Aparentemente, sentarse es la nueva forma de fumar, por lo que nos intrigó que FlexiSpot se ofreciera a enviarnos sus Escritorio de pie EW8M Comhar para probar en el Hogar Automatizado.
El escritorio
El escritorio llegó en dos cajas bastante planas y hay un proceso de construcción simple de 3 pasos para unir las patas de acero con recubrimiento de polvo a la parte superior y luego conectar la alimentación. Hay cierta capacidad de ajuste en los pies para ayudar a nivelar superficies irregulares también.
El Comhar es un escritorio de aspecto moderno con una parte superior de madera con bordes redondeados, 120 cm de ancho y 60 cm de profundidad y con una capacidad de peso de 50 kg que puede sostener (y levantar) incluso las PC y pantallas más grandes.
Tiene un rango de movimiento que proporciona una altura de escritorio de alrededor de 72 cm a 120 cm. Puede guardar hasta cuatro alturas personalizadas diferentes que, además de darle la opción de sentarse y pararse, también pueden proporcionar una plataforma de trabajo cómoda para diferentes miembros de la familia.
Un golpe rápido de la flecha hacia arriba o hacia abajo ajustará la altura del escritorio en 1 mm a la vez. El motor del elevador viene con un adaptador de CA y es relativamente silencioso.


Carga USB
En el borde frontal del escritorio, a la derecha de los controles de altura, hay 3 prácticos puertos de carga USB ubicados debajo de la superficie del escritorio (2 x USB-A, 1 x USB-C) que brindan una manera ordenada de mantener su teléfono u otro dispositivo móvil cargado.
El cajón
El útil cajón incorporado a la izquierda de los puertos de carga tiene unas medidas internas de aproximadamente 67 cm de ancho x 32 cm de profundidad x 4 cm de alto.


Resumiendo
Nos encontramos dividiendo nuestro tiempo alrededor de las 50:50 entre estar parados y sentados en el escritorio. Esa flexibilidad, junto con sus dimensiones compactas, significa que es ideal para un dormitorio u otra habitación pequeña. Eso es especialmente útil ya que cada vez más de nosotros buscamos reutilizar esas áreas en un espacio para trabajar desde casa.
El Comhar EW8 es un escritorio de calidad bien construido y ya está disponible en punto flexible.