Ahorre $ 40 en el termómetro inteligente para carne Yummly y nunca vuelva a comer pavo poco cocido

delicioso

Es posible que conozca a Yummly por su aplicación de recetas: ha existido desde siempre y tiene una gran variedad de cocinas, instrucciones fáciles de seguir y videos útiles. Pero el año pasado, Yummly también presentó su propio termómetro inteligente para carne. Soy un fanático de estos utensilios de cocina, aunque invariablemente me decepcionan. La buena noticia: conocí a mi pareja con Yummly, que es sin duda el mejor termómetro de carne inteligente inalámbrico que he usado. Y ahora mismo, puede obtener los $ 130 Yummly por solo $ 90 cuando aplica el código de promoción exclusivo CHEAPSKATE10 en caja. El código vale un 10% de descuento, y en este momento el termómetro ya está rebajado a $ 100, lo que le da un termómetro Yummly de $ 90.

Me encanta hacer mis propias comidas y me encantan los utensilios de cocina, y he pasado por una buena cantidad de termómetros inteligentes. El problema con el que me encuentro invariablemente es que solo necesito el termómetro unas cuantas veces al año, y cuando me preparo para pegarlo en el pavo o cerdo que está en mi encimera, descubro que la batería está muerta. La mayoría de los modelos que probé en el pasado usan baterías de botón difíciles de reemplazar o necesitan ser recargadas, lo que hace que el termómetro deje de funcionar en el momento en que más lo necesito. Yummly adopta un enfoque completamente diferente. Alimentado por un par de baterías AAA, incluso si necesita reemplazarlas, es probable que tenga algunos repuestos en un cajón.

También es completamente inalámbrico. Algunos termómetros inteligentes están conectados a un transmisor con alimentación que debe pegar en el costado del horno o en la encimera. Pero Yummly es verdaderamente inalámbrico. Inserte el termómetro en la comida y se comunicará de forma inalámbrica con la base con alimentación, que luego se conecta de forma inalámbrica a su teléfono. Le da un alcance de aproximadamente 150 pies y la base debe permanecer a unos cinco pies del horno o parrilla.

Cuando no está cocinando, el termómetro se almacena dentro de la base, donde se recarga con las baterías AAA que alimentan la base. Obtienes aproximadamente 25 horas continuas de tiempo de cocción del termómetro, y si necesitas más, coloca el termómetro en la base durante media hora aproximadamente para completarlo nuevamente.

Realmente me encanta este enfoque de diseño: la base es un lugar inteligente y conveniente para guardar el termómetro cuando no está en uso, y siempre está lleno y listo para usar. Y las baterías fácilmente reemplazables significan que probablemente nunca necesitará cambiar a un termómetro anticuado por la frustración del Día de Acción de Gracias porque la batería se había agotado inesperadamente durante el verano cuando no la estaba usando.

El termómetro funciona junto con la aplicación Yummly, que está diseñada principalmente como una guía de recetas (hay un servicio de suscripción Yummly Pro que le brinda funciones adicionales por alrededor de $ 5 por mes), pero una pestaña dedicada le permite controlar su temperatura. La instalación es muy sencilla; el termómetro se enciende y se conecta a la aplicación automáticamente tan pronto como lo sacas de la base, y luego simplemente eliges lo que estás cocinando: carne de res, lámpara, pollo, pavo, salmón o un puñado de otras opciones. Luego, puede rastrear su cocción desde una pantalla que muestra la temperatura de la carne, la temperatura objetivo e incluso la temperatura del horno (gracias a un segundo sensor de temperatura que no está incrustado en la carne.

Dependiendo de la carne, puede ajustar la cocción; bistec, por ejemplo, le permite elegir el punto de cocción (y por lo tanto la temperatura objetivo). Y si desea seguir su propio camino, simplemente elija la cocción manual y marque la temperatura objetivo.

Me encanta la atención al detalle que Yummly vertió en este termómetro. La aplicación es hermosa y fácil de usar, el muelle es brillante y Yummly incluso incluye un extractor inteligente para sacar el termómetro caliente de la carne al final de la cocción. El extractor encaja en un pequeño cubículo debajo del muelle, por lo que nunca lo perderá.

Nunca he estado más feliz con un termómetro inteligente. Si está intrigado, puede aprovechar el descuento del 10% desde ahora hasta el 31 de marzo.

Yummly me pidió que le diera una pequeña letra pequeña: «Ahorre un 10% con el código de promoción CHEAPSKATE10. La oferta finaliza el 31 de marzo a las 11:59 p.m. ET. Descuento descontado del precio de oferta sin impuestos ni envío. Solo válido para nuevos pedidos en yummly.com. Oferta sujeta a cambios. Sin valor monetario. No se puede combinar con otras ofertas o descuentos «.


El equipo de negocios de CNET busca en la web grandes ofertas en productos tecnológicos y mucho más. Encuentra más grandes compras en la página de CNET Deals y echa un vistazo a nuestro Página de cupones de CNET para obtener los últimos códigos de promoción de La mejor compra, Walmart, Amazonas y más. ¿Preguntas sobre el blog Cheapskate? Encuentra las respuestas en nuestro Página de preguntas frecuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *