ColdSnap es el Keurig de los helados, y es un producto CES 2021 que todos necesitamos ahora mismo

miniatura-coldsnap-ag-829-0047-copia-editada

Esta historia es parte de CES, donde nuestros editores le traerán las últimas noticias y los últimos gadgets del CES 2021 totalmente virtual.

Conozca ColdSnap, un dispositivo para hacer helados presentado el lunes por Sigma Phase en CES 2021. El ColdSnap funciona de manera similar a un electrodoméstico Keurig, pero en lugar de servir café, hace helado en cápsulas individuales y otras delicias congeladas deliciosas. Margaritas congeladas, batidos de mango y maracuyá y helado de chocolate son solo algunas de las opciones disponibles.

Si bien el ColdSnap es un dispositivo de mostrador, pesa 50 libras. Ese peso fue un «compromiso» necesario según el presidente de Sigma Phase, Matt Fonte, quien conversó con mi colega Lexy Savvides mientras probaba un prototipo de ColdSnap en su casa. Si el dispositivo fuera más pequeño y pesara menos, la máquina podría demorar más que los actuales 60-90 segundos en terminar de hacer tu helado.

Fonte dice que su equipo se inspiró en la tecnología de compresor / condensador que se utiliza en los refrigeradores y congeladores de hoy en día para fabricar el ColdSnap. «Simplemente lo hicimos más poderoso y lo empaquetamos en un espacio más pequeño», dice Fonte.

Las cápsulas parecen latas de bebidas energéticas. Están hechos de aluminio en lugar de plástico porque son más fáciles de reciclar, dice Fonte. Pero cada pod también tiene un código QR incorporado y un mezclador para garantizar que obtenga la consistencia adecuada para el pod específico que está creando. Comienza como una mezcla líquida y en menos de dos minutos, se supone que dispensa su helado. Las cápsulas están diseñadas para guardarlas en su despensa hasta por un año.

Se supone que la limpieza es simple porque se dispensa directamente de la vaina al tazón o taza que está usando, y el ColdSnap ofrece opciones no lácteas como helado de leche de avena además de las versiones lácteas estándar.

Después de probar el sabor de la vaina de helado de chocolate, Lexy describió la textura como «una combinación de una mousse de chocolate y un servicio suave», con buen sabor, aunque dijo que la máquina era ruidosa.

Estoy fascinado con esto, pero todavía está en la etapa de prototipo y no estará disponible hasta 2022. Cuando salga a la venta, se espera que cueste entre $ 500 y $ 1,000. Las cápsulas estarán en algún lugar en el rango de $ 2.50 a $ 3. Ese es un precio elevado por el helado, pero podría valer la pena hacerlo. Tendremos que esperar y ver.

CES

Ver todo

  • leyendo

    ColdSnap es el Keurig de los helados, y es un producto CES 2021 que todos necesitamos ahora mismo

  • 12 de enero

    CES 2021: el Project Hazel de Razer es una máscara N95 de alta tecnología para COVID-19 veces que también se ve elegante

  • 12 de enero

    El soporte de Google Stadia llegará a los televisores LG 2021

  • 12 de enero

    Los televisores Neo QLED de Samsung están repletos de tecnología de sonido futurista

  • 12 de enero

    COVID nos convirtió a todos en jugadores. ¿Qué pasa después?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *