Cómo calentar su automóvil de forma segura: arrancadores de automóvil remotos, calentadores de bloque y otras soluciones

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Editorial Editex
Ediciones Paraninfo, S.A
MEJOR CALIDAD
Editex
Curso Basico de Domotica
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
-
Características
          PRIMERA OPCIÓN
          Fabricante
          Editorial Editex
          Instalaciones domóticas (Ciclos Formativos)
          Clasificación
          -
          Características
            Precio
            Fabricante
            Ediciones Paraninfo, S.A
            Instalaciones eléctricas y domóticas (FORMACION PROFESIONAL BASICA)
            Clasificación
            -
            Características
              Precio
              MEJOR CALIDAD
              Fabricante
              Editex
              Instalaciones eléctricas y domóticas (FGB) (Formación Profesional Básica)
              Clasificación
              -
              Características
                Precio
                Fabricante
                Curso Basico de Domotica
                Curso basico de domotica
                Clasificación
                -
                Características
                  Precio
                  Cómo calentar su automóvil forma segura arrancadores automóvil remotos, calentadores bloque otras soluciones
                  gettyimages-1148164186

                  Con temperaturas bajando bien en los negativos Durante el invierno, no es de extrañar que a algunas personas no les importe dejar sus vehículos encendidos en sus entradas durante un tiempo. Después de todo, ¿quién quiere sentarse en un coche temblando? Pero la desesperación por sacudirse el frío puede dejarlo expuesto de otras maneras.

                  Dejar las llaves en la ignición puede hacer que se bloquee la salida de su propio automóvil o, lo que es peor, puede provocar el robo de su automóvil. Esa tampoco es la única preocupación: el ralentí durante períodos prolongados puede desperdiciar aceite, agotar la batería e incluso disminuir el rendimiento de su automóvil. Sin embargo, hay muchas formas sencillas de calentar su automóvil de manera segura, incluso si lo deja sin supervisión.

                  ¿Deberías calentar tu coche?

                  La principal razón por la que la mayoría de nosotros queremos calentar nuestro automóvil es que no queremos tener frío mientras conducimos. En un clima gélido de invierno, esto es totalmente comprensible. Si bien puede calentar el interior de su automóvil y descongelar sus ventanas, dejarlo inactivo afuera durante 10 minutos puede exponerlo a una variedad de problemas.

                  Primero, es importante que caliente su automóvil en un espacio abierto para evitar la acumulación de gases nocivos. Eso significa abrir la puerta de su garaje al menos, y tal vez incluso retroceder el auto hacia el camino de entrada.

                  En segundo lugar, estar inactivo durante mucho tiempo desperdicia recursos y, de hecho, puede llevar a un mayor desgaste del motor. Sí, es posible que haya escuchado que calentar su automóvil durante unos minutos es bueno para su motor. Y en el pasado, cuando los automóviles dependían de carburadores, eso era cierto. Pero hoy, con la mayoría de los vehículos que usan inyección de combustible en sus motores, ese ya no es el caso.

                  vlcsnap-2018-09-16-17h36m40s928

                  El aceite de motor fluye por todo el motor para ayudarlo a funcionar con eficacia.

                  Conducir su automóvil es la forma más rápida de calentarlo y, en general, siempre que no esté acelerando violentamente dentro de los primeros 30 segundos aproximadamente de conducción, su motor funcionará bien desde el principio.

                  Dos excepciones: si tiene un automóvil mucho más antiguo que usa un carburador (probablemente tendría que tener al menos 30 años), o si tiene un vehículo con motor diesel, es posible que deba calentarlo un poco más. antes de ponerlo en marcha, especialmente a temperaturas muy bajas. Un calentador del bloque del motor, una especie de calentador de espacio que ayuda a que el funcionamiento interno de su automóvil alcance una temperatura más cálida antes de encender el motor, es una solución a este problema.

                  Los calentadores de bloque varían en precio, pero puede encontrar muchos por menos de cien dólares. Al usar un calentador de bloque, puede evitar algunos de los problemas del motor que de otra manera acompañan a las temperaturas súper bajas.

                  Algunos dispositivos incluso te permiten programarlos, para programar el calentamiento perfectamente para cuando más lo necesites. Cuando se aplica el calentador de bloque, el aceite del motor comienza a calentarse, lo que ayuda a que el motor esté listo para girar sin sufrir ningún daño.

                  2021-bentley-flying-spur-v8-156

                  Muchos arrancadores remotos vienen con medidas de seguridad adicionales, para asegurarse de que un ladrón no pueda simplemente alejarse con su automóvil en marcha.

                  Listo, arranque remoto

                  Otro riesgo de dejar su automóvil al ralentí afuera es que lo roben. Afortunadamente, es posible arrancar su automóvil a distancia de manera segura desde el interior de su hogar.

                  Arrancadores de coche remotos, o manivelas de motor remotas, son dispositivos que encienden su motor después de recibir una señal de su control remoto. Este control remoto se puede usar desde una distancia considerable y puede ahorrarle la molestia de tener que salir y encender su automóvil antes la cabina se calienta adecuadamente.

                  Si estás pensando en comprar un arrancador de coche remoto, buscar uno con características de seguridad adicionales, como funciones de alarma integradas y funciones de bocina / luz intermitente.

                  ¿Qué pasa con los vehículos eléctricos?

                  Los vehículos eléctricos aportan un ángulo completamente nuevo a la conversación sobre cómo calentar su automóvil, ya que no usan motores de combustión interna tradicionales. Dicho esto, calentarlos puede ser igualmente importante, desde un punto de vista práctico y mecánico.

                  Desde el punto de vista de la conveniencia, muchos vehículos eléctricos se pueden programar para que se calienten en su garaje en un momento determinado, no agotando la batería, sino más bien tomando de la red eléctrica misma. Algunos vehículos le permiten seleccionar esta función en sus aplicaciones. Eso significa que no se congelará durante los primeros 10 minutos de su viaje.

                  La otra razón para calentar un EV es llevar la batería a la temperatura óptima para recibir una carga. La mayoría de los autos simplemente hacen esto automáticamente, no solo cuando están estacionados en su garaje esperando una carga programada, sino también mientras conduce a una estación de carga, si lo ha programado en su aplicación.

                  El veredicto

                  Lo entendemos, hace mucho frío afuera. ¿Quién quiere conducir en un automóvil con tanto frío que no pueden sentir las yemas de los dedos? Pero no permita que su malestar anule su seguridad. Si realmente necesita que el automóvil se caliente, mantenga las puertas cerradas y use un arrancador remoto en lugar de dejar las llaves en su automóvil, y definitivamente no lo deje en su garaje. Si su automóvil funciona con diesel o tiene un carburador, considere comprar un calentador de bloque de motor. Y si tiene un vehículo eléctrico, observe más de cerca las opciones en la aplicación de su automóvil.

                  Si está interesado en obtener más información sobre cómo hacer que su automóvil sea más seguro y conveniente, lea nuestras recomendaciones en arrancadores de coche remotos, kits de emergencia y arrancadores.

                  Ir arriba
                  Esta web usa cookies, consúltalas aquí.    P. Cookies
                  Privacidad