras Blink más antiguas. Estoy rastreando la cámara de seguridad inalámbrica Blink para interiores y exteriores para probarla, así que vuelva pronto para ver las revisiones completas.