

La familia promedio gasta alrededor $ 126.65 por mes en su factura de luz. Eso suma más de $ 1,500 por año. Y cuando el dinero es escaso, reducir su factura de electricidad es una de las formas más rápidas de ahorrar cada mes. Pero si eres como muchas personas, no estás seguro de cómo hacerlo. Después de todo, todos tenemos que usar electricidad, ¿verdad? Hemos reunido algunos de los mejores libre formas de reducir el consumo de energía y ahorrar dinero en su factura de electricidad ahora mismo (así como un par de consejos adicionales para ahorrar en las facturas de gas y agua).
Obtenga reseñas y calificaciones de casas inteligentes, reseñas de videos, guías de compra, precios y comparaciones de CNET.
Solicite una auditoría eléctrica
Muchas compañías eléctricas ofrecen una auditoría gratuita en la que realizarán un examen habitación por habitación de su hogar y verán sus facturas de electricidad para ayudar a determinar dónde está desperdiciando energía. Puede seguir sus recomendaciones para ayudar a reducir su factura de electricidad.
Incluso si su compañía eléctrica no brinda este servicio, puede realizar fácilmente una auditoría de energía doméstica de bricolaje utilizando el Departamento de Energía de EE. UU. instrucciones del sitio web.
Cambia la configuración de tu termostato
Una de las formas más sencillas de reducir su factura de electricidad es ajustar su termostato. De acuerdo con la Departamento de Energía, puede ahorrar hasta un 10% en sus costos de calefacción y aire acondicionado ajustando su termostato de 7 a 10 grados durante 8 horas al día. En otras palabras, manténgalo un poco más cálido en el verano y un poco más fresco en el invierno.
Una forma sencilla de hacerlo es ajustar el termostato cuando esté dormido o fuera de casa. Si tiene un termostato inteligente, puede preconfigurar su termostato para que se ajuste durante estas horas para que no se olvide.
Apaga tu calentador de agua
Muchos fabricantes de calentadores de agua fijan los termostatos a 140 grados. Pero en realidad, la mayoría de los hogares solo necesitan que se establezca a un máximo de 120 grados. Este ajuste innecesariamente más alto puede resultar en cientos de dólares en pérdidas.
Al ajustar la temperatura de su calentador de agua, puede reducir estas pérdidas. Es probable que el dial del termostato de su calentador de agua esté cerca del fondo del tanque en la válvula de control eléctrica o de gas. Asegúrese de consultar el manual del propietario para obtener instrucciones sobre cómo ajustarlo, y si tiene alguna pregunta, consulte a un técnico profesional.




Usa tu lavavajillas
Puede parecer contradictorio sugerir el funcionamiento de un electrodoméstico para ahorrar en la factura de la luz. Y sí, hubo un tiempo en el que los lavavajillas usaban mucha más agua que en la actualidad. Pero el Departamento de Energía de EE. UU. regula la cantidad de agua que pueden utilizar los lavavajillas modernos. Cualquier lavavajillas fabricado desde 2013 se limita a usar cinco galones de agua o menos. Si es un lavavajillas de tamaño compacto, está limitado a tres galones y medio.
Podrías pensar que seguramente usas menos de cinco galones de agua para lavar tus platos a mano. Pero el USGS en realidad estima que se necesita desde 9 a 27 galones de agua para lavar a mano una carga de platos.
Aproveche las tarifas fuera de las horas pico
El uso de electricidad tiende a ser más alto durante ciertos momentos del día y el año. En primer lugar, la demanda es mayor en invierno y verano, cuando la gente utiliza calefactores y aires acondicionados. También es más alto durante el día y la noche.
Algunas compañías eléctricas ofrecen planes de tiempo de uso, aumentando las tarifas durante las horas pico y disminuyéndolas durante las horas de menor actividad. Si tiene uno de estos planes, puede ahorrar dinero haciendo funcionar electrodomésticos grandes, como su lavavajillas y lavadora, temprano en la mañana o tarde en la noche.
Cambia tus filtros de aire
Su filtro de aire ayuda a atrapar la suciedad, el polvo, el pelo de las mascotas y más, evitando que llegue a su HVAC. Cuando no cambia sus filtros de aire con la suficiente regularidad, estos residuos entran en su sistema HVAC y lo atascan, reduciendo su eficiencia. Según el Departamento de Energía, reemplazar sus filtros a tiempo puede reducir el consumo de energía de su aire acondicionado en cualquier lugar desde 5% a 15%.
Próximos pasos
Hay muchos pasos, grandes y pequeños, que puede tomar para reducir su consumo y ahorrar dinero en sus facturas. los Departamento de Energía tiene una sección completa de su sitio web dedicada a brindar consejos para ayudarlo a ahorrar energía. Y aunque muchos de ellos vienen con una etiqueta de precio, hay muchos más como los de esta lista que puede hacer de forma gratuita.