Después de alcanzar su objetivo de financiación de Kickstarter en solo 48 horas en junio de 2019, la startup Boundary con sede en Edimburgo acaba de lanzar su nuevo sistema de seguridad inteligente para el hogar.
Seguimiento de la instalación
La versión de bricolaje del sistema de alarma se puede autoinstalar y con la opción de instalación profesional también se puede monitorear por la policía.
Después de aprobar un programa de rigurosas pruebas de cumplimiento previo, Boundary está actualmente pendiente de certificación (se espera que se firme al final del primer trimestre) según los estándares de prueba de alarma de grado 2 del Reino Unido y Europa, lo que no solo significa que la alarma es robusta y funciona de manera confiable, sino que también es a prueba de manipulaciones para los posibles ladrones. La certificación de grado 2 es también uno de los requisitos de las aseguradoras y de la policía para una respuesta automática de prioridad de nivel 1.
Integración
Los límites dicen que la alarma se puede controlar completamente desde un teléfono inteligente y funciona con el estándar de radio Z-wave.
El sistema de bricolaje es compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google. La integración de Philips Hue también aparece en el sitio web de Boundary y esto parece ser a través de IFTTT en lugar de estar integrado en Zigbee.
Sería bueno ver un enlace con algunas cerraduras inteligentes y Boundary dice que esto está en su lista de integraciones potenciales a considerar.

Los sistemas Boundary utilizan los “estándares de la industria X.509 y TLS” para el cifrado de datos de extremo a extremo y también prometen actualizaciones de seguridad inalámbricas.
A diferencia de productos similares de este tipo, Boundary está diseñado para durar, con una vida útil de siete años. Además, el sistema utiliza tecnología y algoritmos avanzados para verificar el sistema de forma remota, incluida la duración de la batería (baterías CR123A) que, en los sensores, debería durar más de un año.
No creo que haya visto nunca otro producto con una declaración tan honesta como “vida útil de siete años”. Le preguntamos a Boundary qué significa esto exactamente y nos dijeron
[The system has a] Garantía de 12 meses, 3 años extendida con plan Plus o Pro, el sistema está diseñado con una especificación de vida útil mínima de 7 años en términos de selección de componentes de calidad.
Perímetro

Boundary dice que sus sistemas de seguridad se convertirán en la única alarma inteligente en el Reino Unido lo suficientemente precisa como para proporcionar una respuesta policial automática y el único sistema de alarma verdaderamente ‘inteligente’ que cumple con los estándares de alarma del Reino Unido y Europa.
Consulte el enlace y el video a continuación para obtener más información.