La semana pasada, EZVIZ anunció el lanzamiento en el Reino Unido de su último dispositivo inteligente de seguridad para el hogar. La LC1C es una cámara CCTV con un reflector sensible al movimiento que se puede configurar para iluminar a los intrusos y con su sistema de detección humana PIR, reconoce de forma inteligente a las personas que pueden estar traspasando y las revela con el potente reflector de 2000 lúmenes.
Su sensor de 270 ° puede detectar intrusos desde un área amplia y, gracias a un sensor estándar de luz estelar, los fabricantes dicen que los usuarios pueden ver hasta 25 metros de distancia con la visión nocturna avanzada de la cámara. La alarma de 100DB a bordo también se puede activar si hay algún movimiento inesperado para notificar al propietario de la casa.


El LC1C puede girarse para que mire en la dirección requerida y ha sido diseñado para conectarse a una luz exterior existente o instalarse como una unidad completamente nueva (en ambos casos se recomienda una instalación profesional).
El módulo Wi-Fi integrado del LC1C aprovecha un amplificador de potencia para mejorar la intensidad de la señal y la capacidad antiinterferente. Además, y EZVIZ dicen que las dos potentes antenas integradas garantizan que el LC1C se mantenga en línea mejor que nunca.
Habla con los animales
Los usuarios también pueden monitorear su hogar en cualquier momento y lugar utilizando la aplicación adjunta que les permite ver, escuchar y hablar con visitantes o mascotas desde un teléfono inteligente, PC o MAC gracias a su función de conversación bidireccional.
El dispositivo también filtra el ruido de fondo para mejorar la calidad de la voz. Los usuarios también pueden encender y apagar las luces manualmente, así como cambiar el brillo de las luces a través de la aplicación.
El micrófono interno resistente al agua admite la captación de audio dentro de los cinco metros y la grabación de video con sonido a través de la aplicación. Además, la opción de notificación automática alerta a los propietarios de viviendas sobre cualquier perturbación o comportamiento sospechoso para que estén completamente informados en todo momento.
Integración y automatización
Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT, el reflector LC1C está diseñado para conectarse con los dispositivos domésticos inteligentes existentes en el hogar.
Además, los usuarios pueden establecer horarios, crear áreas de detección, así como revisar y compartir imágenes en vivo o reproducir grabaciones anteriores. El reflector tiene una tarjeta MicroSD de hasta 256 GB para el almacenamiento local de imágenes o los usuarios pueden registrarse en el sistema EZVIZ Cloud Storage (sujeto a los costos de suscripción). Gracias a la eficiente tecnología de compresión de video H.265, la LC1C guarda más videos que las cámaras tradicionales que utilizan el códec H.264.
EZVIZ dice que la cámara tiene una garantía de dos años y una clasificación de carcasa IP65, lo que significa que es resistente a la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas adversas.
La cámara reflectora EZVIZ LC1C es disponible ahora en Amazon.
EZVIZ LC1C Cámara de seguridad con reflector para exteriores Full HD, H.265, Starlight – Blanco
- Instalación profesional recomendada
- Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT
- Alarma de 100db y Floodlight incorporados para ayudar a disuadir comportamientos sospechosos