

Trabajar desde casa, administrar el trabajo escolar y cocinar en lugar de salir, han demostrado ser un hogar inteligente capaz de ayudarnos a hacer las cosas.
La presión de ser productivo en casa puede resultar abrumadora, pero los mismos dispositivos que lo ayudan a aprovechar al máximo su día de trabajo pueden ayudarlo a trazar una línea definida entre el trabajo y el juego.
A continuación, presentamos cinco formas en las que su hogar inteligente puede ayudarlo a relajarse y desconectarse.
La iluminación inteligente para el hogar es una categoría en constante expansión con opciones de paneles artísticos y coloridos de Nanoleaf, bombillas que matan bacterias de Lifx y muchos más.
Sin embargo, no muchas otras bombillas le brindarán tanta funcionalidad por su dinero como la bombilla Wyze. Por solo $ 8, es asequible y está repleto de funciones útiles. No cambia de color, pero puede atenuarlo y ajustar la temperatura del color, perfecto para un brillo nocturno cálido y acogedor.
Wyze Bulb funciona con Google Assistant y Amazon Alexa sin necesidad de un concentrador. Si bien casi cualquier combinación de bocinas inteligentes y luces inteligentes puede ayudar a ajustar el ambiente de su hogar, verifique la compatibilidad con su bocina inteligente antes de comprar.
Ah, los sonidos del suave oleaje del océano. Los parlantes inteligentes son excelentes para configurar temporizadores, escuchar el pronóstico del tiempo y aprender datos divertidos, pero también pueden funcionar como una máquina de sonido relajante.
El HomePod Mini de $ 100 es el altavoz inteligente pequeño con mejor sonido en nuestra opinión, y Apple tiene una colección de Sonidos Ambientales que incluye sonidos de lluvia, bosque, océano, ruido blanco, noche, chimenea o corriente. Solo di: “Oye Siri, reproduce sonidos del bosque”.
Si está interesado en probar nuevas técnicas calmantes pero no está seguro de por dónde empezar, Alexa está lista para ayudar. Amazon Echoes tiene la meditación guiada incorporada, por lo que puedes pedirle a “Alexa, abre la meditación guiada” para comenzar. Esas meditaciones cambian todos los días, por lo que no se quedará atrapado en la rutina haciendo la misma rutina día tras día.
El Echo de cuarta generación cuesta $ 100 y cuenta con un gran volumen para llenar su habitación. También incluye un concentrador de hogar inteligente integrado para emparejar con su elección de docenas de luces inteligentes para la mejor experiencia Zen. En su revisión, nuestro experto en Amazon, David Priest, calificó al nuevo Echo como “uno de los altavoces inteligentes más avanzados lanzados en años”.
Relajarse no es solo una actividad nocturna. Comenzar su rutina matutina suavemente puede crear el estado de ánimo para un gran día. La mayoría de las pantallas inteligentes (y toda una categoría de luces de despertador interesantes) ofrecen alarmas de salida del sol con una iluminación suave para ayudarlo a despertarse lentamente.
Nest Hub ofrece lo que Google llama “Alarma de amanecer”. Esta función aumenta gradualmente el brillo de la pantalla durante 30 minutos antes de la hora de alarma preferida. También puede ajustar las alarmas para diferentes días, así como elegir tonos de alarma. El Nest Hub tiene un precio de $ 90 (pero se puede encontrar por menos) y no tiene cámara, por lo que no tendrá que sentirse raro al usarlo como dispositivo junto a la cama.
Sí, lo dije. Los difusores inteligentes de aceites esenciales son una cosa. Con este modelo de Asakuki, puede encender el difusor a través de Alexa o el Asistente de Google. Hay muchos ajustes de color, brillo de la luz, intensidad de la niebla y horarios en el Aplicación TuyaSmart.
Nombramos Asakuki en nuestra lista de los mejores difusores de aceites esenciales para aromaterapia. Con un impresionante depósito de agua de 700 mililitros y un tiempo de funcionamiento de hasta 15 horas en la configuración de niebla baja, podrá absorber aromas relajantes durante la jornada laboral y más allá.