

Su Amazon Echo puede hacer una función doble o incluso triple, lo que le permite optimizar sus superficies.
Si echas un vistazo a tu casa, probablemente notarás que tienes varias cosas por ahí que se consideran obsoletas. Tu Dispositivo Amazon Echo puede reemplazar muchos de esos elementos y liberar espacio en su hogar, y solo un Echo puede incluso ahorrarle dinero. Un parlante Echo puede reemplazar el torpe reloj despertador que lo saca de la cama todas las mañanas o reemplazar el teléfono fijo que ha estado sosteniendo desde los años 90.
Aquí le mostramos cómo usar su Amazon Echo ($ 34 en Amazon) para reemplazar cinco elementos comúnmente desactualizados.
Consejo de Amazon Echo
Nuestro boletín semanal pone los mejores consejos para oradores inteligentes de Amazon directamente en su bandeja de entrada.
Relojes de alarma: Ese despertador desagradablemente ruidoso que ha estado usando durante los últimos 15 años puede irse a la basura. En su lugar, use su altavoz Echo para despertarlo con calma en lugar de sorprenderlo y ponerlo en alerta. Para configurar una alarma, solo diga “Alexa, configure una alarma para las 7 a. M.”. Incluso puede pedirle a Alexa que despertarte con cualquier canción.
Teléfono de casa: Si todavía usa un teléfono fijo para hacer llamadas, ya no lo necesita. Su dispositivo Echo generalmente permanece en un lugar en su casa y puede usarlo no solo para hacer llamadas sino también para enviar mensajes de texto. Además, le ahorrará la tarifa mensual que paga por tener un teléfono fijo.
Si tiene familiares y amigos que también tienen un dispositivo Echo, puede usar el función de acceso directo para tener acceso inmediato a cualquier persona con la que intente contactar. Antes de que pueda hacerlo, su contacto deberá darle permiso en la aplicación Alexa. También puede darles permiso para visitarlo seleccionando el Comunicar en la aplicación Alexa y tocando el Contactos en la esquina superior derecha. Desde aquí, seleccione la persona a la que le está dando permiso y active el interruptor para Permitir Drop-In.




Una entrada de eco puede hacer que cualquier altavoz sea inteligente.
Hablantes tontos: Si tienes parlantes no puedes dar comandos de voz a, puedes cambiar eso con un Entrada de eco. El pequeño dispositivo convierte cualquier altavoz en un dispositivo Alexa, y puede hacer cualquier comando que haría en un altavoz Echo normal. Tenga en cuenta que tendrá que dar comandos a la entrada y no al altavoz real que está utilizando.
Su altavoz “tonto” debe tener capacidad Bluetooth o un puerto auxiliar para ser compatible con la entrada de eco.
Control remoto: Pierde el control remoto de su televisor con más frecuencia de lo que le gustaría admitir, ¿quién no? Ahora puede omitir la búsqueda y pedirle a Alexa que encienda el televisor por usted. Necesitará un televisor inteligente que sea compatible con Alexa o un Fuego TV.
Para televisores inteligentes, navegue hasta la configuración de Alexa en su televisor y siga las instrucciones en pantalla. Si tienes un Fire TV ($ 42 en Amazon), abra el menú de la aplicación Alexa en su teléfono y seleccione Configuraciones > TV y video > Fuego TV. Grifo Vincula tu dispositivo Alexa y siga las instrucciones en pantalla para finalizar la configuración.




Olvídese del control remoto y pídale a Alexa que encienda su televisor.
Radio AM / FM: La radio no siempre reproduce lo que quieres escuchar. Entonces, en lugar de escuchar comerciales y canciones que no le gustan, use su Amazon Echo para Escucha tu musica favorita. Los dispositivos Echo utilizan automáticamente Amazon Music de forma predeterminada, pero puede vincularlos a otras cuentas de transmisión de música como Apple Music, Spotify y Pandora. Para hacerlo, abra la aplicación Alexa y vaya a Configuraciones > Música y podcasts y seleccione el servicio que desea vincular.
¿Quieres más consejos geniales? Aquí está cómo convertir su Amazon Echo en un altavoz de TV gratuito, 10 nuevas funciones de Alexa para probar en su Amazon Echo y cinco usos inesperados para su dispositivo Echo.