Fabricación de cerveza muy buen cafe es un acto de equilibrio complicado. Tu jardines debe remojar en agua caliente el tiempo suficiente para extraer los sabores correctos, y no lo suficiente para extraer los malos. El agua que prepare también debe estar dentro de un rango de temperatura ajustado. Es raro encontrar una cafetera de goteo que pueda abordar bien esta tarea. Y la mayoría no lo hace, tirando tazas de café verdaderamente horrible.
Hemos encontrado algunas excepciones notables en el mercado, y ya sea que desee preparar café con leche perfecto, café helado o convertir los granos de café en la taza perfecta de café, no necesita gastar una menta para obtener la mejor cafetera. Tú lata gastar casi $ 500 en un truco Relación ocho eso es tan hermoso como es posible, o en una cafetera comercial programable. Pero todo lo que se necesita son $ 15 para obtener el excelente Verter una porción embudo.
Y hay muchas opciones atractivas intermedias para la preparación de un amante del café. Uno es el ganador de la Elección de los editores, el Oxo Brew de 8 tazas, nuestra elección para la mejor cafetera automática versátil. Otro es el Cervecera de sifón KitchenAid, que utiliza una técnica antigua para lograr resultados sobresalientes y dramáticos. No importa su presupuesto, hay algo en esta lista que se adaptará perfectamente a sus necesidades de goteo y será la mejor cafetera para usted, y lo actualizaremos periódicamente con nuevos productos a medida que los probamos. Te prometemos que nunca más tendrás que beber café en cápsulas o una cafetera antigua.
La cafetera Oxo Brew para 8 tazas ofrece Clasificación SCA Golden Cup café que sabe tan bien como el café de nuestro favorito anterior, el Bonavita Connoisseur, pero la nueva cafetera de Oxo cuesta $ 20 menos. También viene con una canasta de filtro de taza única especial para filtros Kalita Wave. La Oxo Brew es compacta, elegante y también resistente, además viene con una jarra térmica que no gotea ni se derrama. Tenga en cuenta que es una opción popular y actualmente no está disponible. Lea nuestra revisión de la cafetera Oxo 8 Cup.
Si encuentra que preparar una taza entera de café cada mañana es una exageración, considere la Bonavita Immersion Dripper, la mejor cafetera para tazas individuales fuertes. Este pequeño dispositivo es la mejor cafetera para preparar tazas individuales perfectas de Joe fuerte y sabroso que se puede disfrutar caliente o enfriado para un café helado. Solo tienes que suministrar los filtros de agua caliente y café. Lea nuestra revisión de Bonavita Immersion Dripper.
Aquellos que buscan mucho café con prisa adorarán el ciclo de preparación rápida de esta cafetera. La cafetera de goteo Bunn Velocity Brew BT con su jarra térmica revestida de acero inoxidable prepara grandes ollas de café a una velocidad asombrosa. En tan solo 3 minutos, 33 segundos, la cafetera puede entregar lotes completos de goteo sabroso para beber. Lea nuestra revisión de Bunn Velocity Brew BT.
Es difícil encontrar una cafetera que supere la combinación única de espectáculo y calidad de KitchenAid Siphon Brewer. El café que elabora es claramente rico, profundo y seductoramente sabroso. Su proceso de elaboración de cerveza vintage, basado en la presión de vapor y la succión al vacío, también es fascinante de ver. No se necesitan filtros de papel ya que la cafetera Siphon viene con un filtro de acero inoxidable reutilizable. Lea nuestra reseña de Kitchenaid Siphon Coffee Brewer.
Piense en este aparato de cocina como la navaja suiza del mundo de las cafeteras de goteo. La cafetera programable Ninja (con vaporizador, jarra térmica y filtro reutilizable) ofrece un grado asombroso de flexibilidad, lo que la convierte en la mejor cafetera para aquellos que no siempre quieren la misma taza. Puede crear de todo, desde goteo sólido hasta una preparación en frío perfecta, café helado, bebidas estilo latte con su espumador de leche, y ajustará la temperatura de acuerdo con su elección. Su jarra térmica mantendrá el té o el café calientes hasta dos horas. Esta cafetera programable incluso le permite preparar café helado y café caliente en varios tamaños, desde tazas pequeñas hasta garrafas llenas.
El café frío es delicioso, pero puede ser difícil de preparar. La cafetera de café frío de Oxo elimina gran parte del dolor de cabeza del proceso. Esta cafetera Oxo Brew satura los posos de café de manera uniforme y le permite drenar el café preparado en frío en su jarra de vidrio con relativa facilidad. Lea nuestra revisión de la cafetera Oxo Cold Brew.
¿Café delicioso y goteo de gran sabor de un producto que cuesta solo $ 15? Suena poco probable, pero eso es justo lo que ofrece el asequible Oxo Good Grips Pour-Over. Solo hace café una bebida a la vez y requiere que proporciones el agua caliente. Dicho esto, el simple cervecero transforma la compleja tarea de verter en una que es fácil, limpia y casi infalible. Lea nuestra revisión de la cafetera para verter Oxo Good Grips.
A juzgar por el aparato Ratio Eight, la gente de Ratio cree que una cafetera debe ser hermosa y funcional. A partir de $ 495, cada cafetera está elaborada con una selección de materiales de primera calidad como nogal, caoba y vidrio. (Tanto el depósito de agua como la jarra están hechos de vidrio soplado a mano). Sus resistentes bases de aluminio también están disponibles en numerosos acabados. Y sí, el Ratio Eight con su jarra de vidrio también hace un goteo excelente. Lea nuestra revisión de Ratio Eight.
La empresa holandesa Technivorm ha vendido cafeteras de goteo excepcionalmente buenas durante décadas. Su cafetera de goteo Moccamaster KBT 741 luce un diseño con líneas limpias y ángulos agudos que se remonta a 1968, el año en que la primera Moccamaster llegó a las tiendas. Dejando a un lado el diseño retro, el Moccamaster KBT 741 produce constantemente café perfecto recién hecho que satisfará a los conocedores del café. Su jarra térmica de acero inoxidable también mantiene su contenido caliente durante seis horas completas. Lea nuestra revisión de Technivorm Moccamaster KBT 741.
Una nota sobre las pruebas de cafeteras
Evaluar el rendimiento de una cafetera es más complicado de lo que parece. El primer paso es saber qué es realmente un buen café de goteo. De acuerdo con la Asociación de Cafés Especiales, existen criterios críticos para elaborar java de calidad. Principalmente, estos son el tiempo de preparación y la temperatura del agua. El agua caliente debe entrar en contacto con el suelo durante no menos de cuatro minutos y no más de ocho. Además, el rango de temperatura ideal del agua está entre 197 grados Fahrenheit (92C) y 205 grados Fahrenheit (96C).
Para confirmar cómo cada cafetera cumple con ese desafío, registramos la duración de sus ciclos de preparación. También empleamos sensores de calor de termopar conectados a registradores de datos de grado industrial. Eso nos permite registrar la temperatura dentro de los posos del café mientras se prepara.


Medimos la temperatura dentro de la cámara de preparación de cada cafetera que probamos.
Después de preparar el café, tomamos lecturas de muestra del líquido de café producido con un refractómetro óptico. Dado que tomamos en cuenta la cantidad de agua y café recién molido utilizados, esos datos nos permiten calcular el porcentaje de sólidos disueltos totales de cada preparación. De ahí llegamos al porcentaje de extracción. Se piensa comúnmente que el rango ideal está entre el 18 y el 20%.
También respaldamos los datos medidos con una buena prueba de sabor pasada de moda. Si el sabor de una taza de café es amargo, es muy probable que se extraiga en exceso durante el goteo. En el extremo opuesto, una taza de café poco extraída generalmente tendrá un sabor débil, incluso puede tener un sabor agrio o tener el sabor de maní empapado. Y para estar seguros, elaboramos pruebas idénticas un mínimo de tres veces para lograr resultados promedio.