Las mejores lavadoras a presión para 2021: práctica de DeWalt, Ryobi y Craftsman

El mantenimiento del hogar puede ser un círculo vicioso e interminable, y hay muchas cosas que lo mantendrán ocupado en el interior: plomería, electricidad, pintura, pisos. Una vez que sale, la mayoría de las personas se detienen a cortar el césped o quitar las malas hierbas de los macizos de flores, y si este es usted, es probable que se esté perdiendo una pieza fundamental para mantener su hogar fresco. Las hidrolimpiadoras a presión son una excelente herramienta para mantener las superficies duras fuera de su hogar con un aspecto excelente. Lleve a uno de estos mejores candidatos para lavadoras a presión a dar una vuelta en un camino de entrada nunca antes limpiado y nunca mirará hacia atrás.

Para que una lavadora a presión realmente haga su trabajo, necesita apoyarse en el aspecto de «presión», que generalmente se mide en libras por pulgada cuadrada. Para este resumen, probé arandelas que medían entre 2000 psi superiores a mediados de 3000 psi, con una excepción, una unidad de 4200 psi que tenía un precio lo suficientemente bajo para probar en esta categoría.

steve-lavado-a-presión-fotos-2020-7

Las lavadoras que probé son todas modelos de gasolina. La mayoría de las lavadoras a presión eléctricas alcanzan un máximo de aproximadamente 2000 psi. Por lo general, se enumeran como «lavadoras de uso ligero» en su tienda local para el hogar, y también son las opciones más baratas, generalmente por menos de $ 200. Aunque 2000 psi parece alto, especialmente considerando que la mayoría de las tuberías residenciales se encuentran alrededor de 60 psi, todavía es relativamente bajo para el juego de lavado a presión.

En el otro extremo del espectro, las lavadoras a presión diseñadas para profesionales o usuarios avanzados normalmente comienzan alrededor de 3500 psi y tienen un caudal más alto que las lavadoras residenciales. Los dejé fuera también, centrándome en cambio en modelos a gasolina en el rango de precios de $ 250 a $ 600. Actualizo esta lista periódicamente.

A fin de cuentas, este tipo marcó suficientes casillas correctas para salir en la cima. El ensamblaje es bastante fácil desde el primer momento, y la lavadora en sí es más pesada (sin piezas de marco de plástico) y se coloca cerca del suelo, lo que le da una sensación de solidez. De todas las unidades que probé, esta me pareció la más equilibrada cuando la moví. Muchos de los demás se sintieron desequilibrados o tambaleantes como para que esto fuera un factor determinante.

Tiene un precio justo por debajo del precio promedio general de todas las unidades que probé, y eso dice algo, ya que su salida de presión y el tamaño del motor se encuentran entre las mejores especificaciones en general. La varilla rociadora no es nada especial, pero el almacenamiento de herramientas está bien y se envía con las cinco puntas rociadoras estándar (no todas). También hay un depósito de detergente adjunto, que creo que es genial, aunque personalmente no uso detergente con mi propia lavadora a presión.

El rendimiento del modelo Tacklife estuvo lo suficientemente cerca de esta unidad DeWalt a la mitad del costo que ganó la mejor lavadora en general. Pero el DeWalt aún ganó en varias áreas clave.

Puede parecer un detalle menor, pero la mejor varilla de rociado es para DeWalt. Dado que la gran mayoría de las veces que interactúas con una lavadora a presión es cuando estás apuntando con la varita a una superficie ofensiva, diría que este punto no es tan pequeño. Las varillas de pulverización en sí tienen un umbral máximo de psi, y la varilla DeWalt tuvo el más alto con 4.500. Esta varita es también la única que tiene un agarre de segunda mano en el cañón: un verdadero protector de antebrazo y muñeca si pasa mucho tiempo detrás del aerosol.

Al igual que el Tacklife, el DeWalt evita los paneles de plástico para una presencia mucho más robusta. Con 200 cc, tiene el segundo motor más grande del grupo, pero esta unidad no tiene depósito de detergente si eso es importante para usted.

La otra característica que me encantó de esto fue la manguera de alta presión: se envía con una manguera trenzada de acero, que fue una mejora obvia del aspecto y la sensación de goma plástica de todas las demás mangueras que probé.

Este modelo de Westinghouse es barato y tiene excelentes especificaciones y rendimiento, pero también está tan desprovisto de características abrumadoramente positivas o negativas que es fácil pasarlo por alto.

Estos son los aspectos más destacados: precio más bajo, motor más grande, depósito de detergente y las cinco boquillas de rociado incluidas. Todo lo demás sobre esta unidad es completamente intermedio.

Menciones honoríficas

Aquí hay una lista de las otras lavadoras que he probado hasta la fecha, sin ningún orden en particular:

  • Craftsman CMXGWAS020733: Esta es una buena unidad básica a bajo precio. Me gusta especialmente su ubicación para tirar del cable en comparación con la mayoría de las lavadoras. Aún así, la sensación de trabajo más liviano del factor de forma vertical, las carcasas de plástico y la punta amarilla faltante lo mantienen bajo.
  • Generac 8874: El costo más bajo del grupo con una buena opción de varita. La ausencia de depósito, la falta de la punta amarilla, las carcasas de plástico, el almacenamiento suelto del pulverizador y la alineación desequilibrada de las ruedas demuestran que obtiene lo que paga.
  • Ryobi RY803001: Con un precio en el medio del grupo con un buen intento en una opción multitip, el Ryobi tiene las especificaciones de motor más pequeñas y, por lo demás, está lo suficientemente bien como para hacer el trabajo.
  • Simpson MSH3125: Una de las unidades de mayor precio con partes metálicas sólidas y un centro de gravedad bajo. De lo contrario, no hay depósito, almacenamiento de varilla suelto y (al menos en mi unidad) vibración del motor más de lo normal.
  • Teande 4200PSI: Se ve muy bien en papel y en realidad incluye los cinco consejos básicos y un depósito doble ordenado. Pero tienes que sobrevivir al tedioso montaje y aún así estar bien con el almacenamiento de varitas sueltas como compensación. La especificación de 4200 psi no ofrece ninguna ventaja real sobre las otras lavadoras con aproximadamente 1000 psi menos.

Probar las hidrolimpiadoras a presión no es una ciencia exacta. Sobre todo rociaba cosas. Muchas cosas.

La evaluación comenzó cuando abrí cada caja. Un par de lavadoras a presión estaban tan bien empaquetadas que pensarías que eran de oro macizo, y un par de otras, bueno, sinceramente, me sorprende que no haya más piezas rotas de las que terminé (que en realidad fue solo una par de pequeñas cubiertas de plástico).

Luego tuve que ensamblar cada lavadora. Me gusta armar cosas, así que parte del proceso no fue tan malo. No hay demasiadas sorpresas cuando se trata de construcciones de hidrolimpiadoras a presión. Será un carro vertical o un modelo bajo y ancho (y generalmente más pesado). Dentro de esos dos estilos principales, también tiene solo un par de opciones sobre cómo están diseñados. Todos menos uno hicieron buen uso de las eficiencias actuales en el proceso de ensamblaje, como los pasadores cargados por resorte u otras piezas de ajuste geométrico. El valor atípico, de la marca menos conocida Teande, todavía dependía de los pernos y las tuercas de seguridad para todo. Venía con un destornillador y llaves inglesas, pero aún así pasé tanto tiempo armando esa arandela como todas las demás juntas.

Lo siguiente que busqué fue cómo manejaban las diferentes puntas de presión. Un gran punto de discusión para mí es cuando un fabricante decide ofrecer menos de las cinco puntas estándar. A menudo es la punta amarilla de 15 grados la que se golpea, y para mí, esa es la punta del dinero. Tengo mucho cemento fuera de mi casa y usar cualquier otra cosa que no sea una punta amarilla me llevaría Siempre para terminar. La punta amarilla es probablemente la que más uso en general, no solo para concreto. Sí, soy consciente de que puedes comprar uno por unos pocos dólares, pero probablemente solo cueste unos centavos. ¡Dame ya!

Estaba emocionado cuando llegué a este punto con el Ryobi y su diseño de boquilla cinco en uno. Imagínese: los cinco consejos siempre disponibles. Mi entusiasmo se desvaneció cuando me di cuenta de que Ryobi, como tantos otros, había descuidado la punta de 15 grados y en su lugar tenía una segundo boquilla de jabón y detergente. Más un punto de bonificación por cinco en uno. Perdió un punto por ninguna opción de 15 grados. Perdí 10 puntos por hacerme ilusiones.

steve-lavado-a-presión-fotos-2020-8

El doble depósito de Teande.

Hablando de jabón y detergentes, tienen que ir a alguna parte, y el mejor lugar es un depósito a bordo. No suelo usar detergentes con mi hidrolavadora. Cuando lo hago, y cuando necesito moverme, es molesto lidiar con la manguera, la varilla, el cubo de detergente y la lavadora a presión. Con un depósito integrado, puede mover la lavadora a presión mientras sostiene la varilla, dejando que la manguera se arrastre detrás de usted. Me encanta su simple eficacia. El Teande estaba en mi lado malo después del proceso de ensamblaje, pero me gustó que intentó incluir dos depósitos de detergente, cada uno controlado por separado.

Tener dos depósitos separados le permite cargar dos tipos diferentes de detergente simultáneamente. Esto es útil si tiene varias superficies duras que está tratando de limpiar y necesita cambiar de un lado a otro. De lo contrario, con un solo depósito, se verá obligado a agotar el primer detergente por completo antes de cargar el segundo.

El resto es solo un juego de inventario. Todos los modelos tienen mangueras y varillas rociadoras. Como se mencionó anteriormente, solo el DeWalt se destacó en esas categorías. Todos tienen ruedas, motores de diferentes tamaños, piezas adicionales, aceite, etc. El Craftsman tenía una característica única que me gustó: una guía de cuerda para la cuerda de tracción del motor que movía el punto de descanso de la manija de tracción por encima del motor en el marco más cerca de usted, si estaba parado detrás de ella. Después de tantas horas de lidiar con lavadoras a presión, estaba feliz de no tener que inclinarme tanto para comenzar esta.

Pruebas

Con cada lavadora, utilicé una variedad de consejos para cada actividad. Comencé con una sección de entrada de concreto. Las puntas verdes eran a menudo demasiado claras para dejar la superficie lo más limpia posible. Las puntas rojas, aunque efectivas, solo limpian un área pequeña a la vez. Introduzca la punta amarilla, que proporciona un gran equilibrio entre la presión enfocada y el ancho de pulverización. Aunque solo hay una diferencia de unos pocos cientos de psi entre la mayoría de estas arandelas, ocasionalmente hubo diferencias notables entre ellas cuando usé la misma punta. Mi mejor suposición es que hay una diferencia en la fabricación de las propias puntas. La punta más consistente es la punta roja de 0 grados. Con tan poco espacio para la variación, la punta roja se sintió más consistente entre las unidades en general. Cada lavadora pudo limpiar adecuadamente el concreto, pero fue más difícil para las que dejaron una punta de 15 grados (por lo que luego tuvo que confiar en la punta roja).

Punta roja vs punta amarilla

Aquí puede ver el ancho del abanico formado por la punta amarilla de 15 grados frente a la punta roja de 0 grados.

Después de la prueba del camino de entrada, pasé cada lavadora a través de un guante: donde las grandes losas de concreto se encuentran para formar mi camino de entrada, dejé que las pequeñas y felices malezas crecieran en anticipación a este día. Pero ninguna hierba podía competir con ninguna lavadora a presión con punta roja.

Luego tuve un par de opciones de madera para probar. El primero fue un contrachapado a base de madera dura. El segundo era una sección de madera de construcción de 1×12 (creo que en su mayoría pino alrededor de estas partes). Una cosa que puedo decirte: nunca uses una punta roja en madera. El chorro de agua lo atraviesa como un pequeño tornado. Una vez que retrocedí hasta la punta amarilla, fue interesante ver cómo el agua podía devolver una apariencia recién cortada. Incluso la punta amarilla comenzará a despellejar estas tablas si las mantiene en su lugar durante más de uno o dos segundos. Casi cualquier otra punta es apropiada para aplicaciones de madera.

La mayor sorpresa para mí fue el revestimiento de vinilo. Puse en escena una pequeña pared con un revestimiento de vinilo básico (léase: barato). Estaba emocionado por la matanza que se avecinaba, pero nunca fue así. yo intentó para dañar ese revestimiento – 4.200 psi con una punta roja a quemarropa, lo mejor que tenía – pero no hubo un rasguño. Las lavadoras a presión son opciones maravillosas para limpiar revestimientos de vinilo. Mucho más rápido y más eficiente que cualquier método manual. Siempre me preocupé por masticar accidentalmente el revestimiento si me acercaba demasiado o elegía la punta equivocada, pero mi preocupación estaba fuera de lugar. Aún así, no recomendaría ir tras su revestimiento con una punta roja, pero casi cualquier otra cosa debería estar bien si sigue las pautas del fabricante.

Si planea usar una lavadora a presión con regularidad, aquí hay algunos consejos. Sepa cuáles serán sus usos objetivo. Planifique su compra en torno a esos. Para mí, eso incluye buscar consejos de posventa. Hay muchas opciones para hacer tu vida más fácil. Los detergentes pueden ayudar. En caso de duda, comience con la punta blanca de 40 grados y vaya subiendo. Use equipo de protección. Considere otras actualizaciones si pasará mucho tiempo detrás del rociador, como una nueva varilla o manguera. Además, si eres totalmente nuevo en el juego, mira mi guía para principiantes sobre el lavado a presión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *